fourier escribió:Las resoluciones 720p son: 1024×768, 1280×720, 1366×768, esta última es la que caracterizaba a la norma ‘HD Ready‘.
Las resoluciones 1080p son: 1280×1080, 1440×1080, 1888×1062, 1920×1080 - lo que llamábamos ‘Full HD‘ - y 3840×2160, también conocida como 2160p o Quad HDTV.
fourier escribió:Las resoluciones 720p son: 1024×768, 1280×720, 1366×768, esta última es la que caracterizaba a la norma ‘HD Ready‘.
Las resoluciones 1080p son: 1280×1080, 1440×1080, 1888×1062, 1920×1080 - lo que llamábamos ‘Full HD‘ - y 3840×2160, también conocida como 2160p o Quad HDTV.
MakoXbox escribió:Resoluciones HD hay muchisimas, mientras sea mas de 720 verticales ya es HD, 1024 x 768 es perfectamente HD, y para que lo sepas seguro que ese plasma Panasonic con esa resolucion se ve bastante mejor que cualquier Lcd de resolucion 1366 x 768, esos negros del plasma, ese color y sobre todo ese tiempo de respuesta 0,001 (que para juegos es fundamental).
Salud2.
Valkyrjur escribió:He estado mirado las características y menuda decepción, eso de HD Ready, madre mía menudo bulo si no llega a 1280x720 que es lo mínimo para alta definición.
Saludos
Valkyrjur escribió:MakoXbox escribió:Resoluciones HD hay muchisimas, mientras sea mas de 720 verticales ya es HD, 1024 x 768 es perfectamente HD, y para que lo sepas seguro que ese plasma Panasonic con esa resolucion se ve bastante mejor que cualquier Lcd de resolucion 1366 x 768, esos negros del plasma, ese color y sobre todo ese tiempo de respuesta 0,001 (que para juegos es fundamental).
Salud2.
Haber haber que te has metido en camisa de 11 baras, que tenga 720p verticales no dice nada entonces a ti te parece que si una tele tiene una resolucion de por poner un ejemplo 576x720(es un ejemplo) esto es alta definicion???
Las resoluciones HD estandar son 1280x720 y 1920x1080 tanto progresivas como interlazadas y ya, y como he dicho antes otra cosa es que monitores con menos resolucion sean compatibles pero escalandola tanto por lo bajo como por alto.
Como cuando salieron las primeras "HD Ready" a 848x576 que esto si que fue engañar a la gente...
Tu seguramente te estas confundiendo con las resoluciones que se pueden utilizar en un ordenador, pero el estandar HD es para television y son las que he dicho antes.
No mezclemos la televisión con el ordenador, mas info aquí: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Televisión_de_alta_definición[/url]
Saludos
Sir Alucard escribió:Valkyrjur escribió:He estado mirado las características y menuda decepción, eso de HD Ready, madre mía menudo bulo si no llega a 1280x720 que es lo mínimo para alta definición.
Saludos
¿De donde sacas esta resolución para este plasma?
http://www.panasonic.es/html/es_ES/1014647/index.html?trackInfo=true
saludos
pd: excelente plasma y excelente compra
Valkyrjur escribió:Sir Alucard escribió:Valkyrjur escribió:He estado mirado las características y menuda decepción, eso de HD Ready, madre mía menudo bulo si no llega a 1280x720 que es lo mínimo para alta definición.
Saludos
¿De donde sacas esta resolución para este plasma?
http://www.panasonic.es/html/es_ES/1014647/index.html?trackInfo=true
saludos
pd: excelente plasma y excelente compra
Yo creo que has visto que ponia FULLHD y ya has parado de mirar las especificaciones, yo las he mirado en el link que has puesto y si te fijas claramente donde pone numero de pixeles te pone 786,432 (1,024 x 768) píxeles, lo mínimo para HDTV es 1280x720(720p),aunque admite 720p lo que hace esta pantalla es reescalar a lo bajo hasta su resolución nativa vamos otra television engañabobos, yo no me la compraria. Como dicen en MM yo no soy tonto esto no es HD!
