Outlook: mostrar direcciones de remitentes

Hola,

alguien sabe cómo hacer (si se puede) para que Outlook no muestre el nombre de la persona que envía el mail y en su lugar muestra la dirección de correo de dicha persona?

Sin agregar contacto por contacto a la lista de contactos y poner el campo a mostrar, claro.
¿remitentes o destinatarios?

Porque "remitentes" suele haber solo uno, el que envía el correo.
Remitente.

Vamos, que por cada correo en la bandeja de entrada, en lugar de decir "De: Deschamps" aparezca "deschamps@deschamps.es", por ejemplo
Sin saber que version usas de outlook busca algo parecido a herramientas>cuentas, alli te saldra en la pestaña correo el servidor que te interesa, lo eliges y picas en propiedades.
En la pestaña general donde pone Nombre, en vez de tu nombre pones lo que quiere que se muestre como remitente y listo
jorcoval escribió:Remitente.

Vamos, que por cada correo en la bandeja de entrada, en lugar de decir "De: Deschamps" aparezca "deschamps@deschamps.es", por ejemplo

Lo había entendido al revés XD

Ni idea, pero por lo que dicen aquí, Outlook carece de una opción específica para eso, pero sí puede hacerse un apaño, mostrando las direcciones de los remitentes como una nueva columna en la lista de mensajes: http://www.howto-outlook.com/howto/view ... ddress.htm
No me he explicado bien porque noumaios tampoco me ha entendido XD

He estado un rato buscando, la verdad, tanto en el Outlook como en los foros TechNet y en Microsoft, sin éxito.

Mañana le echo un vistazo a lo que comentas, Deschamps, que ahora ya no estoy en la oficina (pero sí trabajando XD XD XD).

Todo esto es porque han timado casi 200.000 moniatos (se dice pronto) en la empresa porque una chica no se fijó en la dirección del remitente...

Muchas gracias a los 2
Pense que te referias a tu nombre como remitente XD
Desde thunderbird si hay una opcion para lo que quieres por si te planteas cambiar.
Es para la empresa. En casa uso thunderbird (outlook ni me lo planteo XD)
7 respuestas