Pack Halo Ultimate, comentar please

Me lo acabo de pillar el pack en el corte ingles de tenerife, y decir que me a costado 259 euros, y ademas un vale de 50 euros para gastar en cualquier producto de xbox360
Nauxet escribió:Me lo acabo de pillar el pack en el corte ingles de tenerife, y decir que me a costado 259 euros, y ademas un vale de 50 euros para gastar en cualquier producto de xbox360

¿Lo has comprado en tienda?. Tenía entendido que te daban los 50€ si lo comprabas por telefono y sólo podías canjearlo en unos determinador juegos... Bueno eso es lo que he visto en la web de elcorteingles.
Nauxet escribió:Me lo acabo de pillar el pack en el corte ingles de tenerife, y decir que me a costado 259 euros, y ademas un vale de 50 euros para gastar en cualquier producto de xbox360

mierda lo he pillado en gamestop, siempre me pasa lo mismo
TrunksES escribió:

¿Lo has comprado en tienda?. Tenía entendido que te daban los 50€ si lo comprabas por telefono y sólo podías canjearlo en unos determinador juegos... Bueno eso es lo que he visto en la web de elcorteingles.

Yo he ido a tienda fisica, y ponia en la caja 279, y le dije al nota, que en la web estaba a 259 e , y me dijo que el precio era 259 y ticked de regalo en la misma tienda, que estaba mal marcado.
A mi me la regalaron el sábado, una de GAME y por hacerse socio en el momento de la compra ha acumulado puntos que equivalen a unos 10€ más o menos.
Existe algun corte ingles de barcelona que la tengan?

Saludos.
Yo he pasado por el corteingles de castellana (Madrid) y no tenian el pack halo.
JusticiaCIEGA escribió:Existe algun corte ingles de barcelona que la tengan?

Saludos.

Yo pasé por el de Plaza Cataluña anteayer y preguntando sobre un pack nuevo de la xbox me sacaron el fable2 con el halo3 y el mando así que...

Por otro lado, ayer llame al teléfono del ECI puesto que en la web pone que la oferta de descuento de 50€ es solo para pedidos telefónicos y la señorita me dijo que tardaban 10 días en llegar los paquetes, con unos gastos de envío entre 8 y 12€ en base al método de pago y, sobretodo, que no era posible recogerlo en ninguna tienda física. Damn!

Entre el PC City y El Corte Inglés me tienen loco. Este pack era para la tercera semana de septiembre... y aun no lo he visto en ningún sitio por esperar al tema descuentos y promociones.

Yo lo decidí ayer: mañana llevo unos cuantos juegos de la Wii al Gamestop para que me bajen el precio y pa la saca.
sargonet escribió:A mi me la regalaron el sábado, una de GAME y por hacerse socio en el momento de la compra ha acumulado puntos que equivalen a unos 10€ más o menos.

Que suerte has tenido Sargonet.

En mi caso tenía acumulados 5840 puntos y le dije que los usara y me ahorré casi 15 euros. Pero lo gracioso es que llego a casa y veo en el ticket que tengo 2647 puntos para gastar. [chulito] jejeje.... menuda suerte.

Un Saludo
He estado mirando por varios sitios en Valencia y me ha extrañado no ver este pack en ningun sitio. Yo lo compre en Hipercor el dia que salio a la venta pero luego he mirado por casualidad en varios sitios mas y no lo he visto. Han sacado poco stock de este pack?

Es mas que nada por curiosidad, saludos
La verdad es que no tengo idea.
Lo que si te puedo decir, es que cuando la pedí solo tenían dos disponibles.

Un Saludo
No es que hayan sacado pocos, es que es lo mejor que hay ahora mismo, y se esta vendiendo mucho, sobre todo en ECI por el tema de los 50€ de regalo, pero al menos por aqui hay bastantes, tanto en los game como en los gamestop.

