Panico General

No creeis q ya existe un panico general en el foro con las 3 luces rojas joder tengo la mia en el sat es la primera vez en 2 años pero desde luego t pones a leer algunos post y verdaderamente dan ganas de yorar q pasa no aynadie q no le aya petado la blankita??

Adjuntos

Hombre la mia tiene sus dos añitos, samsung m25 y sigue como el primer día, hay de todo pero los fallos se escuchan más como es lógico.

Por cierto, aun me duelen los ojos de leer tu post.

Por favor escribe más despacio y mejor más de uno habrá dejado de leer tu post por lo mal que escribes. Es solo un consejo ;)
Lo mejor es el adjunto. Muy relacionado con el tema... [qmparto]
Pues yo la tengo desde el primer dia que salio,y jugando dia y noche incluso en verano,y no le ha pasado nada...me banearon y compre otra,y desde mayo a la que uso para jugar online tampoco le han salido las famosas luces rojas...

Debo ser un afortunado xDDD

salu2
xD

Muchas faltas de ortografía dice....xDDDD
La mia no a viajado nunca todavia, y es del 2005 [toctoc]
A la mia antes de ayer le dio un amago de los buenos, casi me queda el corazón en un puño. La encendi y tres luces rojas y yo alucinando, hasta que mi hermano pequeño me dice, mira q no conectaste el cable de componentes a la tv (cambiamos de televisor) y nada, resucitó rapidamente y volví a respirar...
No compredo el adjunto...ademas hay jugadores de primera como del horno y el etxeve y supongo que el resto porq parece la seleccion vasca...
Que alguien me explique donde esta la gracia...Igual es mi humor de recien levantado que no lo pillo...

Supongo que la gracia es que en la razon estan subnormales. Aunque eso ya se sabia...
yo tuve la premium cerca de 1 año y no tuve ningun problema con ella

ahora tengo la elite y tampoco, igual de estable [oki]

salu2
loludete escribió:No creeis q ya existe un panico general en el foro con las 3 luces rojas joder tengo la mia en el sat es la primera vez en 2 años pero desde luego t pones a leer algunos post y verdaderamente dan ganas de yorar q pasa no aynadie q no le aya petado la blankita??

Mi 360 la compré 15 días después de su lanzamiento en España. Todavía nunca me han aparecido las 3 luces.
jejeje, debería haber alguien que regulara los nombres de los posts :D Ainsssssss

Yo desde marzo de este año todo ok, lo único me parece que mi lente está muriendo por segunda vez. Esta vez irá al SAT, pero cero luces rojas.
:-P lo que no entiendo es como no petan mas por que lleva una mierda de pasta termica los disipadores que ni en los "chinos" venden eso.... si que es para temblar ,el no cambiar esa pasta por algo mas decente... [buaaj]

otra cosa es que cada vez que tose uno habramos un post con lo mismo. [buuuaaaa]
Hombre, más que pánico, yo diría "jartura".
Mañana (espero por los e-mails de microsoft y ups) enviaré mi tercera consola al SAT.
Y por encima me he tenido que poner borde con la ¿guiri? que me atendió. Que quería que enchufara la consola para probar no se qué. Si es que son ganas de tocar los webos, si sabes que fallan y es mi tercera consola no me toques la moral más aún.
En fin, que me exaspero más XD, Salu2 [bye]
12 respuestas