PANASONIC TX-P42X20 O LG 42PJ350

Hola a todos,a ver si me podeis echar una manita ha decidirme entre una de estas dos teles.El uso que le voy a dar es para ver la tdt,pelis desde un disco duro multimedia(alguna en HD) y la xbox360.
La distancia de visionado son unos 2,5m.,la iluminacion normal(ni mucha ni poca luz).Aunque no participo casi nada en los foros,muchas veces leo post ya creados y pienso que en la red hay pocos foros en que la gente sepa tanto como aqui.Gracias y deciros que sois unos cracks.
Yo el otro dia me compre 2 x20 de 50"(una para mi y otra para regalar)y solo puedo decirte que la calidad de imagen es impresionante,la he probado tanto con dvd,tdt,hd y ps3 y en cuanto a calidad precio me parece la mejor opcion que hay ahora mismo en el mercado.Los negros son muy buenos tengo una g10 y en cuanto a calidad de imagen a 720 no veo demasiadas diferencias entre una y otra.

En cuanto a los acabados de la tv no veo ningun detalle negativo teniendo en cuenta su precio.La lg no la he visto ni he oido hablar de ella pero para mi esta panasonic es una compra recomendadisima.
Gracias Fantasy maniac,a ver si se anima mas gente :)
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
yo creo qu este es mejor
lo que pasa que este es de 50PK350
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... 0PK350.jsp
no se si saldra en 42
Si este modelo es igual pero full hd,y solo esta en 50 y 60.Pero gracias por responder.
4 respuestas