Otro hilo "amoroso" - seguir intentandolo?

Bueno aquí va otro de esos hilos sobre temas amorosos que tanto abundan en el rincón :)

Vereis... hace unos meses entro una chica a mi trabajo bastante maja y tal, pero la verdad no le hice mucho caso entonces porque yo estaba saliendo con una chica...

la cuestión es que desde septiembre nos enviamos bastantes mails(tanto en horas de curro como fuera de horas de curro) y hablamos bastante y lo tipico que nos enviamos mensajillos y hemos ido a echar alguna que otra birra y esas cosas
lo que ha pasado es que yo con la tonteria pues me ha ido gustando bastante... es una tia bien maja que creo que vale la pena y me gustaría tener algo más con ella.

se lo expliqué a un amigo del curro y a otro de fuera del curro y ambos coincidian que que me hiciera tanto caso, aun con la diferencia de edad (ella tiene 27 y yo 22), lo más probable es que ella quisiera algo también xk ya se me veia venir y si seguia haciendome tanto caso y habiendo tan buen rollo y tal pues que posiblemente podría haber algo... (en otras palabras xD pero refiriendose a eso)

como no lo acababa de ver del todo claro, xk al fin y al cabo tanto buen rollo tb podria significar ser buenos amigos, y como ultimamente pienso como que bastante en ella pues tenia que urgar un poco más... y he preguntado a una del curro que es bastante amiga suya...

la chica me ha dicho que ella cree que solo quiere amistad y que fuera con cuidado xk ella era así bastante simpática y amigable y esas cosas y ke me podía confundir... -cosa que yo ya me habia planteado pero aun así pensé que aún así valía lo suficiente la pena como para intentar tirar palante con ella-

la cuestión es que ahora mismo no se que hacer -.- no se si seguir manteniendo el buen rollo y seguir intentando "hacerme notar" y que ella tb me pueda ver como algo más que un amigo (con el riesgo x supuesto de yo atontarme mas por ella y acabar haciendome daño por no pararme) o si seguir d buen rollo pero sin pretender nada más o si directamente pasar página y intentar que todo quede en un "atontamiento temporal" sin arriesgarme a joderme a mi mismo

bueno... merci por leeros el tocho :)
Hola.

Por propia experiencia te digo que a veces las tías no son lo que parecen. Me explico, como tú bien dices, puede que ella simplemente sea muy simpática y agradable de por sí, y eso sumado a que te has fijado en ella, puede parecer que ella también "siente" algo por tí.

Esto último me ha pasado a mí y la verdad, cuando te dicen que no, te quedas bastante jodido por eso mismo, porque pensabas que ella también estaba por tí.

Pero también está el caso de que de verdad sienta algo por tí, asegúrate de que no tiene novio ni alguien especial, sigue quedando con ella y si ves que la cosa marcha, intenta algo con ella.

Siento no poderte ayudar mucho más ;)
F1R3F0X escribió:Esto último me ha pasado a mí y la verdad, cuando te dicen que no, te quedas bastante jodido por eso mismo, porque pensabas que ella también estaba por tí.

He pasado por la misma situación, e igual soy yo, pero he llegado a sentir un alivio tremendo cuando me han dicho que no. Un alivio en plan "por fin tengo una respuesta clara y directa y puedo dejar de rallarme acerca de lo que sentirá o dejará de sentir, por fin tengo algo claro y tangible que poder superar y asumir".

Así que mi consejo es que se lo digas a ella para quitarte la duda, que yo por lo menos en estos temas no las soporto [sonrisa]
Dahk escribió:
F1R3F0X escribió:Esto último me ha pasado a mí y la verdad, cuando te dicen que no, te quedas bastante jodido por eso mismo, porque pensabas que ella también estaba por tí.

He pasado por la misma situación, e igual soy yo, pero he llegado a sentir un alivio tremendo cuando me han dicho que no. Un alivio en plan "por fin tengo una respuesta clara y directa y puedo dejar de rallarme acerca de lo que sentirá o dejará de sentir, por fin tengo algo claro y tangible que poder superar y asumir".

