Os pasa a vosotros esto?

Voy por la calle andando y veo canis que se meten conmigo sin yo haberles hecho nada...me miran se rien,me dicen cosas insultos y demases...luego voy en bici y cuando paso por delante de un grupo de como 3 mierdas uno me dice: te voy a robar la bici
En resumen que voy por la calle y lo que veo unicamente son mierdas...que pasa que no han limpiado la calle el camion de la basura o que?

P.D: Este post viene para contar si os ha pasado alguna vez con esta gentuza algo o si en vustra ciudad/pueblo tambien abundan estos mierdas.
A mi ahora ya casi nunca, pero siempre hay algún retrasado suelto. No eres el único al que le pasa, afortunadamente al menos en mi barrio se ve menos gentuza de esta, también es que ya cuando salgo suelo salir fuera de mi barrio pero bueno xD
Todo depende de lazona donde vivas, pero generalmente (se que no es bueno generalizar) la juventud de hoy en día son casi todos asi.
wiikeyo escribió:luego voy en bici y cuando paso por delante de un grupo de como 3 mierdas uno me dice: te voy a robar la bici

Haberle dicho: Que pasa que con lo que gana tu madre de puta no llegais a fin de mes?

Eso si, pedalea bastante xD
castillodecot escribió:
wiikeyo escribió:luego voy en bici y cuando paso por delante de un grupo de como 3 mierdas uno me dice: te voy a robar la bici

Haberle dicho: Que pasa que con lo que gana tu madre de puta no llegais a fin de mes?

jajajajajjaahahahahaha

Pues sí, hace algunos años, 3 o 4, aquí estava petado de Canis... por todas partes, con sus pendientes de oro, su chándal, su Citröen Saxo o su Peugeot 206 (Esto ya los más modernos) y con el "Chunda chunda" a tope.

Aquí no eran tan bestias como dices, no se atrevían a decir mucho. Al pringadillo que veían ahí solo... Pero no suelen dar problemas.

Eso sí, si te quieres reír de ésta especie, mírate Callejeros, son la hostia.
castillodecot escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego hoy día se ve cada cosa por la calle que... En fin, gracias a Dios ya parezco "mas mayor" y no me prestan mucha antención, pero sí que lo veo mucho cuando voy por la calle. Es triste, pero tampoco podemos hacer mucho por cambiarlo...
Es habitual si, hoy en dia los chavales de 14-18años e incluso alguno con mas edad son unos maleducados. En mi epoca, tampoco soy muy mayor pero bueno, cuando estabamos jugando al futbol en la calle y pasaba algun adulto inmediatamente se paraba y se les dejaba pasar.

Habia respeto y educacion.

Con este post me he acordado de una vez que me paso algo aunque ya no recuerdo muy bien....yo esperaba a cruzar un paso de cebra y ya de lejos vi a 3 niñatos llamando la atencion....incluso les metieron "mano" a unos chavalas que pasaban de su edad pero de manera bastante descarada. Bueno, cuando pasan a mi lado noto que uno de ellos que paso cerca mia me da con la mano sobre el abrigo....como si te saludale un amigo.
Mi reaccion no me la esperaba ni yo porque me di la vuelta y con una cara que me hubiese gustado ver les dije algo como "EH!!, que me has pegado en el abrigo!!!". No recuerdo si le agarre o no pero los 3 se quedaron blancos y asustados.

Y nada, no tenia nada en el abrigo pero me olia a escupitajo en la mano y te la paso por el abrigo.....pero no pude confirmarlo. Luego ya me marche aunque eso si me sorprendio mi reaccion y sus caras porque no suelo yo ponerme asi y me dieron ganas de soltarle un bofeton al "cabecilla" y llevarle a su casa. Pero claro, igual en su casa sus padres son igualitos o peores que el.

En fin, vaya rollo acabo de soltar :P
A mi una vez , Iba por la calle tan tranquilo y me empiezan a empujar dos tipos que no conocia de nada diciendo que si me creia el mejor y no se que , le dije ¿ que coño haces ? y me solto una hostia xD , yo le solte otra al cabezilla , el otro me empujo , vamos acabe en una pelea de dos para 1 que para colmo , yo tendria 13 o 14 años y ellos 16 por ahi, menos mal que saltaron los clientes del estanco de al lado a defenderme ( al dueño lo conozco bastante bien , es amigo de mi familia..xD)
Mi barrio está plagado de eso, y la verdad, es que uno se acostumbra a ello xD Y no solo tíos, sino tías que se meten con tías. Cuando iba con una antigua amiga mía, era raro el día que no nos decían algo. Y yo como no me callaba la boca siempre estaba metida en algún lío xD
Dejé de ir con ella, y nada, camino por la calle tan pancha sin que nadie diga nada, aunque tengo amigos que han venido a visitarme y le han intentado robar varias veces xD Vaya tela.
wiikeyo escribió:P.D: Este post viene para contar si os ha pasado alguna vez con esta gentuza algo o si en vustra ciudad/pueblo tambien abundan estos mierdas.

De chavalillo... rara vez cuando iban solos. Claro, que en mis tiempos los canis ni existian.
Ser ultrax escribió:Pos no xaval

jajaja clarotu eres uno de ellos XD
Cuando tenia 13 o asi y iba solo, si.
Este hilo me recuerda enormemente a este [risita]
A mi si que me pasa y la verdad es que me cabrea un monton un dia en el metro camino a mi casa 2 canis me empezaron a hablar y a decir "chabal donde vas con esas pintas, y con esos pelos, aun que tienes buen culo (esto fue un WTF)" y me ha pasado mas veces siempre me dicen cosas de mi pelo y me toca los cojones, aun que lo que me jodio fue cuando me conto mi novia que justo cuando me fui unos se pusieron a seguirla aun que se metio en la panaderia y al final no paso nada pero me cabreo un monton.
Finalshare escribió:" y me ha pasado mas veces siempre me dicen cosas de mi pelo

Envidia que tienen de las melenas heavys. Ni caso...
Si esto es muy tipico y en todas las partes de España, lo he visto montones de veces y todo por falta de dos buenos guantazos a tiempo, ya no tienen remedio y seguiran asi, pero bueno digo yo que esto sera como la crisis algun dia pasara
15 respuestas