Pan de ajo

Alguien sabe como hacer el pan de ajo, a lo telepizza o pizza hut?? es que m'encanta pero no se como lo hacen, es como massa de pizza [+risas]
Si alguien lo sabe, que lo diga :)

Gracias!
Cojes 3 dientes de ajos y los machacas y mezclas con 100 g de mantequilla y perejil. Untas las rebanadas de pan y por encima le pones queso rayado 4 quesos (para pasta), mozzrella o el queso que prefieras. Si quieres que parezca en plan pizza echale un poco de oregano. Luego solo tienes que poner al horno o grill hasta que se dore un poco o se funda, segun prefieras y lo tienes listo. Tambien puedes poner taquitos de bacon o jamon dulce como ponian en el pizza hut. [babas]
Flash78 escribió:Cojes 3 dientes de ajos y los machacas y mezclas con 100 g de mantequilla y perejil. Untas las rebanadas de pan y por encima le pones queso rayado 4 quesos (para pasta), mozzrella o el queso que prefieras. Si quieres que parezca en plan pizza echale un poco de oregano. Luego solo tienes que poner al horno o grill hasta que se dore un poco o se funda, segun prefieras y lo tienes listo. Tambien puedes poner taquitos de bacon o jamon dulce como ponian en el pizza hut. [babas]

Muchísimas gracias!:)

PD: Que grupo de moderación tan erudito! [sonrisa]
Pregunta tonta... ¿Qué tipo de pan? ¿o eso no influye? jejeje yo para aprovechar.

Saluditos
Juanita11 escribió:Pregunta tonta... ¿Qué tipo de pan? ¿o eso no influye? jejeje yo para aprovechar.

Saluditos

Me parece que no debe influir :)
Eso ya a gusto de cada uno, como si hechas un poco de pimienta mas o menos sal. Una barra de pan es lo mas típico, aunque en algunos restaurantes italianos ponen panecillos partidos por la mitad como si fueran paninis.

Imagen

Imagen

Que hambre y recuerdos en el pizza hut.

Salu2.
Flash78 escribió:Cojes 3 dientes de ajos y los machacas y mezclas con 100 g de mantequilla y perejil. Untas las rebanadas de pan y por encima le pones queso rayado 4 quesos (para pasta), mozzrella o el queso que prefieras. Si quieres que parezca en plan pizza echale un poco de oregano. Luego solo tienes que poner al horno o grill hasta que se dore un poco o se funda, segun prefieras y lo tienes listo. Tambien puedes poner taquitos de bacon o jamon dulce como ponian en el pizza hut. [babas]

Te has dejado lo mas importante Flash! La ramita de perejil!

Imagen

Rico rico, y con fundamento! xD
Flash78 escribió:Eso ya a gusto de cada uno, como si hechas un poco de pimienta mas o menos sal. Una barra de pan es lo mas típico, aunque en algunos restaurantes italianos ponen panecillos partidos por la mitad como si fueran paninis.

Imagen

Imagen

Que hambre y recuerdos en el pizza hut.

Salu2.

Mi madre que pinta más buena y a estas horas... creo que voy a ir a comprar pan... jejeje.

Saluditos y gracias;)
Siempre me ha picado la curiosidad de saber cómo se hace el pan de ajo pero nunca me ha dado por buscarlo. A ver si acabo la dieta y lo pruebo un día que me encanta.
eso te lo venden ya hecho en los super mercaos xD yo el otro dia me comi unos cuantos, lo unico malo es que luego se te queda el sabor algo repetitivo, pero bueno, mientras comes disfrutas xD
krieg1 escribió:eso te lo venden ya hecho en los super mercaos xD yo el otro dia me comi unos cuantos, lo unico malo es que luego se te queda el sabor algo repetitivo, pero bueno, mientras comes disfrutas xD

Yo he comido ese también el "prefabricado" pero el que hacemos en casa no tiene nada que ver, bueno yo no lo he hecho pero gracias a verlo hoy lo haré pronto sino hoy ya en los próximos días;)
manera sencilla:

Coges un alioli comprado
lo untas en pan
coges oregano y lo pones encima
poco de queso por encima
gratinar

y listo!
Dios gracias por abrir este hilo, cuanto tiempo havia que no comia pan de ajo [sonrisa]
ñom escribió:Dios gracias por abrir este hilo, cuanto tiempo havia que no comia pan de ajo [sonrisa]

Jajajaja [oki] Mi padre cuando lo ha visto ha dicho que esta noche hacíamos, así que en nada empezare, ya os comentare que tal:)

PD: Las haré del palo Pizza Hut, no telepizza
Pica 2-3 dientes de ajo, mezcla con perejil, ponlo en aciete de oliva, ponlo bien calentito, pilla una baggete o chapata, cortar en rodajas, las fries en el aciete calentito, te queda pan de ajo crocante,
Ya se están haciendo, luego os digo:)
A mi me da pereza hacerlas ahora, mañana vere si las compro por ahi :D
darzia escribió:Siempre me ha picado la curiosidad de saber cómo se hace el pan de ajo pero nunca me ha dado por buscarlo. A ver si acabo la dieta y lo pruebo un día que me encanta.