Así que mi consejo es que se lo digas a ella para quitarte la duda, que yo por lo menos en estos temas no las soporto [sonrisa]

no se lo puedo decir a ella así sin mas... es una chica d mi trabajo que tengo que ver practicamente todos los dias, y, aunque es poco probable, se puede crear cierta tensión y mal rollo que preferiria evitar...
de no ser una tia del curro me hubiera permitido ir más a saco simplemente xD
wildchild_bcn escribió:
Dahk escribió:

no se lo puedo decir a ella así sin mas... es una chica d mi trabajo que tengo que ver practicamente todos los dias, y, aunque es poco probable, se puede crear cierta tensión y mal rollo que preferiria evitar...
de no ser una tia del curro me hubiera permitido ir más a saco simplemente xD

Pues ya te has contestado tú mismo en realidad. Sólo tienes dos alternativas a mi modo de ver entonces: o vas más a tu bola, o sigues del palo que vas ahora. Yo esto último… no lo haría. Por propia supervivencia. Máxime si te ha dicho “la compañera con la que habla bastante” que es muy simpática con todo el mundo y que cuidado no te vayas a confundir. A lo mejor podrías tantear más a su amiga a ver qué pasa, discretamente para que tampoco parezca la típica historia de instituto, pero yo me andaría con ojo.

Siento ser así de claro tío, pero la experiencia te acaba enseñando que en estos temas, la desconfianza es un factor que juega a tu favor. “Desconfianza prudente” me refiero, pero ahí está lo jodido, saber exactamente diferenciar en qué momentos hay posibilidades o no. Por eso yo lo que hago últimamente es sudar de la posible reacción, simplemente hago lo que me apetece y fin. ¿Qué me da puerta? Pues sudo y me dedico a otra. Es lo más superviviente. No sé si es el camino para conocer a la madre de mis hijos, pero desde luego desde que lo hago soy más feliz (este comportamiento lo limito a relaciones amorosas claro, amistades, familia y demás soy más altruista, que tampoco soy ningún diablo).

Un saludo y hagas lo que hagas, good luck.
Al'Lan escribió:Pues ya te has contestado tú mismo en realidad. Sólo tienes dos alternativas a mi modo de ver entonces: o vas más a tu bola, o sigues del palo que vas ahora. Yo esto último… no lo haría. Por propia supervivencia. Máxime si te ha dicho “la compañera con la que habla bastante” que es muy simpática con todo el mundo y que cuidado no te vayas a confundir. A lo mejor podrías tantear más a su amiga a ver qué pasa, discretamente para que tampoco parezca la típica historia de instituto, pero yo me andaría con ojo.

Siento ser así de claro tío, pero la experiencia te acaba enseñando que en estos temas, la desconfianza es un factor que juega a tu favor. “Desconfianza prudente” me refiero, pero ahí está lo jodido, saber exactamente diferenciar en qué momentos hay posibilidades o no. Por eso yo lo que hago últimamente es sudar de la posible reacción, simplemente hago lo que me apetece y fin. ¿Qué me da puerta? Pues sudo y me dedico a otra. Es lo más superviviente. No sé si es el camino para conocer a la madre de mis hijos, pero desde luego desde que lo hago soy más feliz (este comportamiento lo limito a relaciones amorosas claro, amistades, familia y demás soy más altruista, que tampoco soy ningún diablo).

Un saludo y hagas lo que hagas, good luck.

no tienes que sentir ser así de claro tio, las cosas contra más claras mejor... y desconfiar deconfio, pero es lo que dices, hay que saber hasta que punto tienes que desconfiar y saber las posibilidades...

no puedo sudar de la posible reacción, no puedo permitirme tener la posibilidad de crear tensiones o malos rollos xk la veo practicamente todos los dias
sin duda tu filosofia es la mas sana para uno mismo... y la intento aplicar siempre que puedo... pero en este caso no puedo hacerlo así

este viernes he organizado una cena con todos los de la oficina de barcelona... supongo que aquí podré ver un poquito por donde van sus tiros... o no xD pero en cualquier caso ya os contaré :)

merci x responder
Si eres capaz de controlar tus sentimientos, cosa que en mi caso sería imposible, lo ideal es ir poco a poco, aumenta un poco la presión, intenta quedar para cenar o ir a tomar unas birras, estudia friamente sus reacciones, no me creo que si tienes bastante contacto no detectes si está interesada en ti o simplemente es la alegría de la huerta.

Por otro lado no hay porqué crear tensiones si la cosa sale mal, ya soys lo suficientemente adultos. Si te llevas una negativa por respuesta, esta en tus manos aceptarlo con madurez y retomar la relación de amistad en el punto que estaba, en unos días ya se habrá normalizado todo.

