Pantalla azul

Hola, ayer mientras usaba el portátil me aprecio una pantalla azul y se reinicio, (ya me paso hace un par de meses mas o menos, pero no se si era el mismo error), después de reiniciarse me apareció este mensaje:

http://subefotos.com/ver/?bc8c8026793e091e9f185aaf2076fab4o.png

el portátil ahora funciona perfectamente
¿sabéis cual es el problema?, ¿debo preocuparme?
Habria que fijarse en la propia pantalla azul...la mayoria de veces,asocia algun controlador como el causante del fallo,ademas de la referencia de error..

Tuve un caso en el que me hizo algunas pantallas azules y pude identificar el causante..era el driver de los USB 3.0..Por lo menos me sirvió para actualizar ese driver y dejó de darme problemas..

Interpreto la imagen que pones,como que te dice donde está el mensaje de error,por si lo reportas a Microsoft..no entiendo si ahi te dice lo que pasa...Yo me guiaria mas con una imagen de la pantalla azul,..aunque se cogiera con un móvil.

Haber si alguien te puede ayudar mas...hay veces que le dá por hacer esas pantallas y luego se les quita y otras que son recurrentes y si hay que mirarlas mejor y ponerles remedio.
indalocbr1000 escribió:Habria que fijarse en la propia pantalla azul...la mayoria de veces,asocia algun controlador como el causante del fallo,ademas de la referencia de error..

Tuve un caso en el que me hizo algunas pantallas azules y pude identificar el causante..era el driver de los USB 3.0..Por lo menos me sirvió para actualizar ese driver y dejó de darme problemas..

Interpreto la imagen que pones,como que te dice donde está el mensaje de error,por si lo reportas a Microsoft..no entiendo si ahi te dice lo que pasa...Yo me guiaria mas con una imagen de la pantalla azul,..aunque se cogiera con un móvil.

Haber si alguien te puede ayudar mas...hay veces que le dá por hacer esas pantallas y luego se les quita y otras que son recurrentes y si hay que mirarlas mejor y ponerles remedio.

Gracias, entonces ¿debo hacer algo si no me vuelve a aparecer?
carlesmb escribió:Gracias, entonces ¿debo hacer algo si no me vuelve a aparecer?

Apuntar lo que aparece en el pantallazo azul y buscar en google con ello.
Zokormazo escribió:
carlesmb escribió:Gracias, entonces ¿debo hacer algo si no me vuelve a aparecer?

Apuntar lo que aparece en el pantallazo azul y buscar en google con ello.

Y si no me vuelve a aparecer la pantalla, no hay problema?

saludos
4 respuestas