Pack Halo Ultimate, comentar please

Hola, aprovechando la fecha de salida de este pack que tiene tan buena pinta, abro el hilo para que comenteis y asi ayudarme a mi y a los demas indecisos, que placa y que lector lleva.
Supongo que como todo pack, todos llevaran lo mismo, asi que con 2 o 3 confirmaciones seria suficiente.

Gracias.
¿Al final la han puesto a la venta hoy en España?
Como tengamos que esperar al 29 Sep. Uff!!
Acabo de llamar a El corte inglés de Valencia y me han dicho que no les ha llegado, por tanto, las horas que son, hoy ya no les llegará :(
planchis escribió:Acabo de llamar a El corte inglés de Valencia y me han dicho que no les ha llegado, por tanto, las horas que son, hoy ya no les llegará :(

Pero te han dicho si cuando les lleguen van a venderlo?? O van a esperar al 29...
K25 escribió:
planchis escribió:Acabo de llamar a El corte inglés de Valencia y me han dicho que no les ha llegado, por tanto, las horas que son, hoy ya no les llegará :(

Pero te han dicho si cuando les lleguen van a venderlo?? O van a esperar al 29...

No me han dicho nada, sólo que si no ha llegado a estas horas ya no llegará hoy. Acabo de acercarme al Gamestop de mi pueblo para ver si había llegado y nada. Me parece que nos va a tocar esperar...
Pues si, tiene toda la pinta de que hasta el 29 no lo sueltan, yo esperare un poco mas porque quiero saber lector y placa.
Al final si que llegan a España si, pero se han restrasado las consolas, cosa que no ha pasado con el juego, en fin....tocará esperar pues.
CONFIRMADO CON VARIAS CADENAS DE TIENDAS QUE HASTA EL DÍA 02 DE OCTUBRE (VIERNES QUE VIENE) NO SE PERMITE LA VENTA!!! Por ser la fecha de lanzamiento. [buuuaaaa]

Yo casi que me esperaré a que salga algún pack con superelite de 250 Gb a mediados de Octubre a ver si merecen la pena. [enfa]
marcusfenix escribió:CONFIRMADO CON VARIAS CADENAS DE TIENDAS QUE HASTA EL DÍA 02 DE OCTUBRE (VIERNES QUE VIENE) NO SE PERMITE LA VENTA!!! Por ser la fecha de lanzamiento. [buuuaaaa]

Yo casi que me esperaré a que salga algún pack con superelite de 250 Gb a mediados de Octubre a ver si merecen la pena. [enfa]

+1.
Ahora que me han entrado unos ingresos extra, esperare algún pack de los de 250 gb.
marcusfenix escribió:CONFIRMADO CON VARIAS CADENAS DE TIENDAS QUE HASTA EL DÍA 02 DE OCTUBRE (VIERNES QUE VIENE) NO SE PERMITE LA VENTA!!! Por ser la fecha de lanzamiento. [buuuaaaa]

joder que cansinos, primero k si el 22 luego el 29 ahora el 02, y mientras a esperar toca [enfado1]
Por lo que he estado leyendo, creo que el 29 ya la venderian, al menos en algunos sitios.

Lo que tengo claro (creo) es que si tiene numero de lote mayor al 922, es el lite on que es mas facil de flashear, lo que ya no se muy bien es como identificar la placa jasper, por los 175w y por los 12,1 amperios???

