Pantalla en negro actualizando a 3.02

Buenas q tal¿?
aver si alguien me puede ayudar
Tenia el firware 2.71-SE y haciendo los pasos del tutorial para pasar a 3.02 se me a quedado la pantalla en negro y ahora no hace nada mi PSP puedo hacer algo?
En concreto a sido cuando estaba actualizando me a mirado el firware 1.50 y OK y cuando estaba mirando el 3.02 me a salia firware error y ahor ano me arrancha puedo hacer algo?
Si pruevo de arrancar con la R pulsada me funciona igual os sirve de algo
Lo siento pero me dá que se te ha brickeado la PSP....

Como solucines....puedes ponerle el UP o bien, mandarla al SAT pagando 90€ para que te den una nueva.

Salu2 y lo siento.
q es el UP??? x cierto estoy leyendo por ahi q existe el recovery.elf q puede recuperar mi psp alguien sabe como funciona?
rr583 escribió:q es el UP???

Undiluted Platinum, el chip para PSP. Es una BIOS a parte que se le solda a la PSP en la placa base. El chip en sí no es barato, y la instalación no es precisamente fácil.

Infórmate y decide....

Suerte y ánimo.
si te funciona al apretar R solo tienes que darle a run noseke que te saldrá ay no necesitas poner el chip o mandar al sat si eso te funciona de todos modos oreo que con darle ya vale aunque usa la busqueda y mejor infórmate bien de como va el recovery ke mi explicación es un poco asi
el chip, el Undiluted Platinum

PD: xD 3 post n l mismo minuto
si si ya toi mirando en la busqueda aver si algo me puede ayudar pq si me funciona me pide el archivo psp/game/recovery/eboot.pbp q no se onde puedo encontrarlo aver si me podeis ayudar xfavor!
Vale ya e conseguido poner la pantalla en negro con letras rojas como antes salia cuando actualizaba el firware pero me sale error en dxar del firware 3.02 a q puede ser devido esto?
rr583 escribió:si si ya toi mirando en la busqueda aver si algo me puede ayudar pq si me funciona me pide el archivo psp/game/recovery/eboot.pbp q no se onde puedo encontrarlo aver si me podeis ayudar xfavor!

me pasa lo mismito que a ti neno...aver que pasa,,,
A mi me paso lo mismo... teneis por casualidad plugins puestos????

si los teneis arrankar en modo recobery pulsando R y desactivar todos los plugins, despues arrancar normal a ver que tal.

Espero que os sirva un saludo! [beer]
pos a mi me a pasao lo mismo y no consigo arrancar lo de run at .... ave si alguno de vosotros me podeis pasa el arxivo x privao ave si puedo solucionar algo
rr583 escribió:si si ya toi mirando en la busqueda aver si algo me puede ayudar pq si me funciona me pide el archivo psp/game/recovery/eboot.pbp q no se onde puedo encontrarlo aver si me podeis ayudar xfavor!

Es el upgrade 1.5 renombrado.
nada ya e probado de todos modos y no me funciona haber si alguien q le aya pasado lo mismo puede echarnos una mano!
Podria ser solucion q alguien nos pasara su DXAR???
12 respuestas