Buenas a todos,
no se para que me meto en estos berengenales pero ayer estube en un MediaMarkt para ver TVs LCD y cuando todo parecia que me haria con la Panasonic 32G10 (versión LCD no Plasma) he visto en directo la Philips 32PFL8404H y me ha hecho dudar bastante por lo que te comento a continuación.
Las TVs (casualidad también) estaban colocadas una al lado de la otra con la misma peli puesta (creo que era la de Gi Joe) y me ha sorprendido bastante la Philips:
Philips: se veia espectacular, imagen cristalina al máximo, movimientos totalmente definidos pero por contra negros muy negros y colores demasiado saturados (algo que se podria cambiar toqueteandola un poco seguramente que he leido que te deja toquetearla bastante).
Panasonic: al estar una al lado de la otra pues podias comparar todo perfectamente y despues de mirar a la Philips, mirabas la imagen en la Panasonic con la misma peli y parecia ir a tirones (tenia activados los 100Hz, yo mismo me he encargado de verificarlo), despues mirabas a la Philips y veias todo movimientos suaves y limpios.
Le he preguntado a un trabajador de alli que porque esa diferencia si los dos LCDs tenian 100Hz, a lo que me ha contestado que en el Philips tenia y mucho que ver la tecnología Pixel Plus HD.
Cuando creia que lo tenia decidido a favor de la Panasonic me encuentro esto y ha echado toda mi teoria a tomar viento xD
No se si al final pillar la Philips xD porque visto lo visto despues de ver la Philips iba a notar todo el rato esos tirones en la Panasonic.
¿Qué me aconsejais?
Saludos!