Echadme un cable porque tiene pinta de que estos packs van a volar y aqui el que no corre vuela.
Pues acabo de llamar al Game de Alfafar (Valencia) para preguntarles si finalmente lo pondrán a la venta el 29 de septiembre o el 2 de octubre y me han dicho que el pack ya lo tienen a la venta. ¿En qué quedamos? Ya no entiendo nada...
Yo tambien la he visto a la venta en la pagina del corte ingles, lo que no se si en tienda ya se vende.
Si alguien sabe algo...
y si sabe lector y placa mas que mejor

Un saludo.
el pack yo lo tengo en tienda desde unos dias antes del lanzamiento del Halos osdt pero hasta el 2 de octubre no sale a la venta

saludos
Hola yo hoy compre una en un GAME. Para quien le interese las placas son Jasper. Ademas llama la atencion dos cosas:

-Fuente de alimentacio bastante mas pequeña
- MS parece que sigue la politica de SONY: empezar a incluir de serie el cable de 3 clavijas de toda la vida sin posibilidad de ver su consola en alta definicion a no ser que compres el cable aparte

Y como cosa curiosa ahora tampoco regalan el par de pilas xd
Una pregunta que quería hacerte.
Tengo entendido que las jasper actualmente traen una fuente mas pequeña que las que traian falcon y xenon.
Con esto que quieres decir, que todavía es más pequeña que las que traian las jasper actuales ?

Puedes comentar acerca del ruido del lector y ventiladores ?

Te lo agradecería mucho.
Un Saludo
Seahawk escribió:Una pregunta que quería hacerte.
Tengo entendido que las jasper actualmente traen una fuente mas pequeña que las que traian falcon y xenon.
Con esto que quieres decir, que todavía es más pequeña que las que traian las jasper actuales ?

Te lo agradecería mucho.
Un Saludo

mmmmmmmmmmmmm. Yo solo vi en mi vida un Jasper y tenia una fuente de 175 w del mismo tamaño que las de las 360s viejas. La fuente de la ELITE HALOEDITION es de 150 w asi que será como las que bien dices Jasper modernas.

La verdad de ruido no pudo compararla in situ con otras viejas pero si veo que el lector es algo mas silencioso que en las Jasper y quizas on un ruido menos desagradable. Claramente la consola se caliente muy poco. Al instalar los juegos la cosa cambia: Un consola totalmente silenciosa (Como mi PS3) Y REALMENTE MUY FRIA. 100% Recomendado instalar los juegos. Mañana la probare mas, hoy solo he podido trastear un poco con ella.

Unas fotillas de la consola en su caja, son muy malas porque estan hechas con el movil y con poca luz. Mañana me traigo la camara que la tengo en el curo

Imagen

Imagen
cesitar78 escribió:
Seahawk escribió:Una pregunta que quería hacerte.

Te lo agradecería mucho.
Un Saludo

mmmmmmmmmmmmm. Yo solo vi en mi vida un Jasper y tenia una fuente de 175 w del mismo tamaño que las de las 360s viejas. La fuente de la ELITE HALOEDITION es de 150 w asi que será como las que bien dices Jasper modernas.

La verdad de ruido no pudo compararla in situ con otras viejas pero si veo que el lector es algo mas silencioso que en las Jasper y quizas on un ruido menos desagradable. Claramente la consola se caliente muy poco. Al instalar los juegos la cosa cambia: Un consola totalmente silenciosa (Como mi PS3) Y REALMENTE MUY FRIA. 100% Recomendado instalar los juegos. Mañana la probare mas, hoy solo he podido trastear un poco con ella.

Unas fotillas de la consola en su caja, son muy malas porque estan hechas con el movil y con poca luz. Mañana me traigo la camara que la tengo en el curo

Imagen

Imagen

K lector lleva? Fecha de fabricacion? En el juego del halo 3 pone bundle? En el juego del odst pone bundle?
Te comento por partes:

- Placa Jasper con fuente e 150 W (Un poco mas pequeña que las antiguas)
- Fecha de fabricacion de Julio de este año (El lote que pone es 937)
- Juegos en una sola caja al estilo el pack con el Kunfupanda. Media caratula de HALO3 y otra media de HALO OSDT. En la caja vienen los manuales de ambos juegos y los 3 dvds apilados como vinieron en Blue dragon (Ningun dvd viene en sobre). Un tiron de orejas para MS

Mañana ya colgare fotos en condiciones con la camara que me hace falta para currar y la tengo en la oficina
Oye Cesitar78, en que Game la has pillado?
Con jasper confirmada, y seguramente con el lite on nuevo, es la mejor opcion hasta que salga la superelite de 250 GB.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Cesitar78, gracias.

