>>> Os presento a... DIEGO EL PROFETA!!! xDDD

1, 2
Sinceramente alex_murcia...

No sé de que te quejas.

Tu has expuesto a una persona para que la gente se ria de él. Y esa persona ha hecho lo mismo.

Es lo que tiene internet.

Un Saludo.

Sheaehn.
Yo no me quejo, sólo le decía a Diego que no mienta más.
Yo no me invento cosas, me río de lo que hay, y lo que hay es lo que dice él. Es más estoy en mi derecho de reirme de lo que me dé la gana, mientras no insulte a nadie ni diga las barbaridades que dice él de mi persona. Eso si que es delito, y no que yo me ría en este hilo, así que si quiere llevar a los juzgados noseké y todas esas historias que se monta, pues adelante, mira como tiemblo... [mad]

Por cierto, ahí sigue sacando sus 5-6 videos diarios, donde viene "como fiera y como león, para combatir todo el mal del mundo" [+risas]
Vaya manera más peculiar, Diego, en vez de irte de misionero con los negritos vas haciendo apología en contra de las mujeres.

Saludos

PD. coño, cómo mola el 130 [carcajad]
No entiendo como aún no han cerrado el hilo del colgado este
¿Pero porque se va a tener que cerrar? Más chorradas se dicen en otros hilos...
Por cierto no te olvides de rezar esta oración todas las noches:
http://www.youtube.com/user/3elprofeta? ... w5KCbPIgnw

Saludos
Diosss nos esta respondiendo!!

DIEGO EL PROFETA ESCUCHA A ESTOS POBRES FELIGRESES LLENOS DE ENERGIA NEGATIVA!!!!!

POR FAVOR PERDONANOS PROFETA!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He visto algún que otro video y no me puedo quedar callado. Es evidente que este hombre tiene ciertos problemas mentales, pero a mi parecer peores problemas los tiene el autor del hilo. Crear un hilo en un foro para reirse de una persona así me parece denigrante. Como decías por ahí estás en tu total derecho de reirte de lo que quieras, pero eso no quita que tú seas una mala persona por reirte de una persona así. Yo te pregunto: si alguna vez tuvieras algún problema grave en un momento dado y alguien lo grabara en video, ¿te gustaría que publicaran ese video en un foro y que la gente se riera de tí?. A mí me da la impresión de que eres el típico chico asocial que la única manera de divertirse que tiene es haciendo este tipo de cosas asó que deja de meterte con el pobre hombre que lo mismo es hasta más feliz que tú con sus problemas. Por cierto la montaña mola muchísimo más con ese color.

PD: Perdón si cometo alguna falta en contra de las normas, creo que no, pero es que no puedo estar callado con algo así.
valla tela, este hombre se a tragado un altavoz, como habla. La oracion desgradante hacia la mujer a no poder mas xD
Charlie - Zero, estás en tu derecho de expresar tu opinión siempre y cuando no faltes al respeto, cosa que creo que no has hecho, osea que tu opinión es bienvenida pese a ir contra mi persona.

Respecto a lo que opinas sobre mí, pues no deja de ser tu opinión. No me considero mala persona, y el que me conoce sabe que no es así.
Tú no puedes juzgar si lo soy o no sólo porque cree un hilo como éste.

Además mi objetivo principal de abrir este hilo no era reirme de Diego, si no darlo a conocer, porque cuanto menos es un personaje peculiar.
Evidentemente reirme es algo que no puedo evitar, pero no es con maldad. Mucha gente que va de moral en los foros, como tú y como otros, no saben diferenciar.

Te voy a contar una anécdota para que me entiendas. La semana pasada fuí a ver un monólogo con unos amigos, de un chaval que salía en CQC y BF, no recuerdo el nombre. El tío hizo algún chiste de vagabundos, o de gays. La gente se reía. ¿Es él mala persona? ¿Lo era su público? ¿¿Realmente piensa así sobre esas personas, o lo hacemos nosotros??

Un poco más de humor y menos falsa moral ;)

Evidentemente Diego tiene un problema mental bastante gordo, aunque esto debería decirlo un médico no yo.
Y me quoteo una frase:
alex_murcia escribió: Sólo dices barbaridades, es una pena que haya gente con la cabeza como la tuya :(

Eso es lo que pienso seriamente sobre todo esto, sinceramente me da pena la gente así. Pero por lo menos Diego tiene la suficiente autonomía como para vivir el sólo, no cómo otra gente que tiene que vivir en residencias. Si es feliz así pues hallá él, mientras no haga daño a nadie puede decir lo que quiera.