Pase lo que pase no sufrás demasiado y sobretodo mucha suerte.

P.D. No había leido este último párrafo, pero resume mi post a la perfección, lamento no haber aportado nada [+risas]

wildchild_bcn escribió:este viernes he organizado una cena con todos los de la oficina de barcelona... supongo que aquí podré ver un poquito por donde van sus tiros... o no xD pero en cualquier caso ya os contaré :)
Esta situación me es extrañamente familiar xD

Realmente te envidio porque como mínimo tienes una amistad con la chica en cuestión, en mi caso ni eso. Teniendo en cuenta que quedas con ella y que teneis momentos de conversación distendida fuera de la empresa y que, evidentemente, no quieres soltar la artillería sin estar seguro de poder hacer blanco en el objetivo como continues a partir de aquí lo tienes que decidir tu segun veas como eres:

Crees poder soportar "pillarte" de ella y no "caer en desgrácia" si te dice que no? Continua acercandote a ella. Si ella también quiere ya se irá acercando a ti también.

Crees no poder soportar que te diga que no? Continua siendo su amigo y guarda las distancias, no te permitas a ti mismo caer en desgrácia por no frenar a tiempo.

PD: Lo que daría yo por estar en tu situación y poder, aunque solo fuera esto, ir a tomar una birra al salir del curro... snifff
El viernes nos cuentas.
yo la verdad es que no se que pensar ya xD no se, igual es que nunca he conocido a una tia que sea tan "buena tia"...
a ver a vosotros si os dijeran "uy tu tontito (en el sentido de alcoholizado... hablando de la cena dl viernes) y yo tontita no se que puede salir de ahi, nada bueno;) " que entendeis? xD vale que si, que solo quiere decir que haremos un rato el burro... yo no se,pero a mi me resulta inevitable encontrar el doble sentido xD y mas teniendo en cuenta que un momento antes estabamos hablando de que nos habiamos puesto "tiernos" xq nos habiamos estado diciendo que podiamos contar el uno con el otro y blablabla-abrazo-blablabla

no se...x muxo ke su amiga me haya dicho eso... me dijo que tuviera en cuenta que era su opinion y que podia estar equivocada... pero sea lo que sea, veo que no acabaré de convencerme de un "solo amistad" hasta que no vea bien bien x donde van los tiros... pero desde luego ahora mismo, o estoy muy equivocado (que podria ser xD) o no puedo decir que la cosa vaya mal... he empezado relaciones con tias habiendo muchisimo menos buen rollo y buen feeling que el que tengo con esta chica... ahora, las cosas claras... puedo estar equivocado y darme un buen ostión... pero he superado cosas peores jajaj
Silent Bob escribió:Esta situación me es extrañamente familiar xD

Realmente te envidio porque como mínimo tienes una amistad con la chica en cuestión, en mi caso ni eso. Teniendo en cuenta que quedas con ella y que teneis momentos de conversación distendida fuera de la empresa y que, evidentemente, no quieres soltar la artillería sin estar seguro de poder hacer blanco en el objetivo como continues a partir de aquí lo tienes que decidir tu segun veas como eres:

Crees poder soportar "pillarte" de ella y no "caer en desgrácia" si te dice que no? Continua acercandote a ella. Si ella también quiere ya se irá acercando a ti también.

Crees no poder soportar que te diga que no? Continua siendo su amigo y guarda las distancias, no te permitas a ti mismo caer en desgrácia por no frenar a tiempo.

PD: Lo que daría yo por estar en tu situación y poder, aunque solo fuera esto, ir a tomar una birra al salir del curro... snifff

entiendo que "envidies" mi situación... pero piensa que igual solo estas un par de pasos por detrás de la mia... no se tio, busca alguna excusa para hablar con ella, la que sea... yo con esta chica empecé a hablar un dia en la sala de reuniones porque me vino y se me puso a hablar de grupos heavys (voy con camisetas de grupos y esas cosas yo)... a partir de ahi ya nos empezamos a mandar mails y a hablar bastante y esas cosas... si encuentras un "nexo" inicial (y digo inicial porque de lo que menos hablamos es de musica), luego puede ir todo rodado... y acabar en una situación como la mia jajajaj