Puede que lo del ruido haga que me decante por este modelo más que la elite que viene sin juegos

Puede que mañana vaya por game a adquirirla. Me dijeron que no hacia falta reservar.

Un Saludo
Enhorabuena a los que tienen este pack :) Yo lo reservé en game (web) ayer por la tarde después de buscarlo toda la mañana por la ciudad, sin suerte...

Tengo una pregunta que sé que estaréis hartos de responder, desde hace 2 días estoy tirando de google y del buscador de este y otros foros para descubrir una pequeña duda que me corroe:

Entonces con el lector Lite On nuevo de este pack, ¿es necesario el extractor para flashearlo y jugar a mis backups o no es necesario?

Algunos dicen que si y otros que no, ahí está mi problema xD

Siento mucho el offtopic, si es necesario lo elimino.

Muchísimas gracias.
Rossifumi_46_ escribió:Enhorabuena a los que tienen este pack :) Yo lo reservé en game (web) ayer por la tarde después de buscarlo toda la mañana por la ciudad, sin suerte...

Tengo una pregunta que sé que estaréis hartos de responder, desde hace 2 días estoy tirando de google y del buscador de este y otros foros para descubrir una pequeña duda que me corroe:

Entonces con el lector Lite On nuevo de este pack, ¿es necesario el extractor para flashearlo y jugar a mis backups o no es necesario?

Muchísimas gracias.

No es necessario el extractor, yo hoy por la tarde me la voy a comprar i si tengo tiempo esta noche me la flasheare
Salu2 si tirais una pagina atras al final, hay un comentario donde ponen todas las caracteristicas
nada09 escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Enhorabuena a los que tienen este pack :) Yo lo reservé en game (web) ayer por la tarde después de buscarlo toda la mañana por la ciudad, sin suerte...

Muchísimas gracias.

No es necessario el extractor, yo hoy por la tarde me la voy a comprar i si tengo tiempo esta noche me la flasheare
Salu2 si tirais una pagina atras al final, hay un comentario donde ponen todas las caracteristicas

Muchísimas gracias por responder eso me aclara todas las dudas^^

A ver si alguien que la tenga pone fotos de todo en plan unbox, que hay ganas de ver to al detalle!
¿Los juegos son bundles o cada uno en su caja normal como si los compraras sueltos?

Gracias,

Un Saludo.
Los dos juegos van en una misma caja
La acabo de reservar hace una hora en un game.
Me dijeron que solo tenían dos y que mejor que se la reservara por telefono en vez de ir por allí. Ademas, no sirven hasta el dia 2 de octubre. Confirmado.

Si es lote 937 fabricado en julio, segun se comenta, entonces no lleva la famosa actualizacion de agosto no?
De ser así parece un pack interesante, aunque a mi no me vuelve loco el halo, pero tampoco lo he probado todavia. Nunca se sabe [carcajad] .
Lo pillo más interesado por lo del ruido, el poco calor y la fuente de alimentacion más pequeña.

Espero hacer una buena Compra y unirme al club, si es que el lado oscuro me lo permite. :p

Un Saludo
nada09 escribió:Los dos juegos van en una misma caja

¿Y son bundles? Si pudieras hacer una foto te lo agradecería

Un Saludo.
feinser escribió:

Un Saludo.

Eso kiero saber yo tambien, solo se k van en una misma caja los tres dvds,
nada09 escribió:
feinser escribió:

Un Saludo.

Eso kiero saber yo tambien, solo se k van en una misma caja los tres dvds,

¿Al final no has conseguido hacerte con una?
La caja del los HALOS es como la que venia con el Kunfu panda y el otro jeugo que te ragalaban (No recuerdo cual era) Media portada para HALO 3 y otra media con HALO OSDT. Los 3 dvds vienen apilados como en BLue dragon y cada juego viene con sus instrucciones. Como curiosidad decir que llama la atencion que el peso de la caja es sensiblemente superior a la habitual.

