Para los raperos o que se aburren, ayudadme...

Wenas, saludos a to2. Pues bien, vivo en una urbanizacion y no nos podemos bañar en nuestra piscina si son mas de las 21.00 de la noche, porque enfrente de la piscina vive nuestro presidente y siempre nos hecha la bronca de que hacemos ruido Y NUNCA HACEMOS RUIDO NI NA, ya estamos hasta las mismisimas...... y hemos pensado en hacer una cancion al estilo rap o hip hop o como se llame y meterla en un flash.

Yo como no me va eso del rap ni na me encargo del flash, pero pa mis amigos que se encargan del rap necesitan rimas pa guiarse y cosas de esas, asi que si no estais aburridos, nos ayudais escribiendo al menos 1 rima?? asias!!!

Aqui van los datos sobre el : pelo negro, bigote negro (no es aznar xD) , vive enfrente de mi urba, tiene mala ostia, tiene acento extraño (si, cuando un dia nos hecho la bronca y salimos por patas nos dijo, vosotro' hui' que yo no so' ningu' leo' <>. ) y weno no se mas, nos ayudais? Salu2

EDITO: un dato mas, tiene un hijo depresivo y otro gay (os lo juro) y tendran como unos 20 o 30 tantos. Y el presidente, por cierto, se llama DAMIAN. Asi que apañaoslo, ah! y otro dato, son testigos de geova.
¿Y tiene que ser Rap?

¡AH!, que se me habia olvidado que era de moda y todo el mundo se lo toma como si fueran canciones del verano ... [enfado1]

Si no te gusta como presidente, cuando sean las proximas votaciones pues te presentas. Por cierto, hasta las 12 si se puede hacer ruido.
EDITO: un dato mas, tiene un hijo depresivo y otro gay (os lo juro) y tendran como unos 20 o 30 tantos. Y el presidente, por cierto, se llama DAMIAN. Asi que apañaoslo, ah! y otro dato, son testigos de geova.

¡Coño! que malas personas XD. Desde luego eres una persona objetiva si señor jejeje.

PD: ser gay, depresivo, llamarse Damian y tener entre 20 y 30 años se considera normal. Ah! y se dice Jehová ;)
Yo no soy rapero ni tengo intencion de serlo.

Pero si aqui hay algun bboy o algun mc le va a molestar que vayas pidiendo rimas o canciones, ya que eso es algo muy personal y no es una moda, es un estilo de vida.

La gente que pide esas cosas se tachan de Toyaco, pero como a mi ni me va ni me viene este tema, ahí lo dejo.

Adew [bye]
¿Cuantos años tienes tú?

Es para empezar por ahi.

Salu2
Weno pos perdonarme bboy y raperos, lo siento, no sabia que esto era asi de serio. Weno, eolianos si os digo mi edad os partis asi que no os lo pongo. Y ya se que hasta las 12 se puede hacer ruido pero nuestro presidente es un peaxo de CABRO-N, jodo.

Por cierto, DAMIAN no es el gay, Damian es el padre del hijo gay XD. Adivinad cuantos añitos tengo!!!.

Weno pos na, es que era pa hacer un flash asi al estilo rap ya que es facil hacer unas bases para luego rapear (segun mis compis). Yo solo me dedico a la creacion de la animacion del flash, que ya llevo mucha practica. Salu2 a todos :Ð
weno lo del flash está divertido y tal pero si el no lo va a ver de que sirve?¿ jaja el caso esque prohibirte bañarte no se puede tu bañate y si quiere sacarte del agua allá el... jajaja.
y eso de que hacer bases es facil.... eso tiene que ser algo que pegue con la velocidad del flash supongo y con las rimas tambien asi que tiempo al tiempo... por cierto no digo tu edad por que si no tambien sabrian la mia :D jaja enga salu2 pa todos
Genzai Kawakami escribió:¿Y tiene que ser Rap?

¡AH!, que se me habia olvidado que era de moda y todo el mundo se lo toma como si fueran canciones del verano ... [enfado1]

Rap: Las rimas o letras incluyen contenidos sociales que aluden a la vida en el ghetto, a la competitividad o a cuestiones políticas.