como he comentado antes... pillarme de ella y no caer en desgracia lo veo más que factible, ya te digo, he superado cosas peores... una relación de 3 años ultraenamorado que acaba con unos cuernos hace muchisimo más daño que una tia que te dice que no xD y aunque en ese momento me puteé y me hundí y todo eso, tener esa referencia siempre me ha ayudado muchisimo a tirar palante con los fracasos

sigo pensando que este viernes ya veremos como va la cosa... y si no este viernes tenemos pendientes una birra(que se pueden convertir en varias, porque el otro dia -después de ir los dos juntos a tatuarnos - se suponia que ibamos a echar esa birra pero me puse en medio y pagué yo y la seguimos considerando pendiente xD), una noche en una discoteca loca(que se puede decir que fue ella la que me dijo de ir) y a medidados de diciembre la convención de la empresa (lo que viene a ser cena + barra libre en un hotel)
si despues de esto no lo veo claro... mal vamos xD pero se que después de esto diré "bueeno... le daré un poco más de tiempo" xD
wildchild_bcn escribió:yo la verdad es que no se que pensar ya xD no se, igual es que nunca he conocido a una tia que sea tan "buena tia"...
a ver a vosotros si os dijeran "uy tu tontito (en el sentido de alcoholizado... hablando de la cena dl viernes) y yo tontita no se que puede salir de ahi, nada bueno;) " que entendeis? xD vale que si, que solo quiere decir que haremos un rato el burro... yo no se,pero a mi me resulta inevitable encontrar el doble sentido xD y mas teniendo en cuenta que un momento antes estabamos hablando de que nos habiamos puesto "tiernos" xq nos habiamos estado diciendo que podiamos contar el uno con el otro y blablabla-abrazo-blablabla

El doble sentido es de muy buen pillarlo, pero sabes tan bien como todos que esto lo puedes decir tranquilamente a cualquiera cuando se monta una farra.

wildchild_bcn escribió:no se...x muxo ke su amiga me haya dicho eso... me dijo que tuviera en cuenta que era su opinion y que podia estar equivocada... pero sea lo que sea, veo que no acabaré de convencerme de un "solo amistad" hasta que no vea bien bien x donde van los tiros... pero desde luego ahora mismo, o estoy muy equivocado (que podria ser xD) o no puedo decir que la cosa vaya mal... he empezado relaciones con tias habiendo muchisimo menos buen rollo y buen feeling que el que tengo con esta chica... ahora, las cosas claras... puedo estar equivocado y darme un buen ostión... pero he superado cosas peores jajaj

Las opiniones de las amigas son tanto o menos fiables que las paranoyas que se monta uno mismo. Y eso lo digo por experiencia. Cuando te montas la película sabes que eres tu mismo, que en realidad no sabes lo que has visto/oído pero te gusta pensar lo que te gusta pensar...
Pero cuando hay "opiniones" de por medio... Crees "a pies juntillas" que es verdad y eso es mas problemático aún.

wildchild_bcn escribió:y a medidados de diciembre la convención de la empresa (lo que viene a ser cena + barra libre en un hotel)
si despues de esto no lo veo claro... mal vamos xD pero se que después de esto diré "bueeno... le daré un poco más de tiempo" xD

Yo estoy esperando eso mismo, no por la barra libre, el alcohol y compañía (bribones que os veo venir [carcajad] ) sino simplemente porque será un momento en el que podremos hablar tranquilamente, sin forzar la situación. (además, ahora que lo pienso, si la cosa se "estructura" un poco por edades está claro que coincidiremos en la mesa, jeje, aunque eso no lo tengo demasiado seguro que en estas empresas de hoy en día siempre quieren liarla los que montan las mesas [fumando] )
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no voy a leer ninguna opinion.tio te gusta...lanzate.
GAROU_DEN escribió:no voy a leer ninguna opinion.tio te gusta...lanzate.

jajaj asi pimpam xDD

si fuera tan sencillo y lo viera igual de directo te aseguro que lo haría :)
Lo mejor es que pases de ella, a no ser que veas claros indicios de que le gustas. Puede que sea así con todos los tíos y no sólo contigo, a muchas tías les gusta tener a los tíos babeando detrás, aunque luego sólo los quieran para rechazarlos y subirse la autoestima.

