› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Khasius BCN escribió:...y pienso ke en vez de pensar en tantas subnormalidades como esta, podrían pensar más en la seguridad ciudadana, en parar la delincuencia, ke cada dia estamos peor, y en hacer un país un pokito más digno.
DANNY escribió:Hombre, tampoco creo que una cosa quite la otra, hay muchos problemas, delincuencia, piratería... claro que no es lo mismo, por la piratería, no muere gente como puede ser por un robo, pero tampoco es algo legal ya que produce pérdidas a quien lo hace. Yo me alegro de cualquier avance de ese tipo, pero preferiría leer que ahora nuestras calles son más seguras, pero no sé, creo que aunque lo intentaran con todas sus fuerzas, todo su tiempo y todo su dinero (que diréis que no lo harían ni harto vino, yo también lo creo, pero si lo hiciesen...) no conseguirían mucha cosa... Vamos que yo ahora cojo un cuchillo de cocina, bajo a la calle y al primero que pase le corto el cuello y ya la tenemos liada con todo el mundo pidiendo más seguridad, pero cómo arreglar eso...? yo creo que es imposible... se puede mejorar, pero para que las calles sean seguras la gente tiene que estar un poco más centrada... vamos, que es obviamente un problema del gobierno, policía y demás, pero yo creo que principalmente es un problema de todos nosotros, de toda la sociedad.
Lo de ganar cientos de millones al año con lo de la piratería... pues no lo veo mal qué queréis que os diga... si yo hago un juego y lo pongo a cien mil pelas, si os parece caro pues no lo compréis, pero tampoco os lo bajéis o grabéis. Es lo mismo que si lo robáis. A ver, que yo también hago todo eso, lo acepto, pero si a mi me trincaran por bajarme pelis o juegos y tal pues aceptaría que tienen toda la razón, porque no he pagado por ello, no diría que es para que se enriquezcan... Nadie obliga a jugar a ese juego, si lo quieres compralo, si no quieres pagarlo pues no juegues... Si fuese cuestión de vida o muerte, de robar comida o algo así vale, pero quejarse porque se intente evitar que disfrutemos de todo sin pagar nada no lo veo lógico. Las cosas que se piratean no son de vida o muerte, si no la quieres pagar pues pasa de ella, si te la copias pues acarrea las consecuencias (que es lo que hago yo)![]()
Lo he dicho varias veces, pero Dinamic, o FX ahora, sacan juegos entre 2000 y 3000 ptas (antes) y 9€ y 20€ ahora, y son igualmente pirateados sus juegos... cuando puedes tener algo gratis por qué pagar por ello?Khasius BCN escribió:El día ke comprendan ke a la peña no nos sobra el dinero (y más a gente en la misma situación ke yo, ke este verano por muchos esfuerzos ke he hecho no he encontrado curro) y bajen los precios al menos a un precio razonable (25 o 30 euros), bajará la piratería.
DANNY escribió:Pero insisto en lo que decía, es como si dices "joder, una tele de plasma vale 5000 € si no la bajan a 1000 no la compro, así que la robo"
DANNY escribió:Estoy de acuerdo con Sabio, se piratea por no gastar el dinero, mejor gastarlo en![]()
XD
Pero insisto en lo que decía, es como si dices "joder, una tele de plasma vale 5000 € si no la bajan a 1000 no la compro, así que la robo" y ahora lo mejor "y la culpa es suya por no ponerlas a 1000€, que se creen que los españoles vamos tirando fajos de billetes"![]()
Fraludio escribió:El problema es que si robas una tele evitas la venta de la misma, con el consiguiente perjuicio economico al fabricante.
Si copias un juego no dañas a nadie, el original sigue en el escaparate, y si no lo ibas a comprar de todas maneras... pues no pierden ni un duro.
DANNY escribió:
No lo entiendo. ¿Por qué no lo ibas a comprar de todas maneras? ¿No te gusta? ¿Si no te gusta por qué lo grabas?
Me remito a lo que he dicho antes, si pudiendo piratear tienes 50 juegos pirateados, no pudiendo piratear no creo que tuvieses 50, pero sí almenos 4 o 5 de esos 50, lo que supone una cantidad de dinero que no robas, pero dejas de pagar pirateando.
Claro que si ves un juego y piensas "qué cutre, es que no pagaría por él ni 10 €" y te lo copias, como no ibas a dar un duro por él no pasa nada, pero piensa que eso lo hace el 80% (así a boleo) de la gente, que si no lo hiciesen pues no todos lo comprarían, pero alguno sí. Si es algo que hacen 4 o 5 personas no pasa nada, pero cuando un porcentaje altísimo lo hace sí que es un problema
Snape escribió:Ahora te pongo yo otro ejemplo. Si Xbox no se pudiese hacer buckups no me la habria comprado, y por consiguiente no hubiese comprado 11 juegos originales.
A lo mejor la pirateria segun se mire da ventas.
Sabio escribió:Y... sin ánimo de molestar, por qué no se ha posteado estas opiniones en el hilo de la noticia en vez de crear un nuevo hilo?
Lo he dicho varias veces, pero Dinamic, o FX ahora, sacan juegos entre 2000 y 3000 ptas (antes) y 9€ y 20€ ahora, y son igualmente pirateados sus juegos... cuando puedes tener algo gratis por qué pagar por ello?
Saludos![]()
Sabio escribió:Y... sin ánimo de molestar, por qué no se ha posteado estas opiniones en el hilo de la noticia en vez de crear un nuevo hilo?
Lo he dicho varias veces, pero Dinamic, o FX ahora, sacan juegos entre 2000 y 3000 ptas (antes) y 9€ y 20€ ahora, y son igualmente pirateados sus juegos... cuando puedes tener algo gratis por qué pagar por ello?
Saludos![]()
xavillin escribió:Si alguien piratea ese juego esque es pa darle 2 ostias.