Asi que no veo que tiene de raro/malo que sea rap, ya que el rap en principio toca todo tipo de temas, incluidos los problemas, ya sean personales, ajenos o de sociedad, asi que veo mas normal que quieran hacer una cancion estilo rap que no una de salsa (my salsa X-D)

Solo era un inciso. Salu2 ;)
Por mi yo te hago una letra...xro necesito saber más de ti...para empezar estilo...

Con 20 años y soportando a un pelmazo, caminando peldaño tras peldaño...

Mas datos! [Ooooo]
HeRo_DaRkNeSS escribió:Adivinad cuantos añitos tengo!!!.

Cumpleaños 20-05-1988 :Ð
Ramza escribió:Rap: Las rimas o letras incluyen contenidos sociales que aluden a la vida en el ghetto, a la competitividad o a cuestiones políticas.

Asi que no veo que tiene de raro/malo que sea rap, ya que el rap en principio toca todo tipo de temas, incluidos los problemas, ya sean personales, ajenos o de sociedad, asi que veo mas normal que quieran hacer una cancion estilo rap que no una de salsa (my salsa X-D)

Solo era un inciso. Salu2 ;)

Bueno, sere yo quien halla entendido mal lo que va a hacer.

Yo creia que con un flas le va a meter unas letras de "RAP" (como no) , en plan gracioso para meterse con el vecino porque le hace la puñeta.

Y yo te digo, que el Rap no es musica de cachondeo, ni de estilo anuncio de Kinder (VOMITIVO). Es una filosofia de la vida, que se ve y se valora con rimas. Al mas puro estilo del antiguo poeta, que ha visto en el Rap su modernizacion.

¡AH! es verdad, que a ti solo te gustaba el RAP yanki, que se quejan de todo, pero el dinero que no le falte, y en los videoclips las buenas chavalas ... :-|
HeRo_DaRkNeSS, aparte de raps y demás.

Supongo que en tu comunidad de vecinos tendrás unos estatutos, bueno no supongo, DEBES tener una copia a tu disposición; ahí están recogidos los horarios de disfrute de piscina y otras zonas comunes, así como vendrán regulados los horarios en los que puedes hacer obras en casa, y poner la música alta, etc. Ese horario se pacta en las reuniones de vecinos, y con el consenso de todos.

Si en esos estatutos dicen que a partir de las 21:00 todos cristo fuera de la piscina, está claro: Todo cristo fuera de la piscina; Aparte de que se haga o no ruido.

Si es así, el presi tuyo no hace mas que aplicar lo que han decidido todos los vecinos. Y si no hay horario de piscina, ni de disfrute de zonas comunes, entonces no tiene razón. Pues sólo se aplicaría la normativa de tu ayuntamiento.

Esos estatutos también te protejen para que cuando estés sobando un sabado morning, a las ocho, no haya un vecino tarado que le dé por tirar paredes o ponerte a Mozart a toda caña.

Otra cosa. Si se dan muchos datos personales en ese rap, el ofendido puede emprender acciones legales contra tí por daño de imagen y demás. No sé si te merecerá la pena.

Espero que te haya servido mi punto de vista.

Salu2! [oki]
El "ofendido" no puede usar nada contra mi, ya que existen en el mundo MIL DAMIANES con MIL MARICONES XD. Weno, en fin, ademas sobre los horarios de mi piscina, pone hasta las 21 horas pero claro... hay gente (como por ejemplo SU PROPIO HIJO) que se baña en horas que ya han pasado el horario pero que les dejan porque NO HACE RUIDO, y ademas, el la junta del otro dia dijeron que dejaban bañarse a la hora que sea sin hacer RUIDO. Y la vez que nos hecho la bronca el presi es que se oia mas a la gente hablar que el ruido del agua.

Estoy por hacer un flash y poner la cancion de South park, "eres un cabron hijoputa...." XD

Salu2 [bye]
Lo de ke se puede hacer ruido hasta las 12 de la noche es relativo. Puedes hacer ruido siempre ke no moleste a nadie. Si molesta a alguien, a joderse y a dejar de hacer ruido. Un saludo.
13 respuestas