Además, curro y tonteos... no te lo recomiendo.
Yo creo que estás bastante pilladillo eh? XD

Francamente, en mi opinión, lo que deberías hacer es lanzarte y fin. Está claro que, visto desde fuera, la cosa no pinta nada mal. Pero tampoco se puede asegurar a ciencia cierta que la cosa vaya ir a buen puerto. No sé, las señales de las tías para mi son de complicadísima interpretación. A veces, cuando parece que está todo hecho y sólo tienes que empujar un poco la puerta, te das contra un muro y otras, cuando parece que te estás lanzando al vacío, resulta que lo haces sujeto a un arnés, el precipicio tenía sólo medio metro y además había una colchoneta de bomberos abajo. Lo que quiero decir es que tal como yo lo veo, y en base a mi experiencia, es imposible saber, salvo casos muy muy contados, lo que siente cada tía hacia uno (antes de iniciar una relación claro está). No hay nada seguro salvo ciertos aspectos de la vida y siempre tendrás un grado de incertidumbre, que bien mirado y si lo piensas fríamente, lo hace… más divertido.

Por otro lado, estamos hablando de personas adultas luego las consecuencias, en el caso de que te lances, son dos (sí, no hay grises en estos casos):
a.- Que acepte tus pretensiones. Este es el supuesto óptimo. Nada que decir aquí, es evidente.
b.- Que te rechace. Esto puede ser más jodido. Como comentas es tu compañera de curro y podrían generarse ciertos malestares (no sé si sería el único inconveniente que podría haber). Pero como estamos hablando de personas adultas y no de romances de instituto (esto no es “Al salir de clase”, es la vida real XD) pues no tendría por qué cambiar nada en tu relación con respecto a ella. Seguiréis siguiendo compañeros de trabajo y amigos. En realidad todo podría seguir como antes de que le dijeses nada, si eres capaz, porque en este caso, ella será plenamente capaz de hacer como si no le hubieras dicho nada (salvo supuestos contadísimos en cuyo caso la persona te demuestra que no merece la pena ni para una amistad coleguera).

Conclusión: lánzate, puesto que no vas a tener la seguridad de que surja algo. Las posibles consecuencias adversas que ves, en realidad, dependen de ti y no de ella. El temor a lo desconocido, a lo desagradable, a lo no deseado, lo tenemos todos. Ahí están los que marcan la diferencia: unos se paran y no hacen nada y otros deciden arriesgarse. Que sí, que se caen tropiezan, pero en este caso en concreto el tropiezo no te va a quitar la vida, así que blanco y en botella macho.

Yo al menos, es lo que haría y es como pienso. Desde que hago “lo que me da la gana” en estas cosas, me va mucho, muchísimo, mejor. El índice del 100% de éxito no existe para nadie.

Pues nada, siento el tochazo (que encima está resumido con respecto a cómo pienso [+risas] ).

Un saludo y mucha suerte tronch.
jajaj pues no se que decirte Al'lan... es lo que tiene llevar un tiempo conociendo a una persona que cada vez te da más gratas sorpresas... no se si definirlo como pillao, enchochao o como que... pero que la tengo entre ceja y ceja y quiero algo más que una amistad pues sí...

está noche veré lo que pasa... igual no hago nada porque no lo veo claro, pero yendo borracho (=deshibinición) y bailando un ratico con ella... no te digo que no pueda ser que haga algo xD
lo que me gustaría evitar es el pagafanteo y los abrazos de koala xD pero ya se verá

realmente la incertidumbre hace que se convierta en un juego y que sea divertido... si supiera todo lo que pasa por su cabeza no tendría ninguna gracia xD pero por contra, también hace que dudes, que te eches patras, que no le eches tantos huevos...

si aceptara mis pretensiones sería de puta madre, pero en el caso de no hacerlo, tienes toda la razón... somos adultos y no debería cambiar nada; y si cambia algo x su parte es que la tia no vale la pena... pero aún así descubrir que no vale la pena, te aclara internamente, pero te decepciona... y de decepciones con la gente estoy hasta los huevos xD y no se si quiero que ella me decepcione... pero desde luego tiene que ser una cosa u otra, quedarse "latente", sin hacer nada, no va a hacer que la relación vaya a ningún sitio.