P.D: Encima tienen los huevos de poner entre parentesis FULLHD en grande que tios! Estafadores
o es Trollear tio sino que con los datos que dan en l pagina d panasonic queda muy claro y si no te doy otro dato haber si os enterais .Kutaragi escribió:Valkyrjur deja de trollear y de decir gilipolleces
Este plasma lo tengo yo y es LA BOMBA, buenísimo con todo, TDT, PS3 o 360 que es lo que he probado Estoy muy contento con su adquisición e incluso la PS3 me admite la señal de 1080p aunque luego no la muestre, pero se ve DE MUERTE.
Y por el precio que tiene no encontarás NADA mejor, ni por el precio ni por 200€ más xD
MakoXbox escribió:Compañero Valkyrjur estas obsesionado que si la pantalla no es 1280x720 no es HD Ready, como bien dicen todos bien claro lo pone en la pegatina que lleva el televisor HD READY, este televisor es de Alta Definicion por eso lleva la pegativa respectiva (por supuesto con la licencia que ello conlleva y las pruebas que ha tenido que pasar ese Tv para que le den ese certificado).
PD: Por cierto no me parece bien lo que opinas del Tv sin tan siquiera haberlo visto en directo, para hacer una valoracion de este televisor (o cualquier otro) que minimo que opinar habiendo visto en vivo, no solo por las caracteristicas tecnicas.
Salud2.
Valkyrjur escribió:He estado mirado las características y menuda decepción, eso de HD Ready, madre mía menudo bulo si no llega a 1280x720 que es lo mínimo para alta definición.
Bueno aparte de todo esto aunque trae 3 HDMI yo lo conectaria por vga ya que le puedes poner de resolucion de salida 1024x768 que es la nativa de tu tele.
Saludos
nCrAcKeR escribió:los pixeles son rectangulares, no cuadrados, y os aseguro q a 720p se ve de escandalo, no la cambio por ningun lcd de 1080p. La elegí a conciencia despues de mucho estudiar modelos. Tengo aparte lcds de sony, samsung, y thompson(en casa de mis padres, no solo para mi xDDD).
rebovision escribió:Para quien sea el poseedor de esta tele que sepa que tiene un pepino de tele...olvidate de resoluciones,contrastes,etc.....tu tele se ve de p.m....conecta la xbox por hdmi es la maxima calidad lo se porque estoy cansado de hacer pruebas.....en lcd puede que el vga vaya mejor...pero en plasmas el hdmi es lo mejor....prueba a poner 1080p...si no te lo pilla pon en 720p y olvidate....
Ademas esta tele reescalea a 1080p..pero con la blanquita no se lleva bien por lo menos la px60...en cambio cualquier otro aparato,como por ejemplo la play3...el palomitas...tvix..etc..si que quita 1080p...yo tampoco quiero entrar en la polemica plasma vs lcd(jeje)pero ojala que en un futuro cercano se vea mejor el lcd..porque si no,voy jodido...a dia de hoy no soporto ver una peli entera en un lcd..me da la sensacion de verla en un monitor de pc pero grande a parte de mas cosas...pero para gustos colores....
Un saludo y dale caña a la tele ni retenciones ni poll..
wiwor escribió:rebovision escribió:Para quien sea el poseedor de esta tele que sepa que tiene un pepino de tele...olvidate de resoluciones,contrastes,etc.....tu tele se ve de p.m....conecta la xbox por hdmi es la maxima calidad lo se porque estoy cansado de hacer pruebas.....en lcd puede que el vga vaya mejor...pero en plasmas el hdmi es lo mejor....prueba a poner 1080p...si no te lo pilla pon en 720p y olvidate....
Ademas esta tele reescalea a 1080p..pero con la blanquita no se lleva bien por lo menos la px60...en cambio cualquier otro aparato,como por ejemplo la play3...el palomitas...tvix..etc..si que quita 1080p...yo tampoco quiero entrar en la polemica plasma vs lcd(jeje)pero ojala que en un futuro cercano se vea mejor el lcd..porque si no,voy jodido...a dia de hoy no soporto ver una peli entera en un lcd..me da la sensacion de verla en un monitor de pc pero grande a parte de mas cosas...pero para gustos colores....
Un saludo y dale caña a la tele ni retenciones ni poll..
gracias rebovision por tu aporte y tu expresividad , pero mi blanquita no tiene hdmi, por eso preguntaba si vga o componentes , por lo que dicen va por gustos , tengo que probarla por componentes , por vga va bien y como dije no es el oficial no me deja a 720 pero si 1280x1024
saludos a todos