› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
F1R3F0X escribió:Esto último me ha pasado a mí y la verdad, cuando te dicen que no, te quedas bastante jodido por eso mismo, porque pensabas que ella también estaba por tí.
Dahk escribió:F1R3F0X escribió:Esto último me ha pasado a mí y la verdad, cuando te dicen que no, te quedas bastante jodido por eso mismo, porque pensabas que ella también estaba por tí.
He pasado por la misma situación, e igual soy yo, pero he llegado a sentir un alivio tremendo cuando me han dicho que no. Un alivio en plan "por fin tengo una respuesta clara y directa y puedo dejar de rallarme acerca de lo que sentirá o dejará de sentir, por fin tengo algo claro y tangible que poder superar y asumir".
Así que mi consejo es que se lo digas a ella para quitarte la duda, que yo por lo menos en estos temas no las soporto
wildchild_bcn escribió:Dahk escribió:F1R3F0X escribió:Esto último me ha pasado a mí y la verdad, cuando te dicen que no, te quedas bastante jodido por eso mismo, porque pensabas que ella también estaba por tí.
He pasado por la misma situación, e igual soy yo, pero he llegado a sentir un alivio tremendo cuando me han dicho que no. Un alivio en plan "por fin tengo una respuesta clara y directa y puedo dejar de rallarme acerca de lo que sentirá o dejará de sentir, por fin tengo algo claro y tangible que poder superar y asumir".
Así que mi consejo es que se lo digas a ella para quitarte la duda, que yo por lo menos en estos temas no las soporto
no se lo puedo decir a ella así sin mas... es una chica d mi trabajo que tengo que ver practicamente todos los dias, y, aunque es poco probable, se puede crear cierta tensión y mal rollo que preferiria evitar...
de no ser una tia del curro me hubiera permitido ir más a saco simplemente xD
Al'Lan escribió:Pues ya te has contestado tú mismo en realidad. Sólo tienes dos alternativas a mi modo de ver entonces: o vas más a tu bola, o sigues del palo que vas ahora. Yo esto último… no lo haría. Por propia supervivencia. Máxime si te ha dicho “la compañera con la que habla bastante” que es muy simpática con todo el mundo y que cuidado no te vayas a confundir. A lo mejor podrías tantear más a su amiga a ver qué pasa, discretamente para que tampoco parezca la típica historia de instituto, pero yo me andaría con ojo.
Siento ser así de claro tío, pero la experiencia te acaba enseñando que en estos temas, la desconfianza es un factor que juega a tu favor. “Desconfianza prudente” me refiero, pero ahí está lo jodido, saber exactamente diferenciar en qué momentos hay posibilidades o no. Por eso yo lo que hago últimamente es sudar de la posible reacción, simplemente hago lo que me apetece y fin. ¿Qué me da puerta? Pues sudo y me dedico a otra. Es lo más superviviente. No sé si es el camino para conocer a la madre de mis hijos, pero desde luego desde que lo hago soy más feliz (este comportamiento lo limito a relaciones amorosas claro, amistades, familia y demás soy más altruista, que tampoco soy ningún diablo).
Un saludo y hagas lo que hagas, good luck.
wildchild_bcn escribió:este viernes he organizado una cena con todos los de la oficina de barcelona... supongo que aquí podré ver un poquito por donde van sus tiros... o no xD pero en cualquier caso ya os contaré
Silent Bob escribió:Esta situación me es extrañamente familiar xD
Realmente te envidio porque como mínimo tienes una amistad con la chica en cuestión, en mi caso ni eso. Teniendo en cuenta que quedas con ella y que teneis momentos de conversación distendida fuera de la empresa y que, evidentemente, no quieres soltar la artillería sin estar seguro de poder hacer blanco en el objetivo como continues a partir de aquí lo tienes que decidir tu segun veas como eres:
Crees poder soportar "pillarte" de ella y no "caer en desgrácia" si te dice que no? Continua acercandote a ella. Si ella también quiere ya se irá acercando a ti también.
Crees no poder soportar que te diga que no? Continua siendo su amigo y guarda las distancias, no te permitas a ti mismo caer en desgrácia por no frenar a tiempo.
PD: Lo que daría yo por estar en tu situación y poder, aunque solo fuera esto, ir a tomar una birra al salir del curro... snifff
wildchild_bcn escribió:yo la verdad es que no se que pensar ya xD no se, igual es que nunca he conocido a una tia que sea tan "buena tia"...
a ver a vosotros si os dijeran "uy tu tontito (en el sentido de alcoholizado... hablando de la cena dl viernes) y yo tontita no se que puede salir de ahi, nada bueno;) " que entendeis? xD vale que si, que solo quiere decir que haremos un rato el burro... yo no se,pero a mi me resulta inevitable encontrar el doble sentido xD y mas teniendo en cuenta que un momento antes estabamos hablando de que nos habiamos puesto "tiernos" xq nos habiamos estado diciendo que podiamos contar el uno con el otro y blablabla-abrazo-blablabla
wildchild_bcn escribió:no se...x muxo ke su amiga me haya dicho eso... me dijo que tuviera en cuenta que era su opinion y que podia estar equivocada... pero sea lo que sea, veo que no acabaré de convencerme de un "solo amistad" hasta que no vea bien bien x donde van los tiros... pero desde luego ahora mismo, o estoy muy equivocado (que podria ser xD) o no puedo decir que la cosa vaya mal... he empezado relaciones con tias habiendo muchisimo menos buen rollo y buen feeling que el que tengo con esta chica... ahora, las cosas claras... puedo estar equivocado y darme un buen ostión... pero he superado cosas peores jajaj
wildchild_bcn escribió:y a medidados de diciembre la convención de la empresa (lo que viene a ser cena + barra libre en un hotel)
si despues de esto no lo veo claro... mal vamos xD pero se que después de esto diré "bueeno... le daré un poco más de tiempo" xD
GAROU_DEN escribió:no voy a leer ninguna opinion.tio te gusta...lanzate.
waylander escribió:Yo creo que a las tias lo mejor que puedes hacer es decirles que te gustan. Eso no significa que te van a tener de perrito faldero, es solo una manera de que sepan de que vas y si quieren evitarte que lo hagan y si no pues de hacha.
Asi te evitas el quedarte muy pillado si no quiere nada, y si se arrima pus ya sabes lo que hay.
Lo que veo es que por el camino que vas, si no espabilas, llegaras a pagafantismo (del moderno).
lordlaion escribió:Sigue asi la verda es que la cosa va madurando, por lo que cuentas yo creo que algo acabara pasando entre vosotros aver si el dia de tu cumple te sorprende con un buen regalo tan esperado por ti...
Silent Bob escribió:El día de tu aniversario no esperes ninguna gran sorpresa porque no la habrá, mejor no ilusionarse demasiado por nada.
En cuanto a la relación en si... Te repito mi frase "generica" para este hilo: Que envidia me das, cabroncete...![]()
Ella está claro que quieresalir contigo, pero querer y poder es algo muy diferente y ahora ella se está planteando si puede o no fiarse de una relación con alguien del trabajo. Si una relación anterior fue mal ten por seguro que ella estará casi siempre preocupada por "que dirán" o "que puede pasar" hasta el día que empeceis a salir de verdad (ojalá así sea) y vea si realmente tanta preocupación hacía falta o no, pero... las cosas hasta que no pasan no sabes como acaban...