ayer me hizo gracia, y no se muy bien como interpretarlo... pero creo que no es ningún dato relevante...
os explico... nos enviamos un par de mails a primera hora y ella queria que le mirara para comprar un pc (soy el que compra todo el material informatico para la empresa y la chica quería que le aconsejara y se lo pillara yo, ya que sacandolo por la empresa sale mejor y esas cosas - ah! y esto no es nada personal con ella... se actúa igual para todo el mundo en la empresa, no os penseis que le estoy dando privilegios a ella xq me mole xD...lo que si le doy es mas atención) y bueno en cualquier caso, subí para mirarlo directamente con ella en su ordenador y tal...
pues la cuestión, no se que si fue cosa mia o ella realmente estaba diferente, pero la vi especialmente guapa... de hecho me quedé atontado mirandola mientras me hablaba 2 o 3 veces xD
después de mirar lo del pc y hablar un ratico de cosillas nuestras me volví a bajar y no me quitaba su imagen, y veía que si no le decía que hoy la habia visto especialmente guapisima iba a reventar xD y así se lo dije, la putada es que la unica forma que tenia de soltarselo era x email, ya que era demasiado del palo subir, con sus compañeras al lado y decirselo xD y bueno... la tia se puso del rollo "aixx pero que dices... jo esto si que sube a una la moral, los animos y los colores... aix que tonta no se que decir jajajaj"... me hizo bastante gracia ya que pensaba que con estas cosas estaría más acostumbrada, xq se la ve una tía espavilada y con experiencia y esas cosas... pero cuando se me puso así me dio la sensación de bastante "inocencia" jajaj
luego me dijo que se había quedado bastante cortada y tal xD
pero bueno, tal como decía, no creo que sea ningún dato relevante... pero me apetecia contarlo xD

merci a todos por las respuestas :)
Yo creo que a las tias lo mejor que puedes hacer es decirles que te gustan. Eso no significa que te van a tener de perrito faldero, es solo una manera de que sepan de que vas y si quieren evitarte que lo hagan y si no pues de hacha.

Asi te evitas el quedarte muy pillado si no quiere nada, y si se arrima pus ya sabes lo que hay.

Lo que veo es que por el camino que vas, si no espabilas, llegaras a pagafantismo (del moderno).
waylander escribió:Yo creo que a las tias lo mejor que puedes hacer es decirles que te gustan. Eso no significa que te van a tener de perrito faldero, es solo una manera de que sepan de que vas y si quieren evitarte que lo hagan y si no pues de hacha.

Asi te evitas el quedarte muy pillado si no quiere nada, y si se arrima pus ya sabes lo que hay.

Lo que veo es que por el camino que vas, si no espabilas, llegaras a pagafantismo (del moderno).

que dolor -.- seria duro convertirse en un pagafantas xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si funciona, guardate el link de este hilo y algun dia se lo enseñas, estoy seguro que los dos os descojonareis [qmparto]

Pasa de ella, al final vendra porque lo prohibido les atrae y les pone, esta mas que demostrado, si vas de "chico bueno" acabaras chungo.

pd: ¿del curro...? ten cuidado porque tal y como esta la cosa...
bueno... ya es sabado xD toca contar cositas

la verdad,no se si decir si la cosa fue bien o mal... pero bueno... asi en resumidas cuentas, después de cenar nos ibamos unos pocos bastantes x ahi de fiesta y tal y estuvo bastante rato cojida a mi n la calle y de buen rollete y tal; después en la discoteca estaba todo el rato igual cogiendome y ibamos bailando y hablando con un buen rollazo que te cagas... y al final, cuando se iba a ir (ella se fue antes con su amiga) n vez d darnos dos besos nos abrazamos super fuerte y nos ibamos dando besillos x la cara y alguno x l cuello... y al final le di uno n la boca... y se piró [tomaaa] aunque luego volvió y volvimos a abrazarnos y algun besillo y tal... pero na más
mas tarde una de las compañeras que estaba conmigo me dijo que le habia enviado un sms la amiga de la que me gusta diciendole que me dijera que no me esperara ninguna perdida ni sms ni nada de eso... pero cuando me acosté me envió uno diciendome que iwal habia sido el alcohol y yo no me acordaria ya pero ella no dejaba de darle vueltas (ah, y no lo hice por ir borracho... de hecho estaba bastante bien y lo hice de forma plenamente consciente... ya habia hecho por beber menos para poder controlarme un pokillo)
le he enviado un sms diciendole ke no habia sido x el alcohol y ke si le suponia algo "malo" que hubiera hecho eso que me tendria que perdonar pero que espero que nuestra relación no cambie para peor...

