Pantalla azul Windows 8

Hola,Windows solo me inicia en modo a prueba de errores. E pasado el sfc /scannow y este es el CBS.log.
Haber si encontráis el fallo.

Saludos.

Buenas,

Me temo que el archivo .rar está corrupto.

Saludos.
Hola, lo acabo de descargar y va bien. Veo que nadie mas me a respondido por lo menos que alguien me diga como se buscan los errores en el archivo.
Primero cuéntanos si has instalado algún programa ultimamente y a raiz de eso te vienen los pantallazos o algun driver, por que si es asi seria mejor desinstalar eso primero, sino prueba una cosa, si tienes una iso de windows 8 intenta arrancarla desde un dvd o grabada en un pendrive( con ultraiso por ejemplo) y hacer una reparación del inicio y nos cuentas.
rar dañado me sale a mi
Bad rar archive, en Android también.
Ya lo e solucionado. Pero ahora tengo otro problema. Mi conexión WI-FI va muy lenta. E mirado en el administrador de tareas y e visto que esta en uso asta 4 mbps sin tener nada descargándose. Y encima el HDD y la CPU están a tope sin saber porque. Haber si alguien me puede echar una mano.
Pasale el antivirus y el malware antibytes a ver si de te ha colado algo para descartar.
Ruperin escribió:Ya lo e solucionado. Pero ahora tengo otro problema. Mi conexión WI-FI va muy lenta. E mirado en el administrador de tareas y e visto que esta en uso asta 4 mbps sin tener nada descargándose. Y encima el HDD y la CPU están a tope sin saber porque. Haber si alguien me puede echar una mano.

¿Y podrías decir cómo lo solucionaste, por si a alguien le sirve de ayuda en el futuro?

Saludos.
¿Y podrías decir cómo lo solucionaste, por si a alguien le sirve de ayuda en el futuro?

Pues lo que ice fue deshabilitar todos los programas que se ejecutan en el inicio y también deshabilite el adaptador wi-fi. Todo esto desde el modo aprueba de errores. Al final vi que era culpa de los drivers del adaptador y los volví a instalar.

E mirado lo de el malware y los virus y no e encontrado ni uno. Me e dado cuenta que esto solo pasa al estar en ejecución el JDownloader 2. Lo curioso es que tengo un montón de archivos por descargar pero no inicia ni uno.
Ya se por que va el WI-FI tan lento. Es culpa de los últimos drivers. Si uso los antiguos del Vista va rápido. El problema es que ahora no me los acepta. Aparece la pantalla azul cada vez que los instalo. En la otra instalación del Windows van bien.
Los instalas con un exe o directamente los "metes" desde el administrador de dispositivos???
Los instalo desde el Administrador.
Ruperin escribió:Los instalo desde el Administrador.

Entonces probablemente no sean los drivers compatibles
Si son porque cuando instale el SO me funcionavan bien, y en otra instalación que tengo también funcionan. No podría ser que halla quedado algún residuo o algo así ?
Ruperin escribió:Si son porque cuando instale el SO me funcionavan bien, y en otra instalación que tengo también funcionan. No podría ser que halla quedado algún residuo o algo así ?

Has probado a formatear y volver a ponerlos, si has instalado y desinstalado drivers puede que tenga algún residuo por ahí.
Como lo puedo eliminar ? Formatear es lo ultimo que quiero hacer.
Ruperin escribió:Como lo puedo eliminar ? Formatear es lo ultimo que quiero hacer.

Quita el driver desde el administrador de dispositivos y después pasa el ccleaner y limpia el registro, reinicia vuelve a limpiar registro e intentalo de nuevo.
Lo e provado y sigue igual.
18 respuestas