Un saludo.
Me resulta extraño que los packs elite abunden en game y en cambio en elcorteingles estén agotados. Me da la impresion que elcorteingles compró muchas elites normales y ahora se inventan lo de los 50€ para que la gente lo compre allí. Es publicidad engañosa. Es mas rentable los packs que comprar la elite + 50€ de regalo. Por lo menos en mi situación si.
Hola, sabeis que lector lleva el pack este? Esque seguramente mañana me compre este pack de la 360. Saludos!!
Buenas, tengo el pack halo odst , total es fecha fabricacion de julio del 2009, es normal que tenga bajadas la demo del PGR 4 ese de coche y de otro mas que no me acuerdo? saludos!!! otra cosa el gamtarg tiene k estar asociado a una cuenta distinta hotmail no? gracias ;)
Que liteon 83850c lleva este pack? el flasheable o el que da problemas para flashear? Graciassss
felurro escribió:Buenas, tengo el pack halo odst , total es fecha fabricacion de julio del 2009, es normal que tenga bajadas la demo del PGR 4 ese de coche y de otro mas que no me acuerdo? saludos!!! otra cosa el gamtarg tiene k estar asociado a una cuenta distinta hotmail no? gracias ;)

buenas noches yo tambien tengo ese pack y me venian esas demos tambien,a saber por que pero tambien lo vi raro.
Salu2
PGR4 y Fifa Street 3 y nosecuantos arcade también, la mia es del 17 de Julio
TrunksES escribió:Me resulta extraño que los packs elite abunden en game y en cambio en elcorteingles estén agotados. Me da la impresion que elcorteingles compró muchas elites normales y ahora se inventan lo de los 50€ para que la gente lo compre allí. Es publicidad engañosa. Es mas rentable los packs que comprar la elite + 50€ de regalo. Por lo menos en mi situación si.

Pero los 50€ te los dan incluso con el pack Halo y con cualquier otro pack de Elite.

Al menos eso dice la web del ECI

Saludos.
devil_snake escribió:Que liteon 83850c lleva este pack? el flasheable o el que da problemas para flashear? Graciassss

La mia es de 17 julio y la acabo de flasear sin problemas,creo que de momento estos packs no dan problemas.
Salu2
alientdi escribió:
devil_snake escribió:Que liteon 83850c lleva este pack? el flasheable o el que da problemas para flashear? Graciassss

La mia es de 17 julio y la acabo de flasear sin problemas,creo que de momento estos packs no dan problemas.
Salu2

Coñó! De la misma fecha que la mia!!! Yo esperaré al ixtreme 1.61, muchas gracias compañero!!!
Flasheada hace una semana.

No tendrás problemas.

Los que dan problemas son los packs que han aparecido la semana pasada que son fabricados a finales de julio y agosto.

Nosotros con este pack hemos librado por muy poco.

Un Saludo. ;)
devil_snake escribió:
alientdi escribió:

Salu2

Coñó! De la misma fecha que la mia!!! Yo esperaré al ixtreme 1.61, muchas gracias compañero!!!

De nada hombre y como dice el compañero Seahawk nos hemos librado por los pelos.
Salu2
Seahawk escribió:Flasheada hace una semana.

No tendrás problemas.

Los que dan problemas son los packs que han aparecido la semana pasada que son fabricados a finales de julio y agosto.

Nosotros con este pack hemos librado por muy poco.

Un Saludo. ;)

Yo compre este pack hace 3 semanas, junto a dos juegos mas.
Si me animo a flashearla, que pasaria??
Al llevar lite-on le tendrías que poner ixtreme 1.6 que es la ultima revision del firmware. Pero como Microsoft ha sacado una cuarta capa de video en los nuevos juegos (noviembre en adelante), estos no serán leídos por el 1.6. A no ser que uses el activate.iso, pero te daría más papeletas para ser baneado (pero eso es otra historia).

Como consejo personal, te diría que esperes a la versión 1.61 o 1.7 que no tardará en salir y será compatible con esta nueva protección. Sino quieres esperar y poner la 1.6 tu mismo. Todos los juegos actuales y antiguos de los que dispongas de copia de seguridad serán leídos sin problemas, pero si te compras el mw2 por ejemplo que saldrá dentro de unos meses no te irá a no ser que juegues con el disco original, claro está.
Lo dicho, viciate al halo que te dará para unas cuantas semanas, y si de aquí a un mes no sale nada pues flasheas a la 1.6.

Un Saludo
Buenas!!

Acabo de adquirirun pack de halo ultimate en el ECI, he comprobado que lleva placa jasper, pero he visto que la fecha de fabricación es del 23 de Julio 0940, algunos compañeros teneis 0937 con fecha una semana antes que esta.. nosé si será el mismo lector o si esta ya no es posible flashear, si alguien me pueda sacar de dudas o tenga una del mismo lote..

Saludos!!
76 respuestas
1, 2