¿otros servicios? (factura vodafone)

hace un mes me pasé de tarjeta a contrato en vodafone, y activé el control de consumo de 20€.

Pues hoy me ha llegado mi primera factura: 42,89 €

Total Llamadas y Videollamadas......... 35 ........ 8,4563 €
Total Mensajes ............................... 1 ......... 0,0900 €
Total Conexiónes de Datos y Live! ..... 33 ......... 2,0700 €
Total Otros Servicios .....................................34,9000 €
Total Descuentos........................................ . -8,5463 €
Total Impuestos ........................................... 5,92 €
Total .................................................. .........42,89 €

¿qué **** son "otros servicios" y por qué me han cobrado 34,90€ por ellos?
sms premium? llamadas a 902? a mi me paso eso una vez y creo que fue por una de estas 2 razones..

suerte
aer0_x escribió:sms premium? llamadas a 902? a mi me paso eso una vez y creo que fue por una de estas 2 razones..

suerte

no, nada de eso
te tiene que venir detallado en la factura,si no consultalo en internet o llama al 123 y que te lo digan
aer0_x escribió:te tiene que venir detallado en la factura,si no consultalo en internet o llama al 123 y que te lo digan

vale, ha sido por el **** internet, y eso que no lo he usado, además que se suponia que era gratis el primer mes..... hala, pues a desactivarlo
te servira de leccion para poner en todos los moviles que he tenido restricciones totales incluso con aplicaciones para bloquear el acceso wap [qmparto]
popihmt escribió:
aer0_x escribió:te tiene que venir detallado en la factura,si no consultalo en internet o llama al 123 y que te lo digan

vale, ha sido por el **** internet, y eso que no lo he usado, además que se suponia que era gratis el primer mes..... hala, pues a desactivarlo

A mi me pasó lo mismo, se ve que no te dan de baja cuando deja de ser gratis...
charlesdegaule escribió:A mi me pasó lo mismo, se ve que no te dan de baja cuando deja de ser gratis...

Efectivamente, no te dan de baja al pasar el mes de regalo. A mí me lo han ofertado ya un par de veces el mes gratuito, y yo para estas cosas pregunto y vuelvo a preguntar, que luego una se encuentra cada sorpresa en la factura... Y ambas veces me dijeron que no te daban de baja al pasar el mes, que tenías que llamar tú y solicitar la baja. Yo llamé cuando cumplía el mes para que me diesen de baja y sin ningún problema.
reclama ese dinero,a mi me lo han devuelto,son muy listos ellos.
A mi me pasó lo mismo, me cobraron después del mes gratuito, pero yo les dije que no me lo activaran, ni el gratuito, al venirme la factura le dije a la chica que comprobara que no habia entrado ni una sola vez en internet entonces me dijo que me lo devolverian, pero me lo devuelven fraccionado en 2 o 3 facturas.
Salu2
Que asco de compañías, siempre intentando hacer sangrar lo máximo posible...
10 respuestas