¿Para qué una XboX360?

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si se pudiera comentar ciertas cosas en x360 sin riesgo d muerte [carcajad]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
tzare escribió:si se pudiera comentar ciertas cosas en x360 sin riesgo d muerte [carcajad]
No me vengais con cuentos
the_master, post de hermes, ejem, ejem ;)
no son cuentos.
Algunos no solo vemos perfeccion en MS. Vemos errores, y tb virtudes. Y cuando comentas lo primero eres tachado de fanboy o sonyer o troll.
Y asi son las cosas por mucho k lo pinteis d rosa.
tzare escribió:no son cuentos.
Algunos no solo vemos perfeccion en MS. Vemos errores, y tb virtudes. Y cuando comentas lo primero eres tachado de fanboy o sonyer o troll.
Y asi son las cosas por mucho k lo pinteis d rosa.

Efectivamente.

Con respecto al hilo. ¿Una 360? Simplemente por sus juegos exclusivos y sus sagas. ¿O no vive una consola de sus juegos?. Yo desde luego no pienso perderme un Kotor 3, un Jade Empire 2, un Ninga Gaiden 2 etc....ademas de lo nuevo que tenga que venir... [toctoc]
lherre escribió:the_master, post de hermes, ejem, ejem ;)

Lo has clavado [jaja]

Este tipo de hilos aburre y me sorprende ver a mucha gente que ha criticado a X hasta la saciedad con desprecio incluso a sus usuarios y en cuanto se critica a Y piden "clemencia" y la tachan de martir
como dice mi frase favorita de EOL:

ahi le has dao [sonrisa]
...
Es que solo quereis postear para que la gente esté de acuerdo con vosotros?

El foro de 360 es para decir lo bueno y lo malo. Si hay gente que se dedica a trolear, lo podeis reportar.
No se puede decir lo malo.
Y no solo eso, siempre hay referencias hacia Sony en tono despectivo, y algunos somos multi, sabes?
Entonces podemos convertir EOL en elotrollado y abrir 2 foros, uno para lo bueno y otro para lo malo [idea]
Pero es que los foros estan muy trolls últimamente, tanto en 360 como en multiplataforma.
A ver si nos centramos un poquito ¿no?
por mi ningun problema, aunke lo k se ha tenido k soportar a los k nos gusta sony (ademas d otras en mi caso) ya nos lo hemos comido.
Si hay tregua encantado, a ver si es verdad.

pd.va aser k no, se acaba d abrir un hilo den el foro d x360 dudando d la calidad del lector y mira el 2º post:
joer si el de la xbox era mierda... que me dices del de la ps2?

tachaaaaaaaaaaaaan!!!
the_master escribió:La pregunta es ¿Para que hay un foro xbox360?

para alabarla, pq criticarla en ese foro te echan de pienso a los leones :-P

es un poco triste que los hilos con mas respuestas sean...los que mas chorradas contienen por metro cuadrado.

acabo de desperdiciar miserablemente 7 minutos de mi vida. GRACIAS A casi TODOS.

saludos cordiales.
No se si lo habeis notado, pero yo estoy en huelga :p
Demasiadas paridas juntas.
Por que hay tantas paridas ultimamente?
Basicamente despues de analizarlo todo hay una gran batalla entre:

Los que no pueden permitirse la 360 Vs los que tampoco se la pueden permitir pero se la compran.

Es basicamente una guerra de justificaciones absurdas

PD: De huelga nada, es el MarioKart :P
GXY escribió:
acabo de desperdiciar miserablemente 7 minutos de mi vida. GRACIAS A casi TODOS.
Es triste decir esto, pero acabas de escribir el mejor mensaje que he leido en EOL en las ultimas semanas.

