Pantalla Rallable, un rumor?

Hola quería saber si la pantalla se ralla tanto como dicen y en ese caso que protector es mejor para que no se ralle y si la funda del value pack la ralla (otro rumor), esos protectores que son como una plastico que se pega en la pantalla son buenos?
no seas tonto que por 10€ tiene un protector de pantalla, te aconsejo el Hori, que es el mejor y no se nota que lo llevas puesto, y asi siempre tendras la pantalla impoluta,saludos.
rumor rumor rumor....... klaro k se ralla , :o :o

Vigila un poko y tal, la funda del value no me gusta porke entra muy justya los suficiebnte pa k a la la rga deje lineas esta klaro, kon la mas pekeña suciedad puedes pegar un rasgunyo.... yo toy sin protector y , hace ya muchos meses k la tengo.

kiere a tu psp... eso es todo xddd tratala bien y kon kuidado... te lo agradecerá ( se me va la olla ) xddd no son horas...
ale , pal sobre k mañana toka madrugar :P

AiO [fies]
no es rumor, se ralla con NADA, la limpie con mi camiseta y creo que ya la ralle algo ¬¬.

Lo que si, esque no se nota casi nada cuadno juegas, es casi tan "friki" eso de rallarse "un pco" (rallones de 1CM de profundidad no valen) como lo de los pixeles, que tienes 1 o 3 y como que o usas lupa y fondo blanco o no lo notas.

Saludos
pierde una minima minima minima calidad, inaprecianble al movimiento, xo al ver k no sufre ningun daño, y asta con el dedo lo limpias sin dejar ni una huella dactilar, es loque mola, xo con al funda de la psp, eso es mentira, mientras k no se te meta arena o algo asi, noa hi problema, yo e estado 2 meses con mi psp con esa funda, y cuidandola a fondo, y ni un garabato ni un punto tiene, eso si, es warra de sobra :D
vamos a ver, rayarse se raya, es plastico y con cualquier mota de polvo se pueden hacer pekeños arañazos, el problema es no obsesionarse, esto es normal, cuando juegas no se nota, e incluso si no la miras moviendola con mucha luz apenas veras estos arañazos, de todas formas si con el tiempo se estropea mucho, siempre se puede llevar a un sat y que te cambien la carcasa, total, si ven que se puede hacer negocio lo haran sin subirse mucho a la parra

por ejemplo en una pda, con el puntero si hay polvo se araña fijo, si vieras la mia, donde estan las barras de desplazamiento del browser.... pero solo se ven si tu las quieres ver
se ralla con la mirada
Musice escribió:se ralla con la mirada

Tomate dos de estas cuando baje la marea:

Imagen

XD

Se raya como cualquier pantalla, 8 meses llevo con ella y sin protector, por el momento esta rallada lo justo pa pasar el dia, asi que si se tiene cuidado no se ralla mucho.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tb llevo desde finales de febrero con ella, y a pelo, y sin rayones ni rayaduras
Yo estuve 1 semana sin protector, y no hubo problema, no se rallo para nada, ni limpiandola con la camiseta!!
Eso si, al cabo de una semana le regalé un protector de los buenos a mi psp X-D que la quierooo muchoooo!!
rALLADA de nada, con el toque de la mano, decepcionante :P
Pues la mía en uso desde Enero y está impoluta...eso si, si nos ponemos a mirar la pantalla aplena luz del día, podremos observar mini rayitas repartidas por toda la pantalla q corresponden a lijeros rozes y a la fricción producida al pasar trapos o cualquier tipo de gamuza dado q siempre existen particulas adheridas, pero es que éstas rayas de las que hablo son minúsculas, es imposible detectarlas cuando estás usando la consola...pero eso es una autentica chorrada, como si te pones a buscar imperfecciones con una lupa... ¬_¬
eL_GekO escribió:
Pantalla Rallable, un rumor?

Una realidad
Depende de como la cuides, pero evidentemente es muy delicada, de todas formas si la cuidas no se tiene porque rayar en absoluto, lo digo por mi experiencia desde finales de Abril.

Un saludo
yo por ejemplo tengo una rayica en la cruzeta no en la pantalla, en la parte superior de la cruzeta, la ostia con la psp a mi me da igual mientras q no se me joda la pantalla, que le voy a poner el protector hori en na.

Desde luego es plastico de ese to delicao y por ejemplo yo que tengo manos de camionero que raspan XDDDDDDDD pues no veas el rayajo ese creo q ha sio de eso, voy corriendo a echarme crema hidratante y a pintarme jajajaja es coña, echarle un lapo a la psp ya veras como se limpia...
Lo mejor, un protector hori. Asi puedes limpiarla a saco, sin miedo de dejar rallas con el hori puesto.
Si pasa un tiempo y el protector esta p'a larrastre pos le pones otro hori. Asi te olvidas de rallas y ralladas.XD
Pos no encuentro ni una sola tienda en la que se venda un protector hori, me he pillado el dragon , pero le restaba calidad a la pantalla, soy muy tikismikis asi qeu como el hori le reste un 3% de calidad ya ni lo pongo :D, podeis decirme donde encontrarlo en internet?
SashaX escribió:Lo mejor, un protector hori. Asi puedes limpiarla a saco, sin miedo de dejar rallas con el hori puesto.
Si pasa un tiempo y el protector esta p'a larrastre pos le pones otro hori. Asi te olvidas de rallas y ralladas.XD

El Geko, no tengo tiempo de verlo ahora mismo, pero apuesto un riñón a que en CM estan vendiendo el protector Hori.

Gracias por la puntualización, la verdad es que siempre tuve la duda pero nunca la resolví, y pensar que no tengo faltas de ortografía casi nunca, en fin...
Soys unos exagerados. Vale que se ralla (es plastico no diamante XD), pero joder, tampoco es plan de ponerse paranoico con la pantalla, si acaso la primera semana... a partir de entonces como cualquier otro aparato, con un mínimo cuidado se mantiene en buenas condiciones. Mi psp la tengo desde bastante tiempo y todavía no está rallada y mira que tiene trote... me la he llevado de vacaciones y ha estado en la playa, en la montaña XD
yo la tengo ya un mes y sin protector la tuve la primera semana y no se ralla casi nada , y eso k esos dias es kuando se esta a kada 2 min pasandole un trapito por las dedadas k por cierto se notan bastaste en la psp al ser tan brillante , pero bueno a esperar a la psp blanca , jeje,
salu2
Ami lo que me a entrado es alguna motilla de polvo [buuuaaaa] es normal?
Pixxxa en el Top Games venden (no sé si les kedaran ya) unas fundas pa PSP muy wapa, keda cubierta entera y tiene hueco para poner 1 par de UMD, vale creo ke 10 €.

El problema ke tiene la ke viene con la Value Pack es ese, ke está wapa y tal pero como no la cubre entera pues por el lado le va entrando un poco de polvo y no mola :S
Darkcaptain escribió:Pixxxa en el Top Games venden (no sé si les kedaran ya) unas fundas pa PSP muy wapa, keda cubierta entera y tiene hueco para poner 1 par de UMD, vale creo ke 10 €.

El problema ke tiene la ke viene con la Value Pack es ese, ke está wapa y tal pero como no la cubre entera pues por el lado le va entrando un poco de polvo y no mola :S

YA pero el problema esque el polvo me a entrao jugando xD
podeis poner imagenes de como has quedado a vosotros el protector, tengo dudas entre esto, la carcasa...no sé
si poned imagenes pleaseee
26 respuestas