¿Os sentiriais mal si os utilizasen?

Para, en mi caso, unir a dos personas. Últimamente no paran de llamarme, por que necesitan un grupo de amigos, quieren salir por ahí, pero no solos, necesitan más gente. A veces me quedo yo solo entre ellos dos, pareciendo un completo inútil.

Qué haríais? Que le den a los dos?
Pues nose, tampoco tienes que mirarlo desde el punto de vista de que te utilizan. Si son tus amigos y deseas ayudar a que se lien o algo no te pareceria tan engorroso.. Si realmente se te hace pesado mejor diselo y listos ;)
kurras escribió:Pues nose, tampoco tienes que mirarlo desde el punto de vista de que te utilizan. Si son tus amigos y deseas ayudar a que se lien o algo no te pareceria tan engorroso.. Si realmente se te hace pesado mejor diselo y listos ;)

+1
Te va a hacer falta uno de estos...

Imagen

XD XD XD
eso no es utilizar... :-|
cuando esten juntos te dejaran en paz ^^
que monos
O uno de estos:
Imagen

Fuera de bromas, como ha dicho Kurras, yo creo que depende fundamentalmente de si son tus amigos. Si es así y te necesitan para poder estar juntos (por vergüenza o lo que sea) pues yo lo haría encantado. Eso sí, les pediría que si me quedo sólo con ellos no destilen azúcar por los poros de la piel XD
Dile a la chica que se traiga a alguna amiga interesante... que tres es un número raro
Bueno si son amigos pues es como si le estuvieras haciendo un favor a los dos, no lo mires por el lado malo.
Y como dicen mas arriba, dile que se traiga alguna amiga y listo.
Hombre.. pues a mí si me estuviesen utilizando para acabar liados y después pasasen de mí o en su defecto nunca quisiesen saber nada de mí excepto para utilizarme de excusa y verse... me acabaría picando un poco la verdad... los amigos no está sólo para lo que a uno le interesa... no sé :S
Chico, no te sientas mal, es muy bonito hacer de celestino, yo les llamaría y organizaría un cine, quedas con los dos en la puerta del cine a las 17.00 por decir algo, y tu no acudes, y ya veras lo pronto que dejan de querer que estes delante cuando esten juntos...bueno, no se exactamente sus gustos...jajjajjajaja
Animo que puedes ser un gran cupido! ;) seguro que se quedan con una sonrisa de verse solos para entrar al cine...
kunilinguator escribió:Chico, no te sientas mal, es muy bonito hacer de celestino, yo les llamaría y organizaría un cine, quedas con los dos en la puerta del cine a las 17.00 por decir algo, y tu no acudes, y ya veras lo pronto que dejan de querer que estes delante cuando esten juntos...bueno, no se exactamente sus gustos...jajjajjajaja
Animo que puedes ser un gran cupido! ;) seguro que se quedan con una sonrisa de verse solos para entrar al cine...

+1!
Como dice favole, pues si, yo también me molestaría y me sentiría mal, si solo me estuvieran utilizando para enrollarse y luego se centraran en ellos y pasaran de mí. Si no es el caso, como han dicho ya, no seas tonto y pídele a tu amiga o amigo que traigan a alguna amiga (o amigas xD) y así todo estaréis contentos xD QUe ellos también deben entender que estás haciendo un esfuerzo por ellos de aguantavelas y puede resultarte cansino, que piensen un poquito en ti también.
Míralo como una oportunidad, que la chica se tráiga a otra amiga, en caso que no funcione o que la amiga no te guste, que traiga a otra.. [sonrisa]
Lo malo que no creo que cuele xDD

No me ha terminado de quedar claro, se están liando ya? Únicamente tontean? Debes darles el último empujón... ya verás como luego no te llaman xDD Aunque de esa manera perderás "La gran oportunidad" xD

Un saludo!
utilizar es cuando te usan para darle celos a otro chico sin tu saber nada [+furioso]

No pienses que te estan utilizando hombre sino que les estas ayudando,otra cosa es que cuando acaben juntos pasen de ti.
Yo ya lo he hecho yl a verdad no lo vuelvo a hacer, prefiero quedarme en casa
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que te paguen las copas...tu sabras si te sientes mal.
Pagales una noche de hotel, un paquete de condones y que espabilen [+risas]
Orbatos_II escribió:Pagales una noche de hotel, un paquete de condones y que espabilen [+risas]

Si hombre y qué más xDDD

Dile a tu colega mira tio, o tu novia se trae a una cachonda para mí o os buscáis las castañas solitos, que yo más no puedo hacer :o

PD: Espero que la chavala en cuestión no te guste a ti también, porque si es así, lío gordo a la vista XD
KoRssO escribió:
Orbatos_II escribió:Pagales una noche de hotel, un paquete de condones y que espabilen [+risas]

Si hombre y qué más xDDD

¿Y que mas?... pues si eres bromista les pones el primero del paquete con un bujero... luego igual te hacen padrino de la criatura [carcajad]
Coge una escopeta y le dices, os vais a poner o me vais a tocar más los huevos? [sonrisa]
20 respuestas