OST de Kimagure Orange Road

Hace poco me di cuenta de que tenia esta maravilla en casa entre las OST que tengo.

Mi pregunta es, si alguien sabe como se llaman las 14 canciones que tiene, ya que solo tengo una cópia i hay unas canciones que me gustan mucho pero no se como se llaman, si alguien puede ayduarme. Muchas gracias [oki]

Salu2
Me encantaría ayudarte, pero tengo un chibbi-problema.

Asi a ojo, veo que tengo 11 CDs de KOR, mas 3 que corresponden a la pelicula de Shin-Kor (y hay mas ojo)

Si me das algún detalle mas, como la referencia del disco, o al menos cuantos temas tienen y cuanto duran... algo por donde empezar a intentar localizar de que disco hablas seguro que puedo intentar hacer algo.

Otra opción es reproducirlo con el Winamp por ejemplo conectado e Internet, el Winamp puede buscar en un par de bases de datos diferentes y localizar el solito los nombres de los temas (es ootra opcion).

Aunque sea la referencia de SM u original japones creo que puedo intentarlo.
Mmmmm a ver, el problema esque es una cópia, pero weno puedo decirete que tiene 14 canciones, la 14 es d eYu Yu Hakusho uno de los endings, creo que el tercero, y la 3ra canción es Pegasus Fantasy de Saint Seiya, tambén hay alguna canción de City Hunter, aparte de esto no se nada más, espero que sea suficiente. [oki]

Gracias por la ayuda!! [beer]
Lamentablemente eso es una recopilacion de varias series...sin duda alguna, asi que mucho me temo que hasta ahi no llego... lastima !
Bueno, es igual no passanada, ya lo buscaré por otro lado XD

Gracias por el interés Orbatos [oki]
Si se escucha a un japo cantando chala heechalaa...es el OP1 de Dragon Ball Z, y si mal no recuerdo...si os suena un yappapa, yappapa...ese es el OP1 de Ranma 1/2, quizás si nos dieras una referencia (cómo se escucha)...
A ver, he descubierto que es una recopilación, llamada Animation Collection Vol.2 y la canción que os digo, la número 11, empieza con un Boku Tachi (o algo asi) y cantan un par de chicas y con voces de fondo muy infantiles.....tambien dicen algo de Genki Genki Genki y el estribillo es...Doki Doki Waku Waku ... XD XD

A ver si con esto....
6 respuestas