y ahi se ha quedado la cosa -.- me acosté a las 7 y media, ahora son las 12 y no he dormido una mierda xk no me lo kito de la cabeza.... a ver que pasa estos días, pero me gustaría tenerlo hablado cn ella lo antes posible...pero tpoco quiero agobiar...

cm lo veis?

edito:
vale, me acaba de llamar y hemos estado media horica hablando... por lo visto no habia notado nada de que yo estaba tontico x ella y pensó que habia sido producto de la noche el alcohol y demás... pero yo ya he puesto mis cartas sobre la mesa...
ahora toca seguir cn el buen rollo y ver que pasa... pero yo mas claro no puedo ser xD
pero bueno, al menos la chica no se ha puesto distante ni chorradas de estas...me dice que lo tiene que "digerir" pero que no quiere que se estropee lo que tenemos... a ver que pasa ahora xD

la parte "buena" es que no me estoy dando cabezazos contra la pared por no haberlo intentado
Si no se ha acojonado ya es un punto a favor, no para conseguir estar con ella sino para quitarte un peso de encima.

Ahora, si realmente no está preocupada y lo sabe digerir (pónselo fácil, quítale hierro al asunto si habláis de ello. No me refiero a que le digas que "no quieres nada" sino que "por mucho que tu estés como estés ella no tiene porque preocuparse, que no se vea entre la espada y la pared, que no hace falta preocuparse por estas cosas". Y sobretodo nada de ponerse serio y tenso al decir esto, hay que estar tranquilo y dicharachero) lo "peor" que puede pasar es que no quiera nada pero continueis siendo amigos. En tal caso te tendrás que mentalizar y cortarte un poco con el contacto físico (tu no lo verás como un problema pero ella si).

Y si no pasa eso es que... has triunfado machote. [plas]

PD: Cuanta envídia me das, jodío... [+risas]
a ver... hemos hablado un poquillo más y no se, la cosa parece que esta bien... al principio cuando hemos hablado he sido un poco brusco xq cuando hemos hablado de ello le he dixo que me molaba (en otras palabras) asi super naturalmente, y nos hemos quedado los 2 un poco err jajaj errr jijiji luego hemos seguido hablando guay y esas cosas... despues nos hemos enviado un par d mensajes y basicamente lo que hemos dicho es que ninguno de los 2 quiere que cambie la relación a peor ni que se estropee nada de lo que hay, que para mi ya es algo pq es lo que mas miedo me daba (perderla, o que se distanciara), y que se lo tomara con la calma que si necesitaba cualquier cosa (en el sentido de que me pare un poco o algo asi) lo hablara conmigo como hasta ahora habiamos hablado todo

entiendo que yo tb le puedo pedir lo que sea, los 2 somos mayorcitos... y si hablo cn ella para decirle que se nos distanciemos un poco en el sentido fisico xq sino me acabare haciendo ilusiones y haciendo daño, estoy seguro de que lo entenderá

la cuestión es que yo me he quitado un peso de encima... ella ahora que se lo piense lo que quiera, de mientras con el buen rollo y la confianza que habia hasta ahora y si ella quiere algo ya sabe que está en su mano... pero ahora ahora mismo, no puedo considerar ni que haya triunfado ni que haya fracasado... bueno un poquito de todo jajaaj
bueno actualizo para que veais como esta la situación actual... aunque creo que no puedo hacer mucho...

durante la semana ha seguido habiendo buen rollito, mail para aki mail para alla y esas cosas... y ayer x la noche quedamos para cenar y estuvimos hablandolo...
por lo visto ha estado pensandolo y tal... y se planteaba 3 cosas... las mismas que me planteé yo antes de hacer nada xD
·la diferencia de edad - que resolví rapidamente... si la diferencia de edad fuera a suponer una diferencia (valga la redundancia) no estariamos en la situación actual, no nos podriamos llevar tan bien y tener tan buen rollo si realmente eso supusiera un problema... con lo que estuvo de acuerdo rapidamente, reconoció que nos habiamos compenetrado muy bien y que realmente no tenia que ser un problema, pero aun así tiene dudas de saber como podría funcionar la cosa...
·las posibles cosas en comun - como es logico no nos conocemos tanto como para saber cuantas cosas en comun tenemos, pero le dije que yo por mi experiencia no era tan importante y yo no le daría tanta importancia, volvemos a lo mismo, si eso fuera tan importante no estariamos en esta situación... y mi experiencia es salir con tias iguales que yo e ir la cosa mal, y en cambio con una chica que no teniamos practicamente nada en comun estuve 3 años con ella...
·trabajamos juntos - esta es la mas jodida... yo creo que somos mayorcitos y pase lo que pase lo podriamos llevar bien... pero por lo visto su anterior relación fue con un compañero de trabajo... y la cosa no salio muy bien y no acabó de ser facil de llevar... yo no creo que eso vaya a pasar pero claro yo no tengo la experiencia... así que no se