Como curiosidad decir que mi consola venia desconfigurada para conectarla por hdmi y tuve que hacer lso trucos que hay por foros para configurarla "a ciegas".

No pongo fotos de la caja del juego por que estoy en el curro xd.

No se a la gente que no os lo venden yo pregunte en el GAME donde fui el martes por telefono y me dijeron que ya estaba a la venta. Una vez alli las tenian expuestas y me vendieron una sin problema
cesitar78 escribió:La caja del los HALOS es como la que venia con el Kunfu panda y el otro jeugo que te ragalaban (No recuerdo cual era) Media portada para HALO 3 y otra media con HALO OSDT. Los 3 dvds vienen apilados como en BLue dragon y cada juego viene con sus instrucciones. Como curiosidad decir que llama la atencion que el peso de la caja es sensiblemente superior a la habitual.

Como curiosidad decir que mi consola venia desconfigurada para conectarla por hdmi y tuve que hacer lso trucos que hay por foros para configurarla "a ciegas".

No pongo fotos de la caja del juego por que estoy en el curro xd.

No se a la gente que no os lo venden yo pregunte en el GAME donde fui el martes por telefono y me dijeron que ya estaba a la venta. Una vez alli las tenian expuestas y me vendieron una sin problema

¿Y los dvd son en blanco o son con la serigrafia normal?

Me refiero a si viene así

Imagen

Un Saludo.
feinser escribió:
cesitar78 escribió:
¿Y los dvd son en blanco o son con la serigrafia normal?

Me refiero a si viene así

Imagen

Un Saludo.

Tal cual has puesto la foto.
Pues en Valencia no consigo encontrarla en ningun sitio, segun algunas web la venta se iniciaria mañana, pero parece ser que ni han llegado todavia, saludos
Hoy era el día oficial, ¿ya la tiene alguien? Yo habría ido hoy a game, pero la pedí por la web y ya no puedo cancelarlo...

PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
Xbox 360 HDMI Elite (120 Gb) Pack Halo Ultimate 256,00 1 01/10/2009 Enviado
Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 1 01/10/2009 Enviado
Aún no hay información disponible de Seur.

Me lo enviaron ayer, ¿creéis que me llegará a lo largo del día de hoy? Vivo en Mallorca.
Ya la tengo. He llegado a casa ahora mismo. Voy a comer y a la tarde, si tengo algo de tiempo os saco algunas fotos de buena calidad.

Dadlo por hecho.

Si teneis alguna duda, será un placer responderos siempre y cuando sepa la respuesta [carcajad]

Un Saludo
Seahawk escribió:Ya la tengo. He llegado a casa ahora mismo. Voy a comer y a la tarde, si tengo algo de tiempo os saco algunas fotos de buena calidad.

Dadlo por hecho.

Si teneis alguna duda, será un placer responderos siempre y cuando sepa la respuesta [carcajad]

Un Saludo

Hazte un unboxing!
No problem.

He de decir que tuve problemas para subirlas pues no sabía que el tamaño maximo permitido por foto es de 150 kb. Las hize con la cybershot de 10 MPx pero tuve que reducir su tamaño y calidad. Pero bueno, el resultado no ha quedado del todo mal. Ahí queda como dato para el que quiera subir sus imagenes a eol.

Varias cosas:

- La fuente es más pequeña como comentaba anteriormente cesitar78
- comparada con la xenon que tuve en el 2006, hace poco ruido, pero me refiero a los ventiladores porque todavía no he cargado ningún juego del lector. Ya se sabe que el lector es ruidoso pero al instalar los juegos se soluciona el problema, y como ya dije de los ventiladores poca queja. Hacen ruido pero de momento muy poco estando en silencio.
- El lote es 937 fabricado en julio 2009
- Fuente de alimentacion de 12,1 A que indica que es placa jasper
- Lector liteon con cable amarillo como se puede ver en la imagen, que indica que es un liteon 8350c de los nuevos y que es más facil de flashear.
- Confirmo que vienen las pilas, de hecho hay dos fotos, una con las pilas en su envoltorio y otro fuera del envoltorio. Se que es una tontería, pero para evitar dudas.
- No viene cable hdmi ni componentes. Solo el tipico de las 3 clavijas a lo retro.
- Los ventiladores son los dc brushless, pero tampoco me ha parecido que hagan tanto ruido.

