pack ps3

hola me quiero comprar una ps3 y como no veo nada de segunda mano que merezca la pena me la quiero pillar nueva. sabeis de algun pack que vengan varios juegos es que solo e vistos estos dos Red Dead Redemption y el toy story3 por 350. y me gustaria que vinieran por lo menos dos juegos, por ese mismo precio.
Buenas, pues yo estoy como tu, estoy mirando consolas de 2ª mano y tal, pero la gente está subida a la parra, venden de 2ª mano la slim de 120GB por 260-280€!!!, por dios, que vale casi lo mismo que en tienda!!, así que nada, estoy mirando precios y eso, pero me ha sorprendido la pobre variedad de packs y ofertas que hay. Lo único que he visto medio interante es en carrefour: PS3 250GB+red dead redencion+uncharted+motorstorm por esos 350€. Para mi sigue siendo carísima a este precio, pero dentro de lo malo es de lo mejor que puedes encontrar.

Yo busco algo por debajo de los 300€. Cuando salió la slim se cogió un amigo mio en MM la de 120GB+uncharted+killzone2+dual shock, por 309€... vamos, que está mas cara ahora que entonces, manda huevos.

Saludos
Ahora estan caras por el tema de que es verano y no merece la pena hacer packs, para septiembre seguro que sale algun pack interesante, pero vamos id mirando por los MM, ECI, Carrefour, game
Un compi que trabaja en GAME me dijo que se olía rebajas para septiembre, como todos los años... así que a esperar un mes (yo estoy en las mismas, mi ps340gb se jodió y estoy tirando de ps2)
Yo ayer mismo por 384€ me pille en el game la ps3 slim 250 G. con el CODMW2 + Red Dead
En el Gamestop suelen haber muchos packs distintos.
alguien sabe si se quedan con la ps2 y cuanto me podrian dar por ella? en una tienda tipo game o gamestop. solo la consola con sus mandos sin juegos, eso si pirateada.

edito alguien ha visto la oferta del fnac que por 350 tienes la de 250 GB + motorstorm + uncharte 2 + regalo pes 2009, como la veis.
Yo lo que quiero es que se confirme el pack de la slim y y el move juntos, en América si sale pero por lo que se en Europa no está confirmado... Alguien me puede decir algo sobre el tema?
Esperaos a Septiembre chabales... Que luego pasa lo que pasa (Ademas hay nuevas revisiones al caer).
La nueva revision la sacaran con Wifi N, asi que esperaos a septiembre que saldran packs con el COD: Black Ops por ejemplo
e-ville escribió:La nueva revision la sacaran con Wifi N, asi que esperaos a septiembre que saldran packs con el COD: Black Ops por ejemplo

Hombre ese pack sera mas para noviembre, y sabiendo que en E3 habian firmado algo de los mapas y demas con M$ dudo que saquen algun pack con el COD7
en el game hay buenos packs con el red dead...
kinggg escribió:en el game hay buenos packs con el red dead...

¿Qué packs hay exactamente?, en la web no tienen nada de nada.

Saludos
Yo he visto Ps3 250gb + Red Dead Redemption + Bioshock 2 por 350€ en Game.
Yo he ido a mirar aunque sea de segunda mano, y nada en varias tiendas me dicen que la PS3 esta muy solicitada,a la par que nadie se deshace de su consola para comprarse otra.
raul_sanchez1 escribió:
kinggg escribió:en el game hay buenos packs con el red dead...

¿Qué packs hay exactamente?, en la web no tienen nada de nada.

Saludos

En la web no tienen na de na, en la tienda tienen un monton, yo vi el de bayoneta y no se que otro juego por 350€ creo que era, vemos que lo mejor es ir a tienda a mirar
si lo mejor es esperar a septimebre!
Una ps3 de 80gB por 180€ sin mando ni nada que tal esta vale la pena o no?. :-?
17 respuestas