Panasonic LCD 32G10 vs Philips 32PFL8404

Buenas a todos,

no se para que me meto en estos berengenales pero ayer estube en un MediaMarkt para ver TVs LCD y cuando todo parecia que me haria con la Panasonic 32G10 (versión LCD no Plasma) he visto en directo la Philips 32PFL8404H y me ha hecho dudar bastante por lo que te comento a continuación.

Las TVs (casualidad también) estaban colocadas una al lado de la otra con la misma peli puesta (creo que era la de Gi Joe) y me ha sorprendido bastante la Philips:

Philips: se veia espectacular, imagen cristalina al máximo, movimientos totalmente definidos pero por contra negros muy negros y colores demasiado saturados (algo que se podria cambiar toqueteandola un poco seguramente que he leido que te deja toquetearla bastante).

Panasonic: al estar una al lado de la otra pues podias comparar todo perfectamente y despues de mirar a la Philips, mirabas la imagen en la Panasonic con la misma peli y parecia ir a tirones (tenia activados los 100Hz, yo mismo me he encargado de verificarlo), despues mirabas a la Philips y veias todo movimientos suaves y limpios.

Le he preguntado a un trabajador de alli que porque esa diferencia si los dos LCDs tenian 100Hz, a lo que me ha contestado que en el Philips tenia y mucho que ver la tecnología Pixel Plus HD.

Cuando creia que lo tenia decidido a favor de la Panasonic me encuentro esto y ha echado toda mi teoria a tomar viento xD

No se si al final pillar la Philips xD porque visto lo visto despues de ver la Philips iba a notar todo el rato esos tirones en la Panasonic.

¿Qué me aconsejais?

Saludos!
precisamente ayer mismo fui a ver yo como funcionaba la panasonic a un centro comercial y la vi funcionando junto a varias teles mas, todas ellas reproduciendo una peli en DVD y pasaba justo lo contrario xD, la panasonic tenia una imagen muy suave y varias a su alrededor daban tirones. No creo que sea por lo del pixel plus HD, sino por el modo de imagen o alguna cosa mal configurada.
Lo que pasa es que la Philips tenia puesto el Natural Motion (HDNM) que es una función del Perfect Pixel/Pixel Plus HD, como bien te indicaba el vendedor, que da esa suavidad de movimientos, esta es una tecnologia propia de Philips que no podras encontrar en otras marcas, hay gente que le llama "efecto telenovela", como en todo hay personas al que les encanta este "efecto" y a otras no les gusta nada.

saludos
Yo despues de esto no se que hacer, porque la Philips le daba un baño a la Panasonic en cuanto a calidad en la pelicula (era un Blu-ray). Y eso que le cambie al Panasonic el modo (le puse Cine, Dinamico, Juego; en los dos primeros con los 100Hz activados) y no llegaba a la calidad en ninguno en comparación con la Philips, la Panasonic parecia ir a tirones y la imagen no era tan nitida como en la Philips.

Yo ahora mismo tengo un Monitor-TV Samsung T200HD asi que me quede con la que me quede notaré bastante diferencia en cuanto a calidad de imagen en películas en HD y con la PS3.

Por estética y características es más completa la Philips (reproduce divx y divx HD desde el USB y tiene internet, además del ambilight) pero parece ser que para consolas la Panasonic es superior a muchás TVs no se a que escala pero eso comentan, en cambio la TDT y las pelis se ven mejor en la Philips...

¿Alguna opnión más? gracias a los dos por comentar.

Al final me volveré loco [fumando]
Solo por el ambilight ya merece la pena la philips. Es una gozada ver peliculas HD por las noches con esa opcion activada. [flipa]
Quedate la Philips es netamente superior en todo, tu mismo lo has comprobado ;)

saludos
si el mercado tiende a la alta definicion, y de alta definicion hablamos.. el procesador de imagen de philips es de los mas completos y potentes del mercado, dotando a la imagen de una capacidad de proccesamiento de hasta 500 mpx a 17 bits, adquiriendo una gran gama de colores y mayor nitidez a las imagenes asi como mejoras relacionadas con la calidad de imagen, net tv, puerto usb multimedia en formato ntfs, ranura cam compatible tdt premium, ambilight...y producto que se puede actualizar a traves del puerto usb de manera totalmente gratuita. donde mas se nota es en los negros teniendo muchos mas tonos por lo que en imagenes oscuras veras siempre mas detalles que en otras marcas
Buenas noches,

Introduzco una duda razonable...

Al igual que el compañero JuanLu86, tenia una duda, pero era entre el panasonic 32g10 y el lg32sl8000. Puesto que por lo leido el philips esta muy bien... que me podeis decir del LG32SL8000

Un saludo
7 respuestas