Para los que tengais el iPlus

Buenas.
Resulta que estaba pensando en pillarme el aparatito este pero tengo algunas dudas:
1- ¿La función de grabación permite tambien grabar el tdt?
2- Me han comentado que algunos programas que has grabado no los puedes borrar, ¿hasta que punto es eso cierto?
3- Supongo que la calidad de imagen de los canales que no son en alta definición es bastante buena al forzar la salida por hdmi, ¿no?

Pues esto era todo. Espero que me aclareis estas dudillas. Un saludo y gracias.
KunAguero_10 escribió:Buenas.
Resulta que estaba pensando en pillarme el aparatito este pero tengo algunas dudas:
1- ¿La función de grabación permite tambien grabar el tdt? si
2- Me han comentado que algunos programas que has grabado no los puedes borrar, ¿hasta que punto es eso cierto? yo he podido borrar sin problemas
3- Supongo que la calidad de imagen de los canales que no son en alta definición es bastante buena al forzar la salida por hdmi, ¿no? para ver el tdt no compensa mucho pagar esa cantidad

Pues esto era todo. Espero que me aclareis estas dudillas. Un saludo y gracias. [bye]
derekgp escribió:
KunAguero_10 escribió:Buenas.
1- ¿La función de grabación permite tambien grabar el tdt? si
2- Me han comentado que algunos programas que has grabado no los puedes borrar, ¿hasta que punto es eso cierto? yo he podido borrar sin problemas
3- Supongo que la calidad de imagen de los canales que no son en alta definición es bastante buena al forzar la salida por hdmi, ¿no? para ver el tdt no compensa mucho pagar esa cantidad

Pues esto era todo. Espero que me aclareis estas dudillas. Un saludo y gracias. [bye]

como bien dice el compañero...yo tampoco he tenido problemas en grabar nada y borrar nada...
y para eso del tdt...se nota la calidad en los canales en hd ( canal sur hd en mi caso, tve hd...) en esos claro que se aprecia...pero los demás llega mas nítida la señal de la antena directamente a tu televisor que al iplus ( eso me lo dijo el técnico ) y está probado también, pero claro...si vas a grabar cosas en neox, fdf...y ese tipo si es mejor que dejes el tdt por iplus.
a mi en especial lo que mas me gusta del iplus son las retransmisiones deportivas en directo...los documentales y las peliculas en hd...en especial
las de dibujitos...se ven increibles.
yo estoy bastante contento.
Me habeis aclarado las dudas que tenía. Muchas gracias.
La verdad es que es una pena tener una tele hd y no darle lo que se merece. ¡Cómo voy a disfrutar del mundial en alta deficinión!
3 respuestas