Pantalla portátil no da imagen pero si en otras pantallas.

Hola,

Mi hermano quiso actualizar su ati 7470m y una vez acabado se le "mutó" a una 6400m [mad] . Al desconectar el hdmi del monitor dónde está conectado comprobó que ya no da imagen. La pantalla se queda en negro, al conectar hdmi la pantalla externa funciona como siempre.

He intentado tocar lo de clonar pantallas, y demás desde el menú de Catalist control center o desde el mismo resolución de pantallas de windows pero me ha resultado imposible volver dar imagen a la pantalla del portátil.

Es un asus X54h
tengo una 6370m en un asus k52ju y al actualizar los drivers me ha perdido el control del inverter (el brillo)..... asi que me toca volver a drivers anteriores.... probablemente te pase lo mismo
ZeusAO escribió:tengo una 6370m en un asus k52ju y al actualizar los drivers me ha perdido el control del inverter (el brillo)..... asi que me toca volver a drivers anteriores.... probablemente te pase lo mismo

Ahora que lo dices,

Mirándo detenidamente a la pantalla del portátil. Se ve con muy poco brillo, apenas algo apreciable.. así creo que nos pasa lo mismo.
Los drivers habéis bajado los oficiales de AMD o desde Asus? Porque a mi en un x52j que monta una 6370m con los oficiales de amd la pantalla se me quedaba en negro pero funcionaba, era como que dejara de funcionar la retroiluminacón de la pantalla.
si, es con los oficiales de amd... los de asus llevan sin actualizarse desde el 2011...

como decía mas arriba, pierde el control del inverter y no da brillo.

reporte el error a amd pero no he obtenido respuesta y con los 13.10 no se ha solucionado

si encontrais una solución venir corriendo a contarla [+risas]
ZeusAO escribió:si, es con los oficiales de amd... los de asus llevan sin actualizarse desde el 2011...

como decía mas arriba, pierde el control del inverter y no da brillo.

reporte el error a amd pero no he obtenido respuesta y con los 13.10 no se ha solucionado

si encontrais una solución venir corriendo a contarla [+risas]

¿Solución? a mi me pasó eso con un toshiba a110 y la única solución fue el cambio de pantalla, ni cambiándole el inverter conseguí que funcionase.
es facil la comprobacion si la bios no te de iluminacion, no es tema de drivers
comprueba el sensor de la tapa,
por cierto no habra intentado actualizar el firmware de la grafica???
Has probado a entrar en administrador de dispositivos, desinstalar los drivers gráficos, y cargar unos antiguos (los que tenias antes de la actualización)
8 respuestas