No me parece normal, que teniendo una amiga ( con la que hubo un algo) y saliendo por ahí, la tia pase de mi completamente en toda la noche y se ponga a tontear con otro, y ya no tontear sino hacer cosas , que solo hacíamos entre nosotros, por la confianza... y verla ahí... frotándose y .. de todo con otro.. me a dolido.. porque aun me gusta... y estoy muy cabreado...
quería ser amigo de ella, pero creo que en esta situación no puedo seguir... he decidido pasar... porque no me parece normal que me haga esto, encima sabe que me gusta, y no me a demostrado que no me tiene ningún respeto, y que prefiere divertirse con otros, que conmigo, que me conoce mas... me jode mucho... nose si discutir con ella, pero , esque nose que explicaciones pedirle, ni que me tenga que dar... lo que ha pasado es la verdad, no me tiene respeto y prefiere estar con otros... aunque una parte de mi quiera arreglarlo...
Me han dicho los amigos, que pase de ella, que no vaya de perrito faldero... ¿¿¿habéis sacrificado una amistad... para evitar sufrimientos de este tipo??? (ya que tengo problemas de este estilo cada poco con ella).
Nose que quiero, estoy desahogándome, gracias...