JoCoN escribió:Aver, tu te crees algo, por ir criticando a la gente, o riendote de ella? Ahora me diras que no es tu intencion, si tu intencion se ve a leguas, y te ha salido mal en parte.
Que quieres, que grabemos a tu tia y lo colgemos en youtube?
No,que no es lo mismo, pero no creo que se grabara a si misma.
Este hombre, por algun motivo desconocido, cree que dios le esta enviando mensajes telepaticos... Y si somos nosotrs los que nos equivocamos, lo has visto asi?
No se si vas de chulo, pero este hombre es bueno, no hace daño a nadie, porque no creo que vaya con un pico en la mano matando a las mujeres... Prefiero mil veces a este tio,que ha pintado una montaña azul, que ya es labor y decision, a los yonkis que se meten mierda debajo de puentes...
Que me vas a contestar, que no querias reirte de este hombre? por favor...
Sosieeeega chavaaal
Te voy a contestar lo siguiente, por orden a lo que dices:
1. No me creo nadie. Me río si me parece gracioso algo, y lo comparto si quiero porque no me parece inmoral. En este caso me rio de lo que dice Diego y toda su parafernalia, que no de su persona, que me da más pena que otra cosa.
2. Mi tía lleva una vida normal como he dicho, puesto que tiene su medicación desde hace años.
Además como bien dices no se grabaría a sí misma, y menos para decir que es Jesucristo y estúpidas teorías de la energía positiva y negativa.
3. ¿Y si los que nos equivocamos somos nosotros? No puedo mas que contestarte con esto:
Anda que te has lucido...
4. No voy de chulo, si a tí te lo parezco pues tu mismo, yo soy como soy, no voy de nada. ¿Tú vas de algo? ¿De abogado?
Que no haga daño a nadie no significa que no haga apología del machismo, lo hace. Además gritando en muchas ocasiones, con tono un tanto violento.
¿¿Y luego somos nosotros los que incitamos a la violencia por reirnos de semejantes estupideces??
Anda y acostaos...
5. ¿Que te voy a contestar? Pues ya lo he hecho, en este y post anteriores. Y he reconocido que me he reido, mis mensajes están ahí, pero ya te he explicado de qué.
¿Venga algún "enviado" de Diego más? Pasad de 2 en 2 por favor...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(uy que chulo sueno xD )
En serio, que no he matado a nadie... Al que le haga gracia que postee,o no, algo relacionado con él, que de eso va el tema. Y al que no, pues lo puede exponer también si quiere, ya lo ha hecho gente y me parece respetable su opinión.
Pero no me vengais con falsa moral porque me ría de algo que me parece gracioso, eso el algo subjetivo y si me lo parece y lo quiero compartir pues lo hago, a no ser que moderación lo estime inoportuno.
Saludos