paquete que no llega...

... y no se sabe nada de él.

Veréis, el pasado 29 de diciembre me enviaron un disco desde USA del cual se desconoce su paradero: no se se sabe ninguna actualización ni en la web de USPS ni en la de Correos. Ya de por sí sabía que el disco iba a tardar unas semanas en llegar -según el vendedor unas tres- pero ya ha pasado un mes y nada de nada.

El vendedor me ha respondido a mis emails y dice que ha comprobado que no lo han devuelto... Yo la verdad tengo miedo de que tuviese que ver con el mal tiempo que hubo en USA en diciembre, detalle que me comentó el propio vendedor. ¿esto es normal?

¿Al ser el envío certificado me devuelven el dinero? y ¿qué hago? ¿espero un poco más o pongo una reclamación?

saludos y gracias

Pablosa5710
Échale un mes, los certificados pasan más tiempo en aduanas parados, tranquilo, aparecerá.
Gracias.

Esperaré entonces. :)
Espera unas semanas a ver, sí vieras que en 2 o 3 semanas no te llega, reclama el paquete, pero vamos, que hay a veces que tarda más de lo normal, yo hace poco pedí varias cosas a Hong Kong y me dijeron que tardarian un mes o así, y me tardó casi dos.
Si no te ha llegado preguntale a tu cartero y verás que pronto aparece. Mira mi caso:

Compre el 4 de enero un vgabox en usa y salio el día 4. Pues el 30 de enero no tenía nada en mi caso y el vendedor me dijo que no le habían devuelto nada. El envío venía sin certificar.

Fue a correos a preguntar y me dijeron que preguntara a mi cartero. Le pregunte por un paquete que tal y tal y al día siguiente el paquete estaba en mi casa. Si viene sin certificar igual está en correos y al no caber en el buzon ni te lo dejan ni te avisan al no ser certificado.

Saludos
Yo estaba esperando unos sharkoon xtatic 5.1 que me llegasen de Alemania, donde tuve que mandarlos para repararlos. Pues bien, me tardaron por lo menos 6 meses y el problema era que se habían equivocado con mi dirección. Te recomiendo que preguntes en correos a ver si tienen un paquete ahí "apalancado" que tenga la procedencia del tuyo y a ver si está a tu nombre. Suerte.
Yo hace poco una movida con decathlon y DHL, (la empresa que les hace el envio) llame a atencion al cliente de Decathlon y me lo solucionaron en un plis plas.

Reclama a la tienda que es la que hace los envios
Espera un poco como te han dicho y si no llega nada, habla con el cartero y si no, pues reclamación
maxif está baneado por "troll reiterado"
paciencia. no te apures.
9 respuestas