A mi el que me parece curioso es el pan chino, que es una especie de pan frito, pero sin ser grasiento. Es realmente soberbio.

Imagen

SE me hace la boca agua, que hambre, y que rico *o*!!
Eri escribió:

SE me hace la boca agua, que hambre, y que rico *o*!!

Ya se te puede hacer la boca agua Eri! Estaba buenísimo! Gracias a Flash y a los demás también!
Ralph escribió:
darzia escribió:Siempre me ha picado la curiosidad de saber cómo se hace el pan de ajo pero nunca me ha dado por buscarlo. A ver si acabo la dieta y lo pruebo un día que me encanta.

A mi el que me parece curioso es el pan chino, que es una especie de pan frito, pero sin ser grasiento. Es realmente soberbio.

Imagen

Esa es otra receta que también me gustaría pillar. Es realmente bueno.

Saludos
Juanita11 escribió:
Ralph escribió:

Imagen

Esa es otra receta que también me gustaría pillar. Es realmente bueno.

Saludos

Que alguien la diga si la sabe, que me encanta también :)
Ingredientes:
● 450 g de harina
● 20 g de levadura de panadero
● 200 de agua o leche (un vaso)
● 50 g de manteca de cerdo
● 1 cucharada de sal
● 1 cucharada de azúcar
Preparación:
Mezclar bien todos los ingredientes hasta conseguir una masa suave.
La masa se trabaja en una superfiecie espolvoreada de harina.
La cubrimos con un paño húmedo y la dejamos reposar una hora en un ligar tibio.
Amasamos nuevamente la pasta durante 5 minutos.
Formamos con ella un rollo de 5 centimetros de ancho, y lo cortamos en trozos del mismo tamaño.
Trabajamos estos trozos de uno en uno hasta formar una bola lisa.
Colocamos cada bola sobre un cuadrado de papel parafinado.
Preparamos el recipiente de cocer al vapor y echamos como unos 3 dedos de agua.
Llevamos a ebullición y colocamos los bollitos en la rejilla del vapor.
Tapamos bien y bajamos el fuego.
Dejamos cocer unos 25 minutos.

--> si alguien lo prueba que comente
tashack escribió:Que alguien la diga si la sabe, que me encanta también :)

Por lo que leo, la receta es para una especie de bollo dulce.
http://www.susrecetasdecocina.com.ar/receta3012.html

...lo que yo probe hace tiempo, es mas bien como una especie de pan frito, y la verdad, segun recuerdo, mucho no se parece a la imagen que he puesto. Era crujiente, caliente, y no dulce, desde luego.

EDIT:
Algo qeu recuerdo, es que era como a capas, pero la elaboracion ya es otra historia.
Ralph escribió:

...lo que yo probe hace tiempo, es mas bien como una especie de pan frito, y la verdad, segun recuerdo, mucho no se parece a la imagen que he puesto. Era crujiente, caliente, y no dulce, desde luego.

EDIT:
Algo qeu recuerdo, es que era como a capas, pero la elaboracion ya es otra historia.

es que el pan chino que ponen en los chinos es una especie de bollo dulce, es dulce y de pan tiene más bien poco
Ralph escribió:

EDIT:

Cuando yo lo probé era dulce. Y exacto tiene poco de pan pero es buenisimo.

Saludos y gracias por la receta también que la han puesto por allá arriba
SE ve que en China este "Pan" lo toman como un postre, no como los occidentales. Ya probaré que mencanta. En cuanto al Pan de ajo, el gusto es el mismo eh, bff GRACIAS!

PD: Alé me voy a comprar el Modern Warfare 2! [angelito] [angelito]
tashack escribió:SE ve que en China este "Pan" lo toman como un postre, no como los occidentales. Ya probaré que mencanta. En cuanto al Pan de ajo, el gusto es el mismo eh, bff GRACIAS!

Jajaja si te sobra comprame uno pa mi:P
Juanita11 escribió:
tashack escribió:SE ve que en China este "Pan" lo toman como un postre, no como los occidentales. Ya probaré que mencanta. En cuanto al Pan de ajo, el gusto es el mismo eh, bff GRACIAS!

Jajaja si te sobra comprame uno pa mi:P

Acuérdate de los necesitados [jaja]
28 respuestas