Para cuando Motogp 08????

Haber si alguien sabe algo he visto x ahi q saldra en octubre pero ya estoi ansioso x un juego de motos en PS3
Saludos
MotoGP 2008 llegará el próximo mes de octubre a PS3, Xbox360, Wii, PS2 y PC.
Saludos.
Si eso e visto y al parecer tendra tambien 125cc 250cc a ver si esta wapo y organizaremos un torneo online [flipa]
Altair_Eternal escribió:MotoGP 2008 llegará el próximo mes de octubre a PS3, Xbox360, Wii, PS2 y PC.
Saludos.

¿Fuente?

¿Dices qué saldrá éste mismo Octubre que viene?

Si no veo la fuenta no me lo creo, porque hay muy pocas noticias sobre el juego, como para tenerlo el mes siguiente, si es así, que sale el mes siguiente, excelente noticia :-|
Yo creo que no sale en octubre, estaba previsto pero se dijo que se retrasaba y viendo la información que hay del juego es extraño que salga dentro de un mes.

Un saludo
Ya se que no es garantia de nada pero en la web de Play.com sale el 31/10/2008
http://www.play.com/Games/Xbox360/-/0/0 ... 1+Jan+1900
Busca un hilo que creé yo, donde salen fotos y un video
dormilon ZZZZ escribió:Ya se que no es garantia de nada pero en la web de Play.com sale el 31/10/2008
http://www.play.com/Games/Xbox360/-/0/0 ... 1+Jan+1900

Pues es verdad, el 31 de Octubre se espera que salga el MotoGp 08.
pos anda... ya podrian currarselo un poco y sacar los juegos antes para disfrutar con la carrera en la tele y despues pegarte el vicio en el circuito ke toque...

a ver si codemasters con el F1 lo saca antes del verano porke si es a toro pasado... pues no me hace tanta gracia.
esque deverdad siempre pasa lo mismocon los juegos de motor...si los sacasen a principio de temporada pues seri xa eso de ver la carrera y luego exarte una a vueltas reales y tal en l circuito...ad+ no salen todos los años...podrian sacar parxes baratos xa actualizar las motos y eventos en tiempo real como los cascos de rossi xDank eso lo veo dificil....pero esq eso de q qdan 7 carreras y sale dentro de dos meses....pues de culo y contra el viento..
Soldi3R escribió:Busca un hilo que creé yo, donde salen fotos y un video

hilo_motogp-08-imagenes-y-video_1061469
Jeje q ganas tengo de q salga este juego ojala sea real en los controles y no hagan un arcade total mui buena la imagen aligator de laguna seca una pasada de carrera
a mi mientras el online furule bien, y cumpla graficamente me da igual que sea simulador o arcade XD. Aveces pienso que en el año en el que estamos y con las burradas de conexiones que se crean ultimamente aun estemos preocupados por no tener lag XD
que ganas le tengo a este juego,que gustazo adelantar en el online a uno por dentro XD
Sanchez escribió:que ganas le tengo a este juego,que gustazo adelantar en el online a uno por dentro XD

o por fuera!!!!!
Pues eso es importantisimo el online si señor menudos piquessssssssssss.
X fueraaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajaja
15 respuestas