..:: Pala de Hojalata ::.. El Torneo de los "Paquetes" del Table Tennis

1, 2, 3
Ya somos 31, ¿que os parece si esperamos a que se apunte una última persona y empezamos a organizar los grupos? Porque si no vamos a ser ciento y la madre jejeje
cogemos 1 persona mas y hacemos 8 grupos de 4 y comenzamos el torneo.

a mi entender sería mas ó menos así:

torneo 4 personas y partidas al mejor de 3 set (11 ó 7 puntos x set y 2 bolas de saque en cada lado), osea, el que gana 2 set gana el partido

se clasifican a la siguiente ronda los 2 primeros de cada torneo por lo que quedarían 16, luego 8 y 4 (la final)

en caso de empate (que no sé si puede ser, se clasifican los que la maquina marque como 1º y 2º)

tambien podría ser en partidos individuales de 1 vs 1 (por si no se pueden juntar las 4 personas del grupo)

ir dando ideas ó comentarios y haber si podemos hacer el torneo en este fin de semana porque muchos habrán dejado de ser "palas de hojalata" y ahora serán autenticas maquinas del ping-pong

saludos
peke33 escribió:cogemos 1 persona mas y hacemos 8 grupos de 4 y comenzamos el torneo.

a mi entender sería mas ó menos así:

torneo 4 personas y partidas al mejor de 3 set (11 puntos x set y 2 bolas de saque en cada lado), osea, el que gana 2 set gana el partido

se clasifican a la siguiente ronda los 2 primeros de cada torneo por lo que quedarían 16, luego 8 y 4 (la final)

en caso de empate (que no sé si puede ser, se clasifican los que la maquina marque como 1º y 2º)

si el creador del hilo está de acuerdo ó si quereís añadir ó quitar alguna cosa ir comentandolo y haber si podemos hacer el torneo en este fin de semana

saludos

A mi me parece bien, lo único que quizás en vez de tres sets a 11 puntos, pondría tres sets a 7 puntos. Para que no se haga tan largo, porque hay veces que puedes estar 10 minutos con un solo punto.

¿ Las rondas se harían con días de diferencia o todo el torneo seguido ?

Saludos!
inwortz escribió:A mi me parece bien, lo único que quizás en vez de tres sets a 11 puntos, pondría tres sets a 7 puntos. Para que no se haga tan largo, porque hay veces que puedes estar 10 minutos con un solo punto.

precisamente acabo de editar lo de los set a 11 puntos, es verdad que sería muy largo

lo suyo sería jugar un torneo ó ronda cada día, por lo que en caso de llegar a la final serían 4 torneos = 4 días (5-6 si algún día no se puede cerrar un grupo)

me gustaría que el torneo llegase a buen puerto, no como todos los que se montan, que al final ni se juegan ni se terminan

por favor maxima aceptación de los usuarios y si no se está dispuesto a jugar, notificarlo
el mio es: maramalo

apuntame!!!
Pos me gustaria ser el último en entrar que falta :D

No soy malo malo, pero aún así me gustaría participar en el torneo si es posible.

Un saludo a todos y espero respuesta.
Contad conmigo.Por cierto,ya me ha salido un callo en el pulgar izquierdo............
Bueno, ya estamos los 32. Lo siento por la gente que se ha querido apuntar la final, pero el cupo ha sido cubierto por riguroso orden de respuesta al post. Para organizar el torneo me parece bien lo que habeís puesto en los post de arriba

- 8 Grupos de 4 miembros cada uno

- Partidos al mejor de 3 sets, 7 puntos por set y 2 bolas de saque por cada lado

- Los 2 primeros de cada grupo pasan a disputar un torneo a eliminatoria única

- Prohibido elegir a Jesper (es coña [jaja] [jaja] [jaja])