[qmparto] [qmparto]

Ultimamente parece que no esta el horno para bollos, aunque he de reconocer que tanto fanatismo intenso a veces puede resultar hasta divertido. El problema es que todos los hilos acaban siendo iguales, y termina por aburrir. [maszz]
tzare escribió:por mi ningun problema, aunke lo k se ha tenido k soportar a los k nos gusta sony (ademas d otras en mi caso) ya nos lo hemos comido.
Si hay tregua encantado, a ver si es verdad.

pd.va aser k no, se acaba d abrir un hilo den el foro d x360 dudando d la calidad del lector y mira el 2º post:

tachaaaaaaaaaaaaan!!!
Pero es que también hay que ver el mensaje original...
Weno, todavia recuerdo la MIERDA de lector que metieron en la antigua xbox, la cual a menos que tubieras una suerte del copon no podias leer ni un puto CD grabado, solamente CD regrabables y DVD's.
El problema es que hay demasiada afluencia últimamente.
Aquí no se salva nadie, ni en el foro de 360 ni en este multiplataforma.

Parecen foros monotemáticos (vease 360 vs revo vs PS3)

Digo yo que la gente podria interesarse más por los juegos que hay, por los que vienen y por las noticias. En vez de preocuparse en decir que si yo me la compraré que si yo no me la comprare que si es lo mejor que si da asco. [buaaj]
bartews3 está baneado por "Clones"
coleco escribió:Por que hay tantas paridas ultimamente?
Basicamente despues de analizarlo todo hay una gran batalla entre:

Los que no pueden permitirse la 360 Vs los que tampoco se la pueden permitir pero se la compran.

[toctoc]
Lo que falta es criterio muchas veces.

Si a uno le duelen los ojos por la falta de AA le deberian doler siempre, no si la falta solo es en un juego de la plataforma que no ha elegido.

Devolvamos eso 7 minutos a GXY en forma de post moderados y argumentados. X-D
Turtle power!!!

PD:Fanaticos hay en tos laos.Tanto en el foro de xbox,como en el de ps2 y asi con todas.
(=hWoArAnG=) escribió:Y yo me pregunto,¿para qué una Xbox 360 ahora?

1.-Características técnicas:No veo una diferencia clara con la anterior generación,es más,da la impresión de haberle puesto unos pocos más de polígonos y subirle la resolución.Poquito más.

¿¿que no ves diferencia clara con la anterior generacion en Características técnicas??

chavalin, pasate por el foro de 360 y veras que no solo sirve para jugar.....madre de dios,antes de postear algo asi, informate bien de lo que criticas [discu]

(mejor pruebala y te daras cuenta que no sabes lo que dices) ZzzZZ

2.-Juegos:La mayoría son multiplataforma,y sólo se diferencian en mejores gráficos.Los demás...psé.No aportan nada nuevo a las consolas,más de lo mismo.

(no aportan nada nuevo),veamos, desde cuando en un juego de coches, puedes parar en medio de la carrera y ponerte a ver todo el entorno con zoom incluido, hacer fotos de portada,ver hasta la aguja del cuentakilometros e infinidad de cosas???
lo que hay que oir!!! [buaaj]

3.-Juego OnLine:Aparte de pagar(vaya timo),para éso está el ordenador,con su Counter-Strike,su AOE o cualquiera deportivo.

¿el dia que decidas jugar algun juego on-line depago en pc, los demandaras por estafa????
será un timo???
esque cuanto mas leo mas me parto [qmparto]

4.-Diferentes funciones:
-Para escuchar música:Para éso está la minicadena, la ps2,o el ordenador.
(puedes escuchar sin moverte del sofá infinitas canciones mp3 con la mejor calidad??? en ninguna de las 3 opciones que mencionas puedes hacerlo,en la minicadena solo la rádio y algun cd, en la ps2 ya me diras tu cuantas canciones caben y el pc, como no te vayas al cuarto mal lo tienes)

-Ver pelis en dvds:Para éso está el Dvd,la ps2,y el ordenador.

y tambien en tu dvd,ps2 y pc,puedes ver pelis y chatear con los colegas al mismo tiempo, a que si!!!

-Mando sin cables:Los hay para la Cube,la ps2...

y tambien puedes apagar la consola con esos verdad???y otras funciones verdad?? ostia ya no me acordaba que con el mando de ps2,puedes hacer que los videos y mp3 del pc enlazarlos a la ps2 [qmparto]

Hay que sumarle lo de la Hd Tv,otros y pico leuros más para que aproveche todo el potencial.

eso es libre elección

En fin,mejor esperar si quieres potencia(ps3) o si quieres innovación(Revo),o directamente seguir disfrutando de las consolas de ahora,que todavia les queda fuelle.

