Para los incredulos: Asrock 939DUAL-sata2 con AM2 Board

Pues eso, para los incredulillos, benchmarks: http://www.ocworkbench.com/2006/asrock/AM2%20CPU%20Board/g1.htm

La comparación es con otra asrock esta con socket AM2 nativo y chipset Nvidia. La diferencia no está clara, en unos casos rinde mas la dual-sata2 y en otros la que lleva nvidia, pero en ningún caso diferencias importantes. AH!! y que no me venga nadie diciendo que habria que comparar con una dfi, asus, o lo que sea, las diferencias iban a seguir siendo relativamente pequeñas.

Conclusión: ni cuellos de botella, ni cuellos de grifo, ni pitorros de botijo......
Yo creo que la asrock 939 dual sata 2 es actualmente la placa base con más vida.

Y pensar que yo empecé con una radeon 9600XT agp montada en esta placa, ahora me pasé al pcie , y el siguiente paso, cuando haya bajado el precio de las memorias DDR2 y los micros am2, pues el socket AM2.

Su vida útil es MUY larga.
Yo creo que el tema está en cuanto costará el adaptador, porque si es demasiado caro igual es mejor comprarse otra placa directamente con AM2 nativo y fuera... He dicho :P
Deividm escribió:Yo creo que el tema está en cuanto costará el adaptador, porque si es demasiado caro igual es mejor comprarse otra placa directamente con AM2 nativo y fuera... He dicho :P

Y si hay alguien con un procesador Socket A con su gráfica potente en AGP (vease 6800GT , ati X800XT que las hay en AGP) y quiere conservarla y al mismo tiempo dar el salto a AM2... yo creo que es una opción bastante interesante, puesto que es la única que nos permitiría tener AGP8X con este socket.
Deividm escribió:Yo creo que el tema está en cuanto costará el adaptador, porque si es demasiado caro igual es mejor comprarse otra placa directamente con AM2 nativo y fuera...
Pues teniendo en cuenta que la de Socket A -> 754 son 32€ y la 754 -> 939 son 27€, calculo que como novedad andará sobre los 35€ o menos.
4 respuestas