Igual que yo me puedo reir de lo que diga. No me hace gracia el sujeto en sí sino toda la parafernalia que se ha montado y las cosas que dice.

Respecto a tu pregunta, no, no me gustaría.
Y sí, la montaña mola más así, gracias Diego!

Por cierto Diego retiro lo de tu paga por enfermedad mental, ya que dices que es del intestino.
Independientemente de eso no justifica lo que dices. Ni el hecho de que que no haya paga implica que no haya enfermedad...
Espero que nunca tengas un caso cercano de un familiar con algún problema mental porque te aseguro que se sufre y mucho.
Tu no sabes lo que puede pensar la familia de lo que está haciendo; si le parece correcto o no y si encima tu promulgas sus vídeos en un foro, con el único afán de reírte de él y atacándole cuando el se defiende... vamos, es que no se si en este foro hemos perdido el sentido común o que pasa... joder que es una persona con una deficiencia mental y os estáis riendo de él, vosotros lo veis normal? Es que ya es lo que me faltaba por ver, menos mal que algunos tienen dos dedos de frente y te lo han dicho.

Te he reportado el hilo.

Un saludo.
A ver yo no expongo sus vídeos, los expone él en youtube.
Yo sólo pongo aquí un enlace de los que me parecen graciosos, como si pongo un chiste de Eugenio.

Y mira, tengo una tía esquizofrénica, que por estar en tratamiento lleva una vida medianamente normal. Y mi madre trabaja en un centro con "niños", o no tan niños. Esos me dan más pena que este personaje, te lo aseguro.
No te voy a explicar de nuevo lo que he dicho antes del humor y la falsa moral. Pero que yo ponga aquí un enlace con sus vídeos y comente cosas que me hacen gracia, como vídeos de ASESIIINAS, o las oraciones, o los esquemas; no me parece nada malo y que vaya en contra de nadie.

Respecto a sus familiares no sé lo que pensaran, sólo sé por lo que he leido en su blogspot (que no ha sido todo porque menuda parrafada) y por lo que él dice, que hechó a su madre y su hermano de su casa.

Reporta el hilo si quieres, si moderación considera necesario cerrarlo pues lo cerrará y listo, yo no soy moderador aquí, pero la verdad es que no creo que esté haciendo nada tan moralmente malo como es cachondearme un poco de lo que dice este peculiar personaje y compartir sus vídeos con los foreros.

Saludos [beer]
Aver, tu te crees algo, por ir criticando a la gente, o riendote de ella? Ahora me diras que no es tu intencion, si tu intencion se ve a leguas, y te ha salido mal en parte.

Que quieres, que grabemos a tu tia y lo colgemos en youtube?

No,que no es lo mismo, pero no creo que se grabara a si misma.

Este hombre, por algun motivo desconocido, cree que dios le esta enviando mensajes telepaticos... Y si somos nosotrs los que nos equivocamos, lo has visto asi?

No se si vas de chulo, pero este hombre es bueno, no hace daño a nadie, porque no creo que vaya con un pico en la mano matando a las mujeres... Prefiero mil veces a este tio,que ha pintado una montaña azul, que ya es labor y decision, a los yonkis que se meten mierda debajo de puentes...

Que me vas a contestar, que no querias reirte de este hombre? por favor...
Dios que pena de hombre...
JoCoN escribió:Aver, tu te crees algo, por ir criticando a la gente, o riendote de ella? Ahora me diras que no es tu intencion, si tu intencion se ve a leguas, y te ha salido mal en parte.

Que quieres, que grabemos a tu tia y lo colgemos en youtube?

No,que no es lo mismo, pero no creo que se grabara a si misma.

Este hombre, por algun motivo desconocido, cree que dios le esta enviando mensajes telepaticos... Y si somos nosotrs los que nos equivocamos, lo has visto asi?

No se si vas de chulo, pero este hombre es bueno, no hace daño a nadie, porque no creo que vaya con un pico en la mano matando a las mujeres... Prefiero mil veces a este tio,que ha pintado una montaña azul, que ya es labor y decision, a los yonkis que se meten mierda debajo de puentes...

Que me vas a contestar, que no querias reirte de este hombre? por favor...

Sosieeeega chavaaal :)
Te voy a contestar lo siguiente, por orden a lo que dices:

1. No me creo nadie. Me río si me parece gracioso algo, y lo comparto si quiero porque no me parece inmoral. En este caso me rio de lo que dice Diego y toda su parafernalia, que no de su persona, que me da más pena que otra cosa.

2. Mi tía lleva una vida normal como he dicho, puesto que tiene su medicación desde hace años.
Además como bien dices no se grabaría a sí misma, y menos para decir que es Jesucristo y estúpidas teorías de la energía positiva y negativa.

