¿Para qué sirven las moscas?

Dr. Tenma escribió:Pues yo me bienvenido a mí

-Bienvenido mi.

-Hola yo,disfruta de el "aforo" (qué es como la "amoto" o la "fragoneta" pero cabe más gente).

Hechas las presentaciones,ahí va mi pregunta,alguien sabe para que existe ese ser molesto,pesado,cansino,cargante,repugnante,desagradable,asqueroso,¿he dicho molesto?,fastidioso...etc qué són las moscas?

¿Para que se las coma el gato?¿para tocar la parte colgante masculina conocida como "el que los tiene más gordos,es el mas vago"?¿Para usar lo que se tiene más a mano (leasé desodorante) para matarlas?

Gracias anticipadas a quien me saque de la duda.
Creo que había un hilo parecido a este, para que van a servir hombre, pues para pegar enfermedades víricas mortales, para inchar las pelotas, para joder a la burra, para que la perra y el gato salten a la ventana etc...

Bueno, yo ya adelanto como ya lo hice una vez, estas me ayudaran en su momento para cumplir mis maléficos planes, cuando haya creado el ' virus - t ' en mis laboratorios secretos y subterraneos los insectos voladores me ayudaran a expandir mi maravillosa creación y contaminaran con mi precioso virus a toda la humanidad, esta pagará millones por la vacuna y me haré millonario.

Es broma...... o no

Saludos
Xa matarlas kn el dedo en este mismo momento, no se xk, xo no eskivan los dedos de noxe, asi k las pueds kojer i matarlas facilmente, jeje.

Las hijas d puta akuden a las tft, xk no tngo ninguna otra luz y ya van 3 en la pantalla...
3 respuestas