Edito:

Parece que hay otra restriccion, y es la de no subir más de 3 adjuntos a la vez. Lo subo entonces a imageshack.

Dadme un momentito

Un Saludo

Edito:

Aqui están.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo
Buenas fotos! Me has hypeado a tope xD

A ver si me llega a mi, que pone que está enviado desde ayer pero no tengo ninguna información de seur....

Por cierto, que cutre es microsoft con los juegos, yo me esperaba 2 juegos en sus respectivas cajas con sus dibujitos sobre el DVD, vamos como la versión comercial pero con algún aviso que restrinja su venta y alquiler.
Totalmente de acuerdo, son cutres totales. Sabia que no venía el cable hdmi ni el de componentes, pero cuando me dijeron lo de las pilas ¬_¬ sin palabras.
Menos mal, creo que se arrepintieron [carcajad]
Un Saludo
¿Alguien que la pidió en la web del game le ha llegado o le pone alguna información de SEUR?

A mi me pone desde el día 1 "Enviado" pero no me sale nada de SEUR, me pone: "Aún no hay información disponible de Seur."
Rossifumi_46_ escribió:¿Alguien que la pidió en la web del game le ha llegado o le pone alguna información de SEUR?

A mi me pone desde el día 1 "Enviado" pero no me sale nada de SEUR, me pone: "Aún no hay información disponible de Seur."

Te refloto el post para que no quede en el olvido.
A ver si te pueden contestar.

Un Saludo
el pack supuestamente trae el odst y el halo3? el odst y el disco del halo multiplayer?
Hola a todos, yo tb me he pillado el pack Halo + Elite 120 Gbs...me la he compre el viernes 02 de Oct. por la pagina web del Corte Ingles...espero haber hecho una buena compra... estoy deseando que me llegue a casa...

x cierto, vendra el firmware actualizado para leer divx o habra que actualizarlo a traves de XBOX LIVE o CD bajado de la pagina web de xBoX ??
Para lml83:

El pack del Halo Ultimate trae en una misma caja 3 discos: el disco del Halo 3, el del ODST y el multiplayer.

Un Saludo.

Para timas:

Yo aún estoy pez, de hecho lo que me interesa es el tema del xploit que todavía viene en esta consola. Pero tendrás que actualizar al live si quieres jugar al ODST sino no te dejará. Con el Halo 3 no hay problema.

Si actualizas pierdes la vulnerabilidad del xploit.
Sino actualizas no podrás jugar con los ultimos juegos.

Yo estoy preguntando acerca de este tema en el hilo del j-tag xploit, pues de momento el Halo ODST no me va.

Un Saludo
Si que ha traido cola lo de las pilas xd.

Bueno perdon porque fui yo quien lo dijo y me retracto de mis palabras si qeu venian el par de pilas pero por las ansias de abrri la consla ni me fije que estaba en la misma bolsa que el mando.

Asi qeu tal y como ha dicho Seahawk si que vienen el par de pilas (Otro cantar es lo del cable con 3 clavijas........)
Si, es una lástima, pero con un cable hdmi cualquiera se ve de perlas.
Os lo digo yo, ya que me sobraba uno.

Un Saludo
Para los que esteis interesados, en el hipercor, al comprar este pack te hacen el 50% de descuento en el cable hdmi y tambien te dan un vale con el 15% del valor de tu compra que son 40 y pico euros, no esta mal.
Un saludo
76 respuestas
1, 2