Para todos los conductores

17, 8, 9, 10, 11
yanosoyyo escribió:No querrás que te propongan a "conductor del año", ¿no?

Kien sabe... yo espero ke si tienes carnet y conduces ke dios te bendiga.. y sobrevivas en la carretera
Dj-Aeri escribió:Sin embargo los malkavian haciendo el loco... si, le va que ni pintao xD
Muchas gracias.

Dj-Aeri escribió:¡Cervezas YA!
A esto sí me apunto. ;)

Dj-Aeri escribió:Yo creo que si en vez de en EOL discutiésemos esto en un bar lo pasaríamos mejor... xDDDDDD
Nosotros, puede, nuestra economía....
Bueno me voy a comprar.. pasare de 250 kon la chusa de agua ke esta cayendo de paso matare a 10 personas...

ke sepas yanosoyyo ke esto no es personal ni nada por el estilo no te ofendas.. ;) hasta despues gente :)

Edito: entre amigos unas birrras y agusto !! ;)
Saltador_Ne0 escribió:ke sepas yanosoyyo ke esto no es personal ni nada por el estilo no te ofendas.. ;) hasta despues gente :)

Lo mío SÍ es personal. Le tengo bastante aprecio a mi vida como para que un cabra me la cercione. No sé si es tu caso o no pero lo que es innegable es que mucha gente corre porque ve a otros correr.
Aviso, ladrillo! XD

No me leido todas las paginas pero bueno. Veo que estais radicalizando mucho el tema, que se esta hablando de que la gente quiere ir a 250 km/h… para empezar poca gente tiene un coche que alcance dicha velocidad, y estais hablando como si todo el mundo quisiese circular a esas velocidades constantemente. Esta claro que la velocidad excesiva mata a personas, pero no tantas como os pensáis, leeros los propios informes de la DGT, veréis como la tasa de mortalidad directamente afectada por la velocidad no es ni de lejos lo que nos hacen querer ver. Con la colocación masiva de los radares que están llevando a cabo y que terminara en unos años esperan reducir la mortalidad cerca de un 8% (de momento no hay ningún efecto, ya que hay incluso mas muertes estos fines de semana). Si se persiguiese tan obcecadamente la colocación del cinturón de seguridad, o simplemente con implantar un sistema en el coche que sea necesario ponerse el cinturón para ponerlo en marcha se reduciría la mortalidad prácticamente a la mitad, así de simple.

En USA la gente respeta mucho mas los limites de velocidad y se circula mas despacio sin embargo tiene una tasa de mortalidad bastante mayor que la de España, un claro ejemplo de que reducir la velocidad media no implica necesariamente una reducción de los muertos. Por el contrario en Alemania han bajado mucho la mortalidad en las carreteras y están muy por debajo de la española, a pesar de que en algunas zonas puntuales se puede circular a la velocidad que creas mas adecuada. Hay muchos factores que afectan a esta reducción, como la educación, infraestructuras, etc pero me atrevo a decir que la mas importante sin duda, es la asistencia medica en los 20 primeros minutos, que son primordiales. En España fallamos clamorosamente en este aspecto, en Alemania por el contrario han apostado por esta asistencia, sobre todo con los aeromedicos (asistencia mediante helicópteros). Por ley una persona tiene derecho a asistencia sanitaria de urgencia en menos de 14 minutos. Y esto no les supone ninguna carga financiera mayor al Estado, ya que esta aeroasistencia la pagan las compañias de seguros de los coches, lo que tampoco supondría un coste adicional a la persona de a pie ya que las propias compañias tienen menos gastos por el descensos de la siniestraliedad.

En España si tanto confía la DGT, con el incompetente de Pere Navarro a la cabeza, en la eficacia de los radares para disminuir la mortalidad, porque no los sitúan en mas zonas conflictivas, como los puntos negros, para que asi la gente reduzca la velocidad en estas zonas potencialmente peligrosas, en lugar de zonas donde no aportan ningun beneficio directo sobre la siniestralidad, y porque si la mayoría de los accidentes se producen en desplazamientos cortos inferiores a 20 min y en carreteras secundarias, no hacen mas que colocarlos y en las autopistas y aumentar su numero cuando la gente tiene vacaciones y va a realizar desplazamientos largos, en los que va mas concentrado, y con el coche revisado?

Por cierto, el propio Pere Navarro en una entrevista comento que cuando se empiecen a reducir la mortalidad se consedirará una revisión, al alza, de las velocidad máximas establecidas en ciertas puntos. Yo aun lo estoy flipando, este tio tiene que estar ahí a dedo porque sino no me lo explico. Otra cosa, preguntarle a que velocidad circula en su coche oficial….ah claro, pero su chofer seguro que sabe lo que hace…como decían otros politicos.

Que conste, que yo sigo sin encontrarle la diversión que le ve la gente a pisarle por la autopista, cualquiera sabe undir el pie en el acelerador, menudo merito. Además a 140 (velocidad legal) ya me incho a adelantar. A mi ponerme un buen puