Pantallazos Strikes Back! (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lol, siempre me pasa lo mismo con los nombres, termino cambiandolos, algunas veces con alguna letra, otros completamente :P

Tu eres el que juegas al tabula no? es que ya no me fio xD.

El juego ni idea la verdad.
cornholio escribió:silver? xD

correcto!

¿que coño es el tabula? XD
Me referia al tabula rasa xD pero ya me he dado cuenta que efectivamente hay 2 con nick parecido aunque no me habia percatado hasta ahora [reojillo]

xD
ssux escribió: Imagen
Que juegazo en sus tiempos [inlove]
Knight escribió:¿Silver?

Ese juego es el anterior que ya habian adivinado, estamos a la espera de que pongan otra captura xD
cornholio escribió:silver? xD

Sí, Cornholio fue el primero en responder hace 21 horas [+risas] [+risas]
Vincent_Kazuwa escribió:Sí, Cornholio fue el primero en responder hace 21 horas [+risas] [+risas]

Coño, no había visto que era una cita... [tomaaa] [angelito]
ssux escribió:Imagen

pd: es ssux, lo digo pq hay un tio por aki con el nick suxx XD

Dios que recuerdos con mi dreamcast. Lastima que no lo haya visto a tiempo, con tanto probar demos se me ha pasado.
siento el retraso, que he estado algo liado x'D

bueno aqui subo la screen

Imagen
hombre podría ponerme en modo tocapelotas con el nombre ya que le falta una 's'... y te debia una por esto del nombre, pero seré bueno [angelito]

xD
cornholio escribió:hombre podría ponerme en modo tocapelotas con el nombre ya que le falta una 's'... y te debia una por esto del nombre, pero seré bueno [angelito]

xD

Siempre se esta a tiempo para corregir :P

Vampire: Bloodlines

No croe que todavia me guardes rencor por el quake :P

luego posteo la imagen cuando decida cual poner xD.

Creo que no se habia puesto, y alguien tenia que ponerla :P

Imagen
el Crysis en dx9 [burla2]

...es broma, creo que es el Far Cry :P

suerte!:D

PD: ahora edito si eso :P

PD: vale ya lo he comprobado

a ver este...que creo que es facilón por que solo hay unos pocos con este estilazo :-p
Imagen

Por si acaso, no es un MMORPG! :P
No habia que comprobar demasiado, al igual que creo que knight a acertado porque no me suena que sea el 2 xD
Nunca he jugado a un Icewind Dale. He dicho el primero por no decir el segundo.

¿La pista revelación?: El mismo cursor que Baldur's Gate...

Ha esperar confirmación...
ji ji ji...bueno, como habeis especificado tanto la respuesta al final no lo puedo dar por bueno del todo...pero creo que esta claro, así que el primero que ponga el número correcto pone la siguiente...aunque debería ser Knight quien pusiera...bueno no se, decidid vosotros [+risas]

...los gráficos son bastante modernos para ser del 1 :P

Icewindale 2

http://www.x-zine.de/cover/games/icewindale/1.jpg

creo que es parecida la screen, de todos modos juge al 2 y no recuerdo que esos fueran los retratos, que mala memoria tengo dios.

Si es el 2, le cedo el turno a knight.
Pos si, es el Icewind Dale 2, vi el hud y no me fije en el resto...era la primera imagen de google al buscar icewind dale 2 (sin comillas) :P

Pos entonces le toca a Knight :P

Se estan acabando los juegos :P dentro de poco tendremos que empezar a postear de emuladores y todo xD

enga knight pon una.
xnfinite escribió:Se estan acabando los juegos :P dentro de poco tendremos que empezar a postear de emuladores y todo xD

enga knight pon una.

O futuros lanzamientos XD
¿Que se acaban los juegos? [jaja]

Aunque no me lo merezco, aquí va la siguiente...

Imagen
No tengo ni idea, pero dire uno aunque sea para fallar:

Prisoner of ice
Rex Nebular...

...bueno el título completo lo he tenido que googlear: Rex Nebular and the Cosmic Gender Bender :P

por cierto si quereis poner juegos de emulador puedo ponerlo en el primer post...a ver que opina la gente, la última vez se dijo que sólo de PC, pero a mí me da igual...como dice Knight aún quedan muchísimos juegos por poner :P, pero por otro lado al final acabaran acabandose a no ser que sean muy "nisu" (todavía se puede usar el termino "nisu"? o ha caducado ya? [fies])...pos eso (o si quereis abrid un post-votación aquí o en pruebas [qmparto])

...vaya ladrillo [buuuaaaa]

PD: bueno, al turrón...ahora edito y pongo una

EDIT: la imágen está modificada, yep? :P

Imagen

hay peli pero no secuelas...de momento
dragoonloore escribió:Rex Nebular...

...bueno el título completo lo he tenido que googlear: Rex Nebular and the Cosmic Gender Bender :P

por cierto si quereis poner juegos de emulador puedo ponerlo en el primer post...a ver que opina la gente, la última vez se dijo que sólo de PC, pero a mí me da igual...como dice Knight aún quedan muchísimos juegos por poner :P, pero por otro lado al final acabaran acabandose a no ser que sean muy "nisu" (todavía se puede usar el termino "nisu"? o ha caducado ya? [fies])...pos eso (o si quereis abrid un post-votación aquí o en pruebas [qmparto])

...vaya ladrillo [buuuaaaa]

PD: bueno, al turrón...ahora edito y pongo una

EDIT: la imágen está modificada, yep? :P

Imagen

hay peli pero no secuelas...de momento

los simpsons?
pueeeees casiiiiiii

deberías poner el título completoooooo, que es que hay más juegos de los simpsons XD

sólo un poquito maaaaaaaas :P

Bart vs the space mutants ???
Pozi :P

juraría que en su día me lo pasé, pero no recuerdo el final ein?

PD: te toca [beer]
dragoonloore escribió:Pozi :P

juraría que en su día me lo pasé, pero no recuerdo el final ein?

PD: te toca [beer]

Yo lo jugue en la nes y me encantaba. Esa pantalla la "reconoceria hasta con los ojos cerrados" XD.
Xabyer_B escribió:
Yo lo jugue en la nes y me encantaba. Esa pantalla la "reconoceria hasta con los ojos cerrados" XD.

...a mi me resultaba algo lioso y jugaba porque el que tenía de arcade no me iba y se me colgaba después de matar al ninja del plato de cine...pero a posteriori me gusta y me trae muy buenos recuerdos :P
Mujajaja el BlackThorne!

Uno de los primeros juegos que probe en un emu de snes :P

...era como el flash back pero el prota era "tope heaaaavy, yeah!"

PD:

Imagen

...justo el final del juego XD

PISTAAAA 1: elemental querido wa...
PISTASSS 2: la imagen es una animación, pero es una aventura gráfica que ocupaba la friolera cifra de casi 20 Mbs y que me llenaba el disco duro entero cada vez que quería jugar [looco]
dragoonloore escribió:[uzi]..justo el final del juego

Tio, eso no se hace... [+furioso]
SHERLOCK HOLMES 2: EL CASO DE LA ROSA TATUADA
Sherlock Holmes y el caso del escalpelo mellado
Knight escribió:

Tio, eso no se hace... [+furioso]

sorry, sorry, no sabia si avisar de spoiler [decaio]...pero es que esa escena fue alucinante, estaba animada genial para esa época [flipa]

Zam escribió:Sherlock Holmes y el caso del escalpelo mellado

coooorrecto! :P

Bien ;)

Aquí va una nueva captura:

Imagen
es el Heart of China

De los primeros juegos en VGA...aunque no me lo llegue a pasar nunca, creo :P

PD: ahora edito y pongo una :P

EDIT: a ver...si alguien lo saca con esta imágen, sino iré dando pistas sucesivas XD

Imagen
Rick Dangerous está dicho... Lost Vikings puede ser?
Nop, pero salieron mas o menos a la vez :P

PD:
Imagen
dragoonloore escribió:Nop, pero salieron mas o menos a la vez :P

PD:
Imagen

Yo no veo nada, no se hace demasiado complicado poniendola borrosa?
Knight escribió:Krusty's Fun House
Ese lo he pensado yo, pero el marcador no concuerda en la posicion.
Kabuki05 escribió:Yo no veo nada, no se hace demasiado complicado poniendola borrosa?

...es que como podía estar más o menos pendiente de las respuestas ahora lo puse un poco borroso para que no fuera tan obvio e ir dando pistas más o menos rápido :P (como normalmente se sabe rápidamente si se conoce el juego o no viendo el screenshot, de está forma puede tratar de adivinarse en vez de ser todo tan directo XD)....aunque bueno, tb debería haberlo intentado con un juego más popular [+risas]

...bueno aqui va la imagen en sí :P
Imagen

PD: es de los creadores del X_n_n 2
Pozi...

...juraría que ya estaba puesto, pero no salía en la lista, así que no se si tendré lapsus cyberneticos [mad]

...en fin este juego tenía muy buenos gráficos allá por el 92, aunque no sé como al final todas mis versiones acabaron con viruses y no podía jugar :O

PD: te vuelve a tocar Knight :)
Bueno.

Cómo dicen que se acaban los juegos de PC... voy a ir poniendo juegos cada vez más nuevos cuando me toque a mí.

Creo que este no lo han puesto:

Imagen
Asi a voleo....

Flying nightmare?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611