Se aceptan ideas y sugerencias [Ooooo]
Pon el listado de la gente q han quedado, la hora y todo el detalle no???os tengo ganassssssssss(esbroma) un saludo.
Yo también quería pauntarme!!!!!, pues podríamos hacer otro torneillo oalgo qu eda rabia uwedarse fuera!!!.
Venga, un saludo.
dibujante escribió:Bueno, ya estamos los 32. Lo siento por la gente que se ha querido apuntar la final, pero el cupo ha sido cubierto por riguroso orden de respuesta al post. Para organizar el torneo me parece bien lo que habeís puesto en los post de arriba

- 8 Grupos de 4 miembros cada uno

- Partidos al mejor de 3 sets, 7 puntos por set y 2 bolas de saque por cada lado

- Los 2 primeros de cada grupo pasan a disputar un torneo a eliminatoria única

- Prohibido elegir a Jesper (es coña [jaja] [jaja] [jaja])

Se aceptan ideas y sugerencias [Ooooo]

Pon los 8 grupos, como quedarian, para que los 4 miembros puedan quedar para realizar su ronda.

¿ Este fin de semana se harian las rondas ?

Los que se han quedado fuera, quizas puedan entrar si se cae alguno de algun grupo.
Oks qual serà el siguiente paso ? cuando empezamos ?
Pues nada a la espera de que se realize el sorteo de los grupos y se diga cuando lo jugamos. A mi me viene perfecto este fin de semana ya que libro y despues de este hasta dentro de 3 nada que hacer.
cogemos la lista de los 32 participantes que estamos numerados al principio del post y creamos los grupos:

GRUPO A: 1 - 9 - 17 - 25
GRUPO B: 2 - 10 - 18 - 26
GRUPO C: 3 - 11 - 19 - 27
GRUPO D: 4 - 12 - 20 - 28
GRUPO E: 5 - 13 - 21 - 29
GRUPO F: 6 - 14 - 22 - 30
GRUPO G: 7 - 15 - 23 - 31
GRUPO H: 8 - 16 - 24 - 32

NORMAS:

torneo privado 4 personas y partidos al mejor de 3 set (7 puntos por set) y 2 bolas de saque para cada lado

la maquina dará un 1º, 2º, 3º, y 4º puesto

se clasifican los 2 primeros de cada grupo

siguiente ronda se emparejan los grupos A + B, C + D, E + F y G + H

solo tendríamos que ponernos cada uno de acuerdo con los demas jugadores del grupo y realizar la ronda lo antes posible

se postean los resultados y a jugar la siguiente ronda
peke33 escribió:GRUPO F: 6 - 14 - 22 - 30

Grupo F somos los siguientes:

Alex ESP
queibot
iNwOrZt
Reaver BCN

Editado: Os añado a amigos a ver cuando podemos quedar

Saludos!
GRUPO G:

07 - Roger ********

15 - ELURED

23 - albjes

31 - XtremCC

Pues nada lo dicho podré el fin de semana durante casi cualquier hora. Os mando mi MSN por MP a la gente de mi grupo agregadme y cuando querais jugar pues hablamos.
albjes escribió:GRUPO G:

07 - Roger ********

15 - ELURED

23 - albjes

31 - XtremCC

Pues nada lo dicho podré el fin de semana durante casi cualquier hora. Os mando mi MSN por MP a la gente de mi grupo agregadme y cuando querais jugar pues hablamos.

Ufff yo solo puedo el domingo si tiene que ser este finde, a cosa de las 23.00, ya que el sabado tenog despedida de soltero, i esto si no emieza esta noche.
GRUPO C:

- J Angel 666
- saboke
- peke33
- laure91

en principio a partir de las 22:30 estoy todos los días

os agrego a lista de amigos y a ver si podemos jugar nuestra ronda

los grupos que se reunan pueden ir jugando cuando quieran y los que pasen ronda pues ya se verá contra quien (no tiene porque ser todo en el mismo día, aunque cuanto antes se vayan jugando, antes terminamos y empezamos otro si es factible)

saludos
temblad! jejeje, avisar kon tiempo, si es en el finde a ver si pueo pero eso si, por la noche mejor ke mejor, Salú perded.... jejeje, es broma no vale machacar...
grupo H