en cualquier caso ella se lo tenia que pensar bien... cosa que puede parecer una señal medio mala, pero bueno, que se lo esté planteando en serio y esas cosas ya es un avance :)

despues de cenar estuvimos tomando algo ahi de guays y luego me llevo cn l coche hasta el metro (me queria llevar a casa pero le dije ke no, ke estaba a tomar por culo de la suya xD) y antes de pillar el metro nos quedamos un rato en su coche escuchando canciones bonicas de satriani (un guitarrista que los 2 amamos) y hablando y tal... y yo muriendome de ganas de besarla xD pero despues de la conversación que tuvimos creo que no era lo más oportuno... o alomejor si que debería de haberlo hecho... no se xD

luego al llegar a casa me envió un mensaje de que ya habia llegado y tal y nos enviamos 2 o 3 mas... y esta mañana igual... y le he dicho que me debia una birra y yo a ella un abrazo (tonterias de estas que salen en las conversaciones por mail xD) y que teniamos 4 dias de fiesta por delante... así que a ver que pasa...

después el viernes que viene tb seguro que quedamos, porque es mi cumpleaños y mis colegas estan todos pillaos y no creo que salieran... y se lo conté que no haría nada y eso y me dijo que de eso nada, que ya lo arreglariamos pero que ella no me dejaba quedarme en casa el dia de mi cumple...

no se como lo veis vosotros... pero yo creo que la cosa va bien encaminada... intento mantener la cabeza fria y los pies en el suelo porque sino me puedo acabar jodiendo mucho, pero a ratos me es inevitable soñar un poco y pensar que la cosa va a ir bien...

alguna recomendación?:)
Sigue asi la verda es que la cosa va madurando, por lo que cuentas yo creo que algo acabara pasando entre vosotros aver si el dia de tu cumple te sorprende con un buen regalo tan esperado por ti...:)
lordlaion escribió:Sigue asi la verda es que la cosa va madurando, por lo que cuentas yo creo que algo acabara pasando entre vosotros aver si el dia de tu cumple te sorprende con un buen regalo tan esperado por ti...:)

pues no te creas que no lo he pensado y no me encantaria jajaj pero nono hay que ir pensando que estas cosas no van a pasar porque luego llegan las desilusiones xD
El día de tu aniversario no esperes ninguna gran sorpresa porque no la habrá, mejor no ilusionarse demasiado por nada.

En cuanto a la relación en si... Te repito mi frase "generica" para este hilo: Que envidia me das, cabroncete... [angelito]
Ella está claro que quiere salir contigo, pero querer y poder es algo muy diferente y ahora ella se está planteando si puede o no fiarse de una relación con alguien del trabajo. Si una relación anterior fue mal ten por seguro que ella estará casi siempre preocupada por "que dirán" o "que puede pasar" hasta el día que empeceis a salir de verdad (ojalá así sea) y vea si realmente tanta preocupación hacía falta o no, pero... las cosas hasta que no pasan no sabes como acaban...
Silent Bob escribió:El día de tu aniversario no esperes ninguna gran sorpresa porque no la habrá, mejor no ilusionarse demasiado por nada.

En cuanto a la relación en si... Te repito mi frase "generica" para este hilo: Que envidia me das, cabroncete... [angelito]
Ella está claro que quieresalir contigo, pero querer y poder es algo muy diferente y ahora ella se está planteando si puede o no fiarse de una relación con alguien del trabajo. Si una relación anterior fue mal ten por seguro que ella estará casi siempre preocupada por "que dirán" o "que puede pasar" hasta el día que empeceis a salir de verdad (ojalá así sea) y vea si realmente tanta preocupación hacía falta o no, pero... las cosas hasta que no pasan no sabes como acaban...

aixx que razón tienes tio... pero que pena que una relación de este tipo no todo el mundo se la plantee con esa afirmación... jajaj
26 respuestas