eso es un pingüino haber si nos ponemos las gafas... Yo creo k no ai ningun oso, que es uno de estos ejemplos de que hay lo que cada uno quiere ver, no?
degur escribió:eso es un pingüino haber si nos ponemos las gafas... Yo creo k no ai ningun oso, que es uno de estos ejemplos de que hay lo que cada uno quiere ver, no?
Claro es el tipico q es pa q este buscando 3 horas y luego no hay nada..., es pa los tontos... Ahí no hay nada....
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Yo ahi lo que veo es un conflicto moral el cual lo unico que quiere hacer ver es que por que tu no veas un oso en una foto no este, de lo cual se deduce que puede haber osos en cualquier parte...
Jorko escribió:Osos polares? k osos polares? dijimos osos... no especificamos el tipo.... es k lo as visto? cuentanos, como es? existe? o son los padres xD
Vuelve a mirar el post...
si es que cuanta crueldad en el mundo...[buuuaaaa][buuuaaaa]
No hay oso en la foto... Cuando se iba a hacer la fotografía estaba, pero justo en el momento en el que se apretaba el boton de la camara para hacer la instantanea, le entro sed y se fue por una cocacola...
VahnFannel escribió:No hay oso en la foto... Cuando se iba a hacer la fotografía estaba, pero justo en el momento en el que se apretaba el boton de la camara para hacer la instantanea, le entro sed y se fue por una cocacola...
Así que no buscad mas, es inutil.
Eso simplemente es una conspiracion de las multinacionales, que estan al favor de los pinguinos, sigo pensando que el oso fue asustado, o sino mirad la prueba fotografica que os he dejado.
PD: Los padres son los reyes? Me llena de orgullo y satisfaccion...