Otra vez la misma chica, con la misma historia...

Vine hace unos días con el tema de una chica y sigo con lo mismo, esta vez no abriré dos hilos...

La cosa sigue más o menos igual, nos hablamos y demás aunque hay varias diferencias, tontea muchísimo conmigo pero a la vez me cuenta sus problemas con el otro que se ha ido con otra y que yo se lo he contado a una amiga la cual me está ayudando, me da su opinión y me dice qué haría ella y lo que pensaría ella con determinadas cosas...

La chica a la que yo quiero confía en mí, aunque no soy capaz de decirla nada, temo perder su amistad que tanto me costó tener. Si por mí fuera se lo diría pero en el amor siempre hay más nos que sis. Me explico:

Si te dice que no puede ser:

- Está con uno
- Va trás uno
- No quiere directamente

Si te dice que si, puede ser:

- Que sí.

Entonces no sé qué hacer, qué decirla y demás, ella va detrás de otro chaval pero a su vez tontea mucho conmigo y en más de una ocasió yo la habría metido morro pero no sé cómo reaccionaría y me daría miedo perder su amistad, como ya he escrito.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lanzate.si se abre contigo en temas personales es muy posible de que le gustes.te cuenta cosas pk quiere que le cuentes cosas.
Siguiendo esa linea de razonamiento no sabria decirte, yo a una amiga la cuento todo todo y no quiero nada con ella... [triston]
Alguna forma en particular de decirselo?
cuidado porque puede estar pagafanteandote, si te cuenta su vida y te habla de otro, yo no me fiaría mucho.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pagafantas...seria realmente si el no se lanzase y no "entendiese" la reaccion de ella.lo de tu amiga te haga lo mismo pues no.una tia de la nada empieza por la cara a ser cariñosa es que quiere algo....tambien puede ser una loca pero vamos...la señal es la misma tristemente.
Nada, olvidarlo, no voy a ir a por ella... gracias por molestaros en leerme.
Te has enamorado ya la has cagado el resto de lo que hagas da igual, todo ira a peor. Aun que hayas dicho que no te recomiendo que te lances si no iras tragando mas y mas mierda cada dia, te lo digo por experiencia yo no la volvere a cagar no diciendolo.
a lo mejor solo quiere que le pagues unas fantas
No soy un pagafantas, ella de mí no ha sacado nada.
o alomejor quiere hacerle lo mismo al novio y ponerle celoso, si es asi foll_tela¡¡
punto g escribió:La chica a la que yo quiero confía en mí, aunque no soy capaz de decirla nada, temo perder su amistad que tanto me costó tener. Si por mí fuera se lo diría pero en el amor siempre hay más nos que sis. Me explico:

(...)

Entonces no sé qué hacer, qué decirla y demás, ella va detrás de otro chaval pero a su vez tontea mucho conmigo y en más de una ocasió yo la habría metido morro pero no sé cómo reaccionaría y me daría miedo perder su amistad, como ya he escrito.

En cuatro palabras: No es tu amiga. *

Por ende... si no es tu amiga y no la ves como tu amiga, lánzate, al menos dejas de rallarte.

*Lo aclaro: Es la chica que te gusta XD No se puede vivir con una «amiga» así, porque entonces no disfrutas de su compañía como amiga (aaaaaaains siempre pensando en otras cosas [ayay] )
Quizá espere que le buitrees. Es típico en algunas tías. Se quejan de que les buitrean y luego pierden el culo por que lo hagan. El típico "esque no para de decirme cosas, todo el día me está acosando" pero por otro lado no hacen, ni tienen la menor intención de hacer algo al respecto, porque es lo que quieren que les hagan.
porque no hablas con ella sobre tu nick de eol??? si accede saldrás de dudas...
a por ella hombre, si no quisiera nada contigo no te vendria de esa forma.
15 respuestas