Pantallazos Strikes Back! (#3)

1, 2, 3, 4, 511
¿The Sting? Por ahí decían que era un pestiño :S
Imagen

No esperen confirmación
Shogo: MAD !!!! ^^

ahora pongo una

--------------

EDIT:

Venga, ahora una MUY fácil.

Imagen
"Come get some..."
Que bueno ese Duke Nukem 3D X-D
Pa tí :D

Pues sí, es cojonudo, nunca un juego me había divertido tanto, me lo habré pasado como 20 veces.
Wolfenstein Enemy Territory?
cornholio escribió:Wolfenstein Enemy Territory?

Que gran juego y encima gratuito! Era el "master jeringuilla" reanimando! [+risas]
Tu turno cornholio.
jaja pues si, anda que no han caido vicios [jaja]

bueno pues aquí va la mia x'DDD

Imagen
jajajaj si x'DD

tenemos ganador! [+risas]
Os pongo una muy, pero que muy facil.

Imagen
Parece el fear como han dicho, pero ese juego creo que ya ha salido antes.
Ay,es fácil si te fíjas en lo que pone en su firma. [sonrisa]
-[GuiLLe]- escribió:FEAR? [360º]

Pues claro. Es exactamente la fase: Intervalo 11 – Venganza. Zona cero.

Tu turno.

xnfinite escribió:Parece el fear como han dicho, pero ese juego creo que ya ha salido antes.

Pues si es así, perdonad. He mirado en el post inicial y no lo he visto puesto, asi que pensé que no lo habian puesto antes. Y como tampoco sigo esto habitualmente.
F.E.A.R. Extraction Point
ssux escribió:F.E.A.R. Extraction Point

Como digo en mi firma, ese caerá pronto, tengo la edicion gold. Pero demomento, bueno esta tarde, toca volver a pasarme las 3 ultimas fases del juego, la expansion luego. Si es que mas facil no lo podia poner.
Espero que nadie lo haya puesto,si es así lo siento.

Imagen

Es facilongo,además de estar bastante bien.
En el primer post hay un indice con los juegos que se han puesto, no digo que se haya puesto pero para que lo sepáis antes de postear.
Xabyer_B escribió:Sega rally2.

Era muy fácil.Tu turno. :D
ssux escribió:En el primer post hay un indice con los juegos que se han puesto, no digo que se haya puesto pero para que lo sepáis antes de postear.

Para poner la del F.E.A.R. he mirado en el post del inicio. Pero he supuesto que estaba actualizado y parece ser que no. Ahora me he mirado ese post y el resto de paginas del hilo(de la 3ªparte, no lo voy a mirar todo ahora mismo). Si esta repe lo siento, pero yo al menos no lo he visto:

Vamos con otro facil. Hace tiempo que las hice en mi propio pc y subí a imageshack. Y para que resulte mas facil 2 imagenes del mismo juego, por lo que he leido en las normas se puede hacer:

Imagen
Imagen

Creo que es bien facil, no necesita mas pistas. ¡Ale!, para el primero que llegue.
NeoDecoy escribió:Rainbow Six: Vegas.

Hecho de menos juegos como este, digo que al maximo teniendo pc sobrado me vayan fluidos, XD. Porque buenos hay. Tu turno.

Lo cierto es que en su dia me sorprendio bastante graficamente, pero hoy dia lo veo solamente bueno. No ha pasado un año y ya se nota la evolucion en juegos como Biosock, crysis o UT3.
Master_Azrael escribió:Still Life

Ya decia que me sonaba a mi la cara de la mujer. Pero no "he caido".
Master_Azrael escribió:Still Life

si no te das prisa te pasara el turno
Bueno, se le paso el turno.

Imagen
cornholio escribió:operation flashpoint?

tu turno
bueno pues aqui va la mia, posiblemente el peor juego al que he jugado nunca x'D

Imagen
Siendo tan molo igual es el motoracer 3
no os podeis ni imaginar lo malo que es... motoracer 3 en comparacion es una obra maestra [jaja]
A ver, esas carreras son de speedway.... vamos a probar con:
FIM Speedway Grand Prix
caliente caliente pero no
FIM Speedway Grand Prix 2 XD

o no tan caliente? XD
cornholio escribió:bueno pues aqui va la mia, posiblemente el peor juego al que he jugado nunca x'D

Imagen
¿Pero será un juego que salió en ordenadores, no? Que no vaya a ser un emulador de una recreativa o algo ;-)
es un juego de ordenador (por llamarlo de alguna manera)
lo mas gracioso es que giraras a la izquierda o a la derecha la moto siempre giraba hacia la izquierda.. creo que no jugue mas de dos carreras de lo malo que es x'DD

bueno dejo otra pistilla por aqui, el juego se llama Speedway X, donde X es lo que falta por adivinar x'DD
xnfinite escribió:Speedway 2000

suerte que lo has sacado pq yo lo veia imposible XD
ssux escribió:
suerte que lo has sacado pq yo lo veia imposible XD

Joder con buscar en google speedway pc y mirar las imagenes ya te decia el nombre xD.

Postea tu la siguiente suxx que no tengo ganas de postear :P
xnfinite escribió:Speedway 2000

tenemos ganador! [+risas]

nadie mas ha probado este grandioso juego? :(
ya estais tardando insensatos! xD
Imagen

pd: es ssux, lo digo pq hay un tio por aki con el nick suxx XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511