Es habitual si, hoy en dia los chavales de 14-18años e incluso alguno con mas edad son unos maleducados. En mi epoca, tampoco soy muy mayor pero bueno, cuando estabamos jugando al futbol en la calle y pasaba algun adulto inmediatamente se paraba y se les dejaba pasar.
Habia respeto y educacion.
Con este post me he acordado de una vez que me paso algo aunque ya no recuerdo muy bien....yo esperaba a cruzar un paso de cebra y ya de lejos vi a 3 niñatos llamando la atencion....incluso les metieron "mano" a unos chavalas que pasaban de su edad pero de manera bastante descarada. Bueno, cuando pasan a mi lado noto que uno de ellos que paso cerca mia me da con la mano sobre el abrigo....como si te saludale un amigo.
Mi reaccion no me la esperaba ni yo porque me di la vuelta y con una cara que me hubiese gustado ver les dije algo como "EH!!, que me has pegado en el abrigo!!!". No recuerdo si le agarre o no pero los 3 se quedaron blancos y asustados.
Y nada, no tenia nada en el abrigo pero me olia a escupitajo en la mano y te la paso por el abrigo.....pero no pude confirmarlo. Luego ya me marche aunque eso si me sorprendio mi reaccion y sus caras porque no suelo yo ponerme asi y me dieron ganas de soltarle un bofeton al "cabecilla" y llevarle a su casa. Pero claro, igual en su casa sus padres son igualitos o peores que el.
En fin, vaya rollo acabo de soltar