Pantalla negra y vuelve a la normalidad

Hola . A veces no siempre de repente cuando estoy viendo un vídeo . Ya sea Netflix o uno local. Se pone la pantalla en negro unos segundos y vuelve a la normalidad. Con juegos no me ha pasado . Es más le guste un test e estrés. Cambié los controladores, borrandoles con el ddu. Pero sigue igual. Solo me queda formatear , o penar q fuera el monitor, pero si lo hace solo con vídeos y no el escritorio. No reporta error en el visor de sucesos de Windows Gracias de antemano
vinzenzo34 escribió:Hola . A veces no siempre de repente cuando estoy viendo un vídeo . Ya sea Netflix o uno local. Se pone la pantalla en negro unos segundos y vuelve a la normalidad. Con juegos no me ha pasado . Es más le guste un test e estrés. Cambié los controladores, borrandoles con el ddu. Pero sigue igual. Solo me queda formatear , o penar q fuera el monitor, pero si lo hace solo con vídeos y no el escritorio. No reporta error en el visor de sucesos de Windows Gracias de antemano

A mí también me pasa. Esta semana he formateado por otra movida y lo sigue haciendo. También he actualizado drivers 2 versiones desde que lo tengo y lo hace y tampoco lo son.

Tenga un athlon II 200GE y uso su integrada Vega 3 con Chrome.

Creo que con Firefox no lo hacía pero como no me molesta y por unos plugins que uso en Chrome que no están en Firefox pues sigo con Chrome.
Misterios sin resolver.

Mi equipo que no lo he dicho antes es:
Gigabyte b250 ds3h
Intel i5 7600 k
16 gigas de RAM Kingston hyper x a 2400
Gigabyte gtx 1060 winforce 6 gigas

Monitor AOC 24.5 pulgadas y tele Toshiba de 32
Me pasa igual a mí, es totalmente aleatorio, hasta jugando, tengo dos monitores y solo pasa en el mismo monitor de siempre, conectado por HDMI y DP, pasa igual.

La GPU no es, basicamente ningún componente de mi PC lo es, porque la fuente la cambié hace dos meses además.
elcapoprods escribió:Me pasa igual a mí, es totalmente aleatorio, hasta jugando, tengo dos monitores y solo pasa en el mismo monitor de siempre, conectado por HDMI y DP, pasa igual.

La GPU no es, basicamente ningún componente de mi PC lo es, porque la fuente la cambié hace dos meses además.

Que componentes y monitores tienes tu
@vinzenzo34
i7 4790K.
GTX 1070 de MSI, la Gaming X creo que es.
16gb de ram.
Placa base MSI Z97 U3 Plus.
Fuente Antec EDG550W Gold.

Y de monitor tengo un ASUS VN248QA (Este es el que se pone en negro a veces) y un Phillips 323E7QDAA que siempre va bien.

Drivers de la gráfica he pasado por todos desde que salió la 1070.
Win10, desde que salió tambien.
@elcapoprods Y en tu caso si es siempre en en ese monitor. No puede ser el monitor?. puedes probar a poner el philips de primario y el otro de secundario. Poner un monitor solo.. A mi es que en la tele thosiba que tengo tb me paso. Pero con mi monitor nuevo me paso en el monitor y no en la tele thosiba. Es mas aleatorio aun xD
vinzenzo34 escribió:@elcapoprods Y en tu caso si es siempre en en ese monitor. No puede ser el monitor?. puedes probar a poner el philips de primario y el otro de secundario. Poner un monitor solo.. A mi es que en la tele thosiba que tengo tb me paso. Pero con mi monitor nuevo me paso en el monitor y no en la tele thosiba. Es mas aleatorio aun xD

A mi me paso con solo 1 monitor por hdmi, un 34 ultra wide
@ditifet Que pena. Llevamos la negra. Lo mismo es una interferencia
8 respuestas