Pack GT5 y volante

Hola a tod@s!!
Soy un fan de los juegos de coches y tengo ya mas que requemado el FM3 de 360. Estoy esperando como agua de mayo que salga ya en GT5 para asi comprarme la PS3 con el, ¿esto va a ser posible, es decir, se sabe si van a sacar un pack con este juego?
Por otro lado, llevo un tiempo pensando en comprarme un volante, pero como de aqui a finales de año espero tener las dos consolas tengo dudas de cual puede ser la mejor opcion y que me sirva para ambas, tampoco queria gastarme una burrada y habia pensado gastarme como mucho 200€-250€ ¿Que opciones tengo?
Mil gracias
Aun no se sabe, la gamescom es el 18 de de este mes, hay un hilo oficial del juego,de todas maneras no han dicho nada, apenas hace unos meses se sabe la fecha de lanzamiento... xD
todavia no se sabe pero seguro que sacan un pack gt5+driving force gt como ya hicieron con el gt5 plologue
he estado investigando y me he leido gran parte del hilo oficial del juego y tiene toda la pinta de que va a ser como decis.
Estoy viendo que mis opciones pasaran por:
1. Pack PS3 + GT5 (350€), Fanatec Porsche 911 Turbo S (350€) (es el unico valido para las dos consolas que he visto :P)
2. Pack PS3 + Juego (350€), Pack GT5 + Driving Force GT (150€), Microsoft Wireless Racing Wheel (100€)

A no ser que a Sony le de por sacar algo del estilo Consola+GT5+Volante :S
compralo por separado.

Por ejemplo la ps3 de 120 gb está a 300 euros, te coges gt5 que valdra 70 euros y el driving force pro que esta en 70 euros y te sale por 440 euros. lo que no se si funciona en la xbox el dfp aunque siendo para pc seguro que si va en la xbox.

tambien tienes otros volantes, como el g25 que esta en 150 euros o el g27 que lo sacaron pensando en gt5 y fm3, que esta entorno a 300 euros.

Yo te recomiendo comprarlo por separado, siempre es mejor hacerlo así.
Muchas gracias, voy a hacerlo como decis, por separado, de momento me pongo a buscar donde vendan mas barato el Microsoft Wireless Racing Wheel ya que el Fanatec no me acaba de convencer y los de Logitech (DFP, DFP ,25, 27 ) no funcionan para la blanquita.
Asi me kito el mono hasta que salga (al fin) el GT5 ;)
Lo necesito ya, me estoy muriendo del asco. El DFP ya no me llena y necesito pegar el salto al G27. Estoy buscando precios y por ahora lo he encontrado a unos 250 euros y me parece carísimo.

Sé que tiene que ser bueno y por eso estoy esperando a que salga el GT5 para poder pillarmelo en un pack en el que me salga "rentable" que ya veremos por que también me gustaría tener la edición especial del juego. ¿En serio que no va a haber pack con g27? no puede ser ... con la joyita que es .. eso deberia poder catarlo todo el mundo. :(
fingeroso escribió:¿En serio que no va a haber pack con g27? no puede ser ... con la joyita que es .. eso deberia poder catarlo todo el mundo. :(

Eso es lo que pienso yo, hojalá saquen ese bendito pack [flipa]
7 respuestas