(=hWoArAnG=) escribió:Y yo me pregunto,¿para qué una Xbox 360 ahora?
1.-Características técnicas:No veo una diferencia clara con la anterior generación,es más,da la impresión de haberle puesto unos pocos más de polígonos y subirle la resolución.Poquito más.
¿¿que no ves diferencia clara con la anterior generacion en Características técnicas??
chavalin, pasate por el foro de 360 y veras que no solo sirve para jugar.....madre de dios,antes de postear algo asi, informate bien de lo que criticas
(mejor pruebala y te daras cuenta que no sabes lo que dices)
2.-Juegos:La mayoría son multiplataforma,y sólo se diferencian en mejores gráficos.Los demás...psé.No aportan nada nuevo a las consolas,más de lo mismo.
(no aportan nada nuevo),veamos, desde cuando en un juego de coches, puedes parar en medio de la carrera y ponerte a ver todo el entorno con zoom incluido, hacer fotos de portada,ver hasta la aguja del cuentakilometros e infinidad de cosas???
lo que hay que oir!!!
3.-Juego OnLine:Aparte de pagar(vaya timo),para éso está el ordenador,con su Counter-Strike,su AOE o cualquiera deportivo.
¿el dia que decidas jugar algun juego on-line depago en pc, los demandaras por estafa????
será un timo???
esque cuanto mas leo mas me parto
4.-Diferentes funciones:
-Para escuchar música:Para éso está la minicadena, la ps2,o el ordenador.
(puedes escuchar sin moverte del sofá infinitas canciones mp3 con la mejor calidad??? en ninguna de las 3 opciones que mencionas puedes hacerlo,en la minicadena solo la rádio y algun cd, en la ps2 ya me diras tu cuantas canciones caben y el pc, como no te vayas al cuarto mal lo tienes)
-Ver pelis en dvds:Para éso está el Dvd,la ps2,y el ordenador.
y tambien en tu dvd,ps2 y pc,puedes ver pelis y chatear con los colegas al mismo tiempo, a que si!!!
-Mando sin cables:Los hay para la Cube,la ps2...
y tambien puedes apagar la consola con esos verdad???y otras funciones verdad?? ostia ya no me acordaba que con el mando de ps2,puedes hacer que los videos y mp3 del pc enlazarlos a la ps2
Hay que sumarle lo de la Hd Tv,otros y pico leuros más para que aproveche todo el potencial.
eso es libre elección
En fin,mejor esperar si quieres potencia(ps3) o si quieres innovación(Revo),o directamente seguir disfrutando de las consolas de ahora,que todavia les queda fuelle.
¿¿no será que no tendras dinero para comprarla y por eso criticas tanto, porque macho no tiene ningun sentido lo que has posteado,
Saludos