Arwen_elf escribió:Mmmmm hay 2 hilos de esta tonteria o me lo parece amí?y me da pena la verdad,no risa...
Yo no lo he puesto para ofender a nadie, será q me ha cojído de sopetón, pero la verdad es q me ha entrado rísa y pensé q si había alguien por ahí de bajón, podría sacarle al menos una sonrísa, q con los tiempos q corren no es poco, y sí, el hilo ha salído duplicado, ya lo he reportado pero no sé por q ha pasado.
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
hombre naiila =) me encantan los perretes de tu firma siempre que te leo por aqui digo, enga la quoteo y se lo digo, pero me daba cosilla xD ains... que bobo soy...
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
Drizztneko escribió:hombre naiila =) me encantan los perretes de tu firma siempre que te leo por aqui digo, enga la quoteo y se lo digo, pero me daba cosilla xD ains... que bobo soy...
Arwen_elf escribió:Mmmmm hay 2 hilos de esta tonteria o me lo parece amí?y me da pena la verdad,no risa...
Yo no lo he puesto para ofender a nadie, será q me ha cojído de sopetón, pero la verdad es q me ha entrado rísa y pensé q si había alguien por ahí de bajón, podría sacarle al menos una sonrísa, q con los tiempos q corren no es poco, y sí, el hilo ha salído duplicado, ya lo he reportado pero no sé por q ha pasado.