Os parece normal esta situacion? (tema Tia tontea con otro)

Cuando os hagan lo que le hace al creador del post. Escribidlo tambien aqui.
Aver si os mola que salgas con una tia que era tu ex, sabe que te mola , y encima se pone a hacer de todo con otros. Pero el primer anomalo es el creador del post por estar saliendo de fiesta con su hamija.

Yo he dicho que ella no puede hacer lo que le salga del coño ? En absoluto. Pero yo para salir con una persona de ese estilo, prefiero buscarme otra hamijita.
Recapitulemos...
Chica con novio es muy cariñosa con sus amigos, no entraré a juzgar si demasiado o no, eso es algo que tendrá que pactar ella con su pareja.
El autor del hilo disfruta de esa forma de ser de su amiga cuando él es el que recibe dichos mimos, pero cuando ella se los da a otro amigo, se enfada.
Pues chico, no sé, no puedes pretender que sea tu amiga exclusiva, si ella era así contigo siendo tú solamente un amigo, no veo motivo para que no sea así con otros amigos también.

Otra cosa es que tú te tomes esos mimos como algo más que amistad, pero en ese caso sigues sin tener derecho a enfadarte, incluso aunque fuese un tonteo deliberado por parte de ella. El único que podría decir algo al respecto es su novio.

Y bueno, muy bonita la teoría de que si a un amigo le gustas no debes ser cariñosa con los demás. El que tiene el problema es el autor del hilo, en todo caso tendría que ser él quien dejase de salir en el grupo de esa chica si no quiere pasarlo mal. Porque ella tiene todo el derecho del mundo a comportarse como lo venga en gana, no está haciendo nada malo ni tiene que condicionar su comportamiento para satisfacer a los demás.
Pues como ha dicho el compañero anterior tienes un problema si te molesta su actitud. Si no estáis juntos no hay nada mas que hablar y lo único que conseguirás es joderte tu. Si no la puedes ver simplemente como una amiga sin que lo que hace te joda pues lo mejor será no verla.
52 respuestas
1, 2