Os suena raro el mando?

Cuando juego al zelda ocurre que muchas veces al hacer sonidos el mando, al terminar de reproducir el sonido, hace un ruidito.

"Ploc", no sé como describirlo, pero a los que os ocurra seguro que sabeis a lo que me refiero. Es algo que no ocurre siempre, pero sí en más de la mitad de las veces que suena el mando.

A vosotros también os pasa? es normal esto?

PD: me pasa con cualquiera de los dos wiimotes que tengo.
Skoteinos escribió:Cuando juego al zelda ocurre que muchas veces al hacer sonidos el mando, al terminar de reproducir el sonido, hace un ruidito.

"Ploc", no sé como describirlo, pero a los que os ocurra seguro que sabeis a lo que me refiero. Es algo que no ocurre siempre, pero sí en más de la mitad de las veces que suena el mando.

A vosotros también os pasa? es normal esto?

PD: me pasa con cualquiera de los dos wiimotes que tengo.

Si te pasa a ti y a todos, es como un walkie talkie cuando dices cambio, se escucha jjjhjjhjh pero muy leve y corto, casi inapreciable... [bye]
Quizás tengas que bajar el volumen (en el menú home). Creo que está demasiado fuerte y suena un poco con ruido.

Saludos
Aprovecho este post para preguntar otra cosa con respecto al mando.

Tengo 2 mandos y sólo puedo enchufar la consola con uno de ellos. Se me ha convertido en el mando principal, si utilizo el otro para ecender la consola no hace nada. Es esto normal?
¿Como suenan los mandos? Es decir, aparte de los sonidos midi o de ambiente ¿se podría escuchar una voz humana con claridad?
Heku escribió:¿Como suenan los mandos? Es decir, aparte de los sonidos midi o de ambiente ¿se podría escuchar una voz humana con claridad?

Si, se escuchan bien, dentro de lo que cabe. Por ejemplo, la cuenta de boxeo se escucha por el mando si eres tu el que ha sido noqueado. Y las risillas de Midna también se escuchan, por poner otro ejemplo. Cumple su cometido bastante bien.

CIMOC escribió:Tengo 2 mandos y sólo puedo enchufar la consola con uno de ellos. Se me ha convertido en el mando principal, si utilizo el otro para ecender la consola no hace nada. Es esto normal?

Posi, es normal.
Y para que se oiga bien no tienes que ponerlo a tope, como viene por defecto es lo "ideal de la muerte", no se puede pedir más a un minialtavoz alimentado por unas pilas que están alimentando todo el mando. Y sí, hace su cometido muy bien, esos sonidos en el Zelda hace que te adentres más en la leyenda.
CIMOC escribió:Aprovecho este post para preguntar otra cosa con respecto al mando.

Tengo 2 mandos y sólo puedo enchufar la consola con uno de ellos. Se me ha convertido en el mando principal, si utilizo el otro para ecender la consola no hace nada. Es esto normal?

Las instrucciones de la Wii son tus amigas, úsalas.
Vacil escribió:Posi, es normal.

Normal? Yo enciendo la consola con los dos mandos sin problemas (de hecho prefiero apagarla y encenderla con el otro mando para no tener que andar cambiando el nunchuck y que el desgaste de pilas vaya a la par)

Igual lo que le pasa a CIMOC es que no lo ha sincronizado desde la consola. Tengo entendido que puedes sincronizar un mando temporalmente hasta que apagues la consola (por si te lo llevas a casa de un amigo o algo así)
8 respuestas