FinalOcean
Traficante EOL
x Brb x
maramalo

pues yo no tengo horario fijo del live, pero por la tarde/noche/madrugada de casi cualquier dia x'D
Ya t tengo en la lista de amigos Bb, y a la espera de los demas, si quierespodemos hacer unos calentamientos ejejeje,ok??un saludo.
A ver cuando quedamos los del grupo A. Podriamos quedar hoy sabado despues de comer mañana por la noche.
GRUPO A: 1 - 9 - 17 - 25

Dibu IFN
Ivicrack
Manel360
Oska kun

haber cuando quedamos para hacer el torneo
Yo es el primer torneo que hago en live, la verdad es que estoy metido desde hace poco, por favor, los de mi grupo que me agregen como amigo y que me digan cuando se celebra la ronda

1 Saludo
pues na aquí, otro paque4te.....

pavlvs
Yo soy del grupo A y me iria bien jugar mañana por la noche. A ver que dicen los demas.
Eo, los de mi grupo, Roger ********, diria que el C, hacemos esta noche a las 23.00 el torneo ?
Pero yo estoy dentro o qué.Esto es un lío......
Buff, yo hasta hoy no he podido... vaya finde.... [beer]
hoy puedo...,
a partir de las 22.30
ya me contáis.
Saludos
Yo puedo a partir de las 10 de la noche todos los dias entre semana ;).
albjes escribió:a mi me parece bien

i el resto ? yo hoy a partir de las 23 uedo.
pues a partir de las 23.00 por mi perfecto
albjes escribió:pues a partir de las 23.00 por mi perfecto

Oks i el restoq ue dicen ? sabes tu algo ?
A mí me iría mejor a partir de este fin de semana, que estoy de exámenes y acabo el viernes. Lo digo por los del grupo B.

Salu2!
albjes escribió:Ni idea. [fies]

Empezamos bien ...
No se ni en que grupo estoy [mad] . Decidme una hora que seguramente podré...

Salu2!
Jugamos hoy después del partido de Brasil??
Grupo F.

El dia lo tenemos decidido el miercoles 14 (mañana). Solo nos falta decidir la hora.

A mi me va bien a partir de las 20:30. A que hora os va mejor a vosotros?

Saludos!
Yo tengo disponible toda la tarde y noche, pero ayer recibí un MP de Titanivm que le iría mejor a las 21:30 o las 22:00, por lo que propongo quedar a las 22:00, así me da tiempo a cenar y voy al torneo con el estomago lleno ;-)

Saludos
dibujante escribió:
Ya estamos los 32 apuntados por riguroso orden de inscripción, paso a poner los Gamertags

Yo no estoy.... [buuuaaaa]
Lord Reaver escribió:Yo tengo disponible toda la tarde y noche, pero ayer recibí un MP de Titanivm que le iría mejor a las 21:30 o las 22:00, por lo que propongo quedar a las 22:00, así me da tiempo a cenar y voy al torneo con el estomago lleno ;-)

Saludos

Por mi perfecto a las 22:00 a ver que dicen los demas.

Saludos!
xtrem escribió:Jugamos hoy después del partido de Brasil??

Ahora te despiertas ?

Yo estoy currando a esa hora.

Yo solo puedo a partir de las 11 de la noche.
Pues yo no puedo ya hasta el jueves o cualquier dia por la mañana o a partir de las 3 de la madrugada, despues de librar y esperar desde el sabado hasta ayer hoy ya me toca currar.
albjes escribió:Pues yo no puedo ya hasta el jueves o cualquier dia por la mañana o a partir de las 3 de la madrugada, despues de librar y esperar desde el sabado hasta ayer hoy ya me toca currar.

Oks, por mi el jueves entonces.
Vale, pues quedamos el miercoles a las 22:00 en el table tennis . quien crea la partida? y que hace nos manda invitaciones a los demas? bueno pues eso el miercoles a las 22:00, esperemos que a esa hora podamos comentar todos la victoria de españa ante ucrania. saludos.
Pues el miercoles a las 22:00 grupo F en el live!

[chiu]

Saludos!
130 respuestas
1, 2, 3