3. ¿Y si los que nos equivocamos somos nosotros? No puedo mas que contestarte con esto: [poraki]
Anda que te has lucido...

4. No voy de chulo, si a tí te lo parezco pues tu mismo, yo soy como soy, no voy de nada. ¿Tú vas de algo? ¿De abogado?
Que no haga daño a nadie no significa que no haga apología del machismo, lo hace. Además gritando en muchas ocasiones, con tono un tanto violento.
¿¿Y luego somos nosotros los que incitamos a la violencia por reirnos de semejantes estupideces??
Anda y acostaos...

5. ¿Que te voy a contestar? Pues ya lo he hecho, en este y post anteriores. Y he reconocido que me he reido, mis mensajes están ahí, pero ya te he explicado de qué.

¿Venga algún "enviado" de Diego más? Pasad de 2 en 2 por favor... [+risas] (uy que chulo sueno xD )

En serio, que no he matado a nadie... Al que le haga gracia que postee,o no, algo relacionado con él, que de eso va el tema. Y al que no, pues lo puede exponer también si quiere, ya lo ha hecho gente y me parece respetable su opinión.

Pero no me vengais con falsa moral porque me ría de algo que me parece gracioso, eso el algo subjetivo y si me lo parece y lo quiero compartir pues lo hago, a no ser que moderación lo estime inoportuno.

Saludos
Si me he lucido? Por que el se tiene que equivocar y no nosotros? Dime alguna razon.

Que conste que soy ateo y lo unico por lo que puedo sentir un poco de admiracion es al karma, pero por lo demas me considero ateo.

Esta persona es muy devota, y segun él, el seor le envia mensajes telepaticos, por ejemplo de que pinte la montaña de azul?

Te hace gracia,su conducta, pero no te hace gracia él, no? que si...

Si no te parece mal que divulges por internet videos suyos, pero no con buna intencipn con mala, que esperes, que e´te de las gracias?, que tonto no es...

Si en sus videos te insulta , o te burle, ajo y agua, porque tu has hecho lo mismo, pero indirectamente....

aqui el abogado...adios.
¿Que te dé alguna razón? [carcajad] Pues no tengo ninguna lógica para darte a una cuestión ilógica, así que tal vez tenga razón y las mujeres son energía negativa, y si le rezas a la virgen 666 veces seguidas vendrá el apocalipsis.
Yo desde luego seguiré con la mía (mi mujer, no mi virgen [+risas] ), que me hace feliz :)

¿Yo soy ateo completo sabes? Moriiiiimos, nos comen los gusaaaanos... disfruta la vida man ;)
Y dime una cosa ¿tú le crees?

Además mira, yo no soy del Cabezo de Torres de toda la vida, y en mi casa la misa pa las bodas y si puede ser en la puerta. Todo ese rollo de que si las madres feligresas...es invento.
Creera que Dios le manda mensajes telepáticos o lo que él quiera creer... y a mi qué??

Está obsesionado con las feligresas de su pueblo ¿le parece normal que, la gente que vaya a misa, se encuentre un tío gritando a pleno pulmón las oraciones? ¿no puede entender que gritar puede molestar (y lo hace) a algunas personas, más si están en misa?

Se trata de una cuestión de respeto, no creo que las feligresas no le dijeran algo educadamente primero antes de las batallitas de las recogidas de firmas que va contando.

Y si, ajo y agua, yo no voy llorando, sólo le he dicho que es delito es lo que ha hecho él, no yo.
Cada cual con sus consecuencias...
No se por qué seguis dando coba a este ser.
Es un mamarracho que nunca a mojao y ahora la toma con el sexo femenino, las tonterias que dice no se sustentan por ningún lado.
Se comunica con dios o el universo telepáticamente, claro y yo con los marcianos.

Habría que ver la cara de los policias que le tomaron declaración se partirían el culo después.
Por supuesto detras de este nick se esconde una feligresa de su pueblo...

PD: no hay mayor desprecio que la indiferencia asique me olvido de la existencia de éste patético ser.
Hay locos que dicen cosas interesantes pero éste...? se repite más que el ajo.
Este es vuestro video: http://www.youtube.com/user/3elprofeta# ... HcshzbPX1Y

Pues a mí la verdad es que no me parece bien que subais este tipo de videos, bueno está bien para verlos y ta (para eso se suben...)l, pero no para criticarlos...

EDIT: Por cierto, la montaña existe :o http://www.zappinternet.com/video/manYh ... ntana-azul
Nota del moderador: Suficiente
67 respuestas
1, 2