¿¿no será que no tendras dinero para comprarla y por eso criticas tanto, porque macho no tiene ningun sentido lo que has posteado,

Saludos
[qmparto]
ahora que reflexiono porque habre conprado tantas consolas... si con mi pentium 200 del 93 podia hacer practicamente todo lo mismo que ahora con la 360!!!... joder como me engañan las grandes corporaciones.....

juasssssss... ahora me acuerdo!!!.. el maldito LIVE! que es un vicio malo y no se compara a nada de lo que tiene la competencia.
ahora me acuerdo!!!.. el maldito LIVE! que es un vicio malo y no se compara a nada de lo que tiene la competencia.

cierto para muchos juegos, pero mira , algunos nos lo pasamos pipa kon mariokart online, pes5 online y de PM en ps2 y sin pagar un duro ;)
tzare escribió:

cierto para muchos juegos, pero mira , algunos nos lo pasamos pipa kon mariokart online, pes5 online y de PM en ps2 y sin pagar un duro ;)

Y esooooo!!!! [carcajad]
aunke sea pokito a pokito, el online de las otras plataformas despierta de su letargo [barret]

(a ver si el subsistence ese esta a la altura pk si es asi paso de next gen hasta el 2k7 :P )
(=hWoArAnG=) escribió:Y yo me pregunto,¿para qué una Xbox 360 ahora?

1.-Características técnicas:No veo una diferencia clara con la anterior generación,es más,da la impresión de haberle puesto unos pocos más de polígonos y subirle la resolución.Poquito más.

2.-Juegos:La mayoría son multiplataforma,y sólo se diferencian en mejores gráficos.Los demás...psé.No aportan nada nuevo a las consolas,más de lo mismo.

3.-Juego OnLine:Aparte de pagar(vaya timo),para éso está el ordenador,con su Counter-Strike,su AOE o cualquiera deportivo.

4.-Diferentes funciones:
-Para escuchar música:Para éso está la minicadena, la ps2,o el ordenador.
-Ver pelis en dvds:Para éso está el Dvd,la ps2,y el ordenador.

Hay que sumarle lo de la Hd Tv,otros y pico leuros más para que aproveche todo el potencial.

En fin,mejor esperar si quieres potencia(ps3) o si quieres innovación(Revo),o directamente seguir disfrutando de las consolas de ahora,que todavia les queda fuelle.

Saludos

pensandolo friamente el tio no se aleja mucho de la realidad [mad]
T0RN4D0 escribió:pensandolo friamente el tio no se aleja mucho de la realidad [mad]
Juas! Ya tengo chiste hasta mañana cuando recoja la consola xD
Juas! Ya tengo chiste hasta mañana cuando recoja la consola xD

Ya comentarás perra, yo esperaré un poco (hasta el oblivion imagino [fumando] )
vaya ganas de buscar gresca
teniéndola ya en casita y descargando la demo de Kameo.. ahora leo ésto de nuevo.. y aún me río más xDDD

un saludo
¿Para qué una XboX360?

Y yo me pregunto,¿para qué una Xbox 360 ahora?

4.-Diferentes funciones:
-Para escuchar músicaara éso está la minicadena, la ps2,o el ordenador.
-Ver pelis en dvdsara éso está el Dvd,la ps2,y el ordenador.

1º Mira bien las caracteristicas de la consola y despues hablas, aparte las consolas actuales a tu querida ps2 mejor dicho conectada por vga al monitor del pc es donde mejor luce ;) vamos que si la conectas al monitor del pc veras dientes de sierra y fallos por todos los lados.

2º Los juegos no son todos multiplataforma, pero como toda consola en su lanzamiento, tiene versiones de juegos que estan en otras consolas, no se que os pasa con eso de aportar algo nuevo a las consolas, que te crees que MGS4 va a aportar mucho?? esperas ver a snake montado en un patin??

3º Claro ahi que pagar un modico precio por disfrutar del mejor juego online y demas opciones que solo tiene la consola de microsoft.

4ºClaro para todo lo que dices ya lo hace la ps2, pero tambien la xbox y no te veo decir nada, bueno tampoco dices que el dvd de la ps2 falla mas que el fary tirando triples.

Lo de la tv hd, que crees que ps3 dara un salto evolutivo con un tv normal y corriente??? la 360 se vera muy bien en una tele normal de tubo de toda la vida, y en una hdtv se vera mucho mejor, pero lo interesante es que microsoft sabe que no todos podemos pagar por una tvhd exclusivamente para la 360 y por eso saca el cable vga para poder conectarla al monitor del pc y disfrutar como un enano.

Por ultimo si te crees que los numeros que suelta sony, o el señor kutaragi son ciertos vas listo, estos tienden a exagerar de una manera fuera de lo comun.

Si crees que las consolas actuales tienen fuelle( bueno para ti seguro que solo piensas en 1 de ellas la ps2 [amor] ) vas listo, la ps2 ya no te va a dar para mas, bueno si para refritos y mas refritos, pero bueno asi va el mundo de las consolas, sony promete , engaña y la gente sigue tan contenta, manos mal que desperte sino estaria de acuerdo con todo lo dicho por el compañero.

Aparte estos post me parecen de resentido total, todavia no he visto ningun post abierto por un usuario de 360 poniendo a parir a la ps3.

Yo mientras sigues con tu consola que le queda mucho fuelle todavia [sati] , me pillo hoy la 360 y me quedo tan pancho, ya te comentare que tal el PDZ el live y el condemned, y pasare por aqui para decirte que llevas toda la razon, el salto evolutivo casi ni se nota y estos juegos los puedes encontrar facilmente en cualquier plataforma de tu generacion.
pues sencillo:
para que haya mas frikis,para ganar mas dinero,para sacar juegos mas potentes,para transmitir mas sensacion de realidad,para que bill gates nos controle a todos, para que las revistas tengan algo que comentar, para que tu escribas en los foros cosas como estas, para que existan los fanboys llorones,para q scotex gane dinero con los fanboys llorones y un largo etc.....

ahora te hago yo una pregunta juarang xd

¿Y PORQUE NO? XD
a veces mas vale callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (no te lo tomes a mal :))

El forero que postea antes que yo te da la respuesta en su ultima frase Y PORQUE NO?? yo tb pienso que tal vez se han precipitado un poco pero si lo analizas probablemente era la mejor estrategia comercial que podian llevar a cabo (otra cosa es que salga bien o mal)

PD: En primavera abriras otro post preguntando que para que PS3??? ;)
Lo primero decir que si hay diferencias tecnicas bastante grandes respecto a la generacion anterior aunque en los primeros juegos no se aproveche al 100%.
Luego cada cual tiene sus prioridades en darse los caprichos que le apetezcan, a lo mejor a ti te parece mas importante un buen Home Cinema o equipo Hi-FI antes que una 360 pero otra gente preferira esto ultimo.
Si pueden permitirselo estupendo no me parece mal, aunque yo prefiero esperar (nunca me he comprado una consola en su lanzamiento) siempre espero a que la maquina este asentada en el mercado y asi poder elegir con un catalogo de juegos mucho mas amplio que el disponible en su lanzamiento y por que no decirlo... aparte tambien me ahorro algo de dinero despues de alguna rebaja.
Pero repito que comprar una 360 ahora no me parece mala opcion.
Dios mioooo, pero por ke el foro esta lleno de post como este??

Yo me la he comprado para hacer bonito en la mesa, cuando vienen los colegas jugamos al Perfect Dark de la N64, ke va mucho mas fluido [looco]

SaluDos!!
Que para que???

Solo os voy a poner tres cositas.

Por que el salto de ps3 a xbox360 es Impresionante!!!(ni te lo imaginas, y tengo una tele de 21 normal) (y el que diga lo contrario es que no la tiene en casa para comparar)

Por que cuando vi mi Pgr3 la primera vez, le dije a mi hermano,¿ eso es el video de presentación no?, ¿no me dirás que se ve asi?, entonces de su boca salió una sonrisa(que mamónazo) y SI, cuando empecé a jugar es como sale en la tele(pa que os hagais una idea), como el video de presentación del juego, es la puta ostia.

Por que al ver el Kameo o el PDO(repito que es en una cutre tele normal de 21) se me cayó la baba con las texturas, reflejos ect.ect. y no tuve webos de jugar en condiciones, me paraba a verlo TODO, es impresionante.

Para poder mover eso, necesitariamos un pc de 1500 euros a parte de rezar a todos los santos por que no te falle el sonido, o la gráfica, o el mando o el directx o su puta madre y aun así lo dudo. Ya que en 360 van fluidos de cojones.

No me extiendo más, ya que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Un salu2
castigo diario escribió:Por que el salto de ps3 a xbox360 es Impresionante!!!(ni te lo imaginas, y tengo una tele de 21 normal) (y el que diga lo contrario es que no la tiene en casa para comparar)

se te ha escapado algun 3 o es que has vuelto del futuro? [tomaaa] XD

saludos cordiales.
castigo diario escribió:Por que el salto de ps3 a xbox360 es Impresionante!!!(ni te lo imaginas, y tengo una tele de 21 normal) (y el que diga lo contrario es que no la tiene en casa para comparar)

tu lo has dixo, de la ps2 (no 3!!!:P) si xo de la gc/xbox no creo q haya demasiado la verdad.

PD: q conste q para mi tantos graficos ya cansan, menos graficos y 5.1 y mas ideas originales (rev cuando llegaras... pq la ds esta en mi casa a buen recaudo :P)
Cmonpo escribió:Yo me la he comprado para hacer bonito en la mesa, cuando vienen los colegas jugamos al Perfect Dark de la N64, ke va mucho mas fluido [looco]

SaluDos!!

Pues presisamente XBOX y XBOX 360 en lo referente a fluidez como que no pueden presumir mucho, porque vamos, hasta el menú principal de la 360 va a unos ¿15 fps? no creo ni que llegue a 30 fps. [lapota]

Parece que han sacado una XBOX en vez de con 5.1 una XBOX 1.5, creo que eso es lo que tienen las prisas por saltar de generación por los motivos que ya sabemos y el hacer una consola de forma precipitada (para quien empiece a criticarme por esto os recuerdo que hasta relativamente poco la gráfica y la CPU de la 360 se suponía que la iba a hacer Nvidia e Intel respectivamente y no como con por ejemplo REVO, que llevan ya casi 5 años liados con la consola).

Lo dicho, excepto PGR3 (PGR 2.5 a mi entender) que me parece bueno a secas para lo que cuesta la consola y demás creo que se queda corta para lo que las otras dos nos van a mostrar.

PD: Saltadme al cuello, me da igual.... total, es mi impresión después de haberla visto un buen rato, y sí, Chichu (la vi en su casa) no me ha impresionado mucho, la verdad.
Pues presisamente XBOX y XBOX 360 en lo referente a fluidez como que no pueden presumir mucho, porque vamos, hasta el menú principal de la 360 va a unos ¿15 fps? no creo ni que llegue a 30 fps.

:Ð Pero que me estas contando cuaññaaaaaaaaaooooo!!!

Si de donde no hay no se puede sacar, si lo unico que te parece bueno de la next gen es un mando de DVD que se agita de lao a lao, ese es tu problema, a los que nos gustan los juegos occidentales, con buenos graficos, fisicas sonido y demas nos gusta la 360... es ke estos hilos son una estupidez.... ahora voy yo y pongo para ke una revolution?? o para que una ps3?????? Podriamos estar toda la vida diciendo sandeces de unas y de otras, y alabando la actual generacion.... psssss Son ganas de no querer aceptar lo que hay. y desde luego no se tu xbox, pero la mia iva fluida en la gran mayoria de juegos...

SaluDos!!
ER_PERE, por qué en cada contestación sueltas lo de que te da igual que te salten al cuello? Ya sabes de antemano que lo que dices no tienes ni pies ni cabeza, verdad?
Cmonpo escribió:

:Ð Pero que me estas contando cuaññaaaaaaaaaooooo!!!

Si de donde no hay no se puede sacar, si lo unico que te parece bueno de la next gen es un mando de DVD que se agita de lao a lao, ese es tu problema, a los que nos gustan los juegos occidentales, con buenos graficos, fisicas sonido y demas nos gusta la 360... es ke estos hilos son una estupidez.... ahora voy yo y pongo para ke una revolution?? o para que una ps3?????? Podriamos estar toda la vida diciendo sandeces de unas y de otras, y alabando la actual generacion.... psssss Son ganas de no querer aceptar lo que hay. y desde luego no se tu xbox, pero la mia iva fluida en la gran mayoria de juegos...

SaluDos!!

OWEND

Imagen

Ya que te gustan tanto ER_PERE
Está bien, rectifico, para quienes estáis acostumbrados a los juegos de PC, con tirones, bajadas de framerrate cada dos por tres o de vez en cuando, falta de fluidez a cambio de imágenes recargadas para que salgan bien en internet y demás pues sí, la XBOX y la XBOX 360 es una maravilla, pero PARA MI NO, punto.

A propósito, ¿a caso no es cierto siquiera lo de que el menú de la consola peta o no va NADA fluido? hay que ser muy ciego o poco exigente para no verlo.....
ER_PERE escribió:Está bien, rectifico, para quienes estáis acostumbrados a los juegos de PC, con tirones, bajadas de framerrate cada dos por tres o de vez en cuando, falta de fluidez a cambio de imágenes recargadas para que salgan bien en internet y demás pues sí, la XBOX y la XBOX 360 es una maravilla, pero PARA MI NO, punto.

A propósito, ¿a caso no es cierto siquiera lo de que el menú de la consola peta o no va NADA fluido? hay que ser muy ciego o poco exigente para no verlo.....

joder macho yo creo q no hablas de xbox , falta de fluidez? framerrates de caidaS?

por cierto pc con tirones , bajadas de framerates??? no creo...

criticas por criticar punto por que no te gusta chispun, di que no son ni tus sagas, ni te gustan los juegos y ya esta pero atacar una maquina con cosas que joer , salvo contadas excepciones y puntuales a mi no me han pasado y como la gran mayoria de gente posedora de una X.
Se trata de nintenditis aguda, hay que menospreciar lo que uno no va a tener porque su religion lo prohibe, da igual cuan estupidos sean los argumentos.
central98 escribió:Se trata de nintenditis aguda, hay que menospreciar lo que uno no va a tener porque su religion lo prohibe, da igual cuan estupidos sean los argumentos.

Como era la palabra?OWNED?xDDD

ER_PERE en serio no sabes ni lo que hablas colega,y por cierto cuando salga la revo te vas a pegar una pedazo ostia al ver los graficos y con la PS3 tambien,por que ya te digo yo que no seran mejores que lo que ofrece la X360(y encima los de revo seran peores).

Enga un saludo.
ER_PERE sigue con tus juguetes ... nosotros seguiremos con las consolas.

PD - Por cierto yo no lo entiendo pero muchos "NINTENDER" hablais ya mas del mando que va en la izquierda que el de la derecha(¿el mejor del mundo? ... mi no entender).
http://media.amantis.biz/images/PLCcristalhook.jpg

Saludos
;)
Está bien, rectifico, para quienes estáis acostumbrados a los juegos de PC, con tirones, bajadas de framerrate cada dos por tres o de vez en cuando, falta de fluidez a cambio de imágenes recargadas para que salgan bien en internet y demás pues sí, la XBOX y la XBOX 360 es una maravilla, pero PARA MI NO, punto.

O no! el juego ya no va a 30 Fps, va a 29!! KE MIERDA DE CONSOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA :Ð

Por cierto, cualkier juego en la 360 a 30Fps va muuuuuy fluido, no se ke pollas de blurring (o como se escriba) le an metido, pero va de vicio...

ER_PERE tu sigue con tus yoshis, a mi me molan mas los juegos de la 360, y ke yo sepa yo no me he metido con tus gustos en cuanto a juegos [noop] .

ER_PERE en serio no sabes ni lo que hablas colega,y por cierto cuando salga la revo te vas a pegar una pedazo ostia al ver los graficos

Es ke no lo as pillao, ahora los graficos no son lo que cuentan, ¡Queremos bodriograficos ya!, ¡Que vuelva la psx!... en fin... ¬_¬

SaluDos!!
155 respuestas
1, 2, 3, 4