PAGINA DE CHOLLOS XBOX !! O TIMO !!???

Antes de nada decir que si incumplo algo que se borre el hilo.

Pues contactando con un vendedor de ebay para ver si tenia un juego.. me ha dado esta web como suya , ya que por ebay solo aceptaba PAISAPAY ( ni idea de lo que es supongo que como el paypal), el vendedor es de la india. y me dio esta web

http://generation2020.webs.com/xbox360games.htm

los precios son de risa .. 36$ = 24€ con envio el modern warfareo xbox por 199$ y 60gb...

y acepta paypal... te pueden tongar tambien por paypal? sera verdad o timo? se supone q paypal es un metodo seguro.no?

PD: para ver el precio de cada cosa hay que pinchar como si fuerais a comprar
no se pero yo no me fiaria mucho, los chollos tan chollos sulen salir mal, no digo que sea el caso pero yo no me la jugaba
pero si te sobra esa pasta y quieres probar suerte, cuenta por aqui que tal te ha ido.

un saludo
No funciona el link compañero
yo esque teniendo páginas de importación con unos precios más que buenos, no entiendo porqué os empeñais en buscar webs tan raras, para ahorraros solo unos eurillos y que luego os puedan timar.... de verdad que no lo entiendo.
litos001 escribió:yo esque teniendo páginas de importación con unos precios más que buenos, no entiendo porqué os empeñais en buscar webs tan raras, para ahorraros solo unos eurillos y que luego os puedan timar.... de verdad que no lo entiendo.

+1
lo barato sale caro.
y eso de PAISAPAL, LO DICE TODO [rtfm]
Sobre lo de PAYPAL, a mi me pidió una compañera de trabajo que le comprase unas camisas que consiguió en un página que yo no había visto en mi vida. Cuando llegó el paquete en vez de 5 venían 4, y por más pruebas que mande (emails, escaneos del albaran, etc) a PAYPAL me contestaron que para mi problema solo se hacían cargo si era por ebay.
zorrmurc escribió:Sobre lo de PAYPAL, a mi me pidió una compañera de trabajo que le comprase unas camisas que consiguió en un página que yo no había visto en mi vida. Cuando llegó el paquete en vez de 5 venían 4, y por más pruebas que mande (emails, escaneos del albaran, etc) a PAYPAL me contestaron que para mi problema solo se hacían cargo si era por ebay.

buen aporte :) , ENTONCES PUEDO ENTENDER que paypal fuera de ebay es un medio de pago normal y corriente ,verdad?
No me fio de esa web no me digais porque pero no me fio.
Salu2
litos001 escribió:yo esque teniendo páginas de importación con unos precios más que buenos, no entiendo porqué os empeñais en buscar webs tan raras, para ahorraros solo unos eurillos y que luego os puedan timar.... de verdad que no lo entiendo.

como que paginas?
CöRè escribió:

como que paginas?

omg!!

hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940

si miras por las ultimas páginas del hilo (el post principal del hilo está desactualizado) verás que tienes juegos como el dirt2, borderlands, batman... a 21€ y cada semana hay ofertas de juegos por las distintas webs.

salu2.
Yo no me fiaria nada de esa Pagina,que nadie Regala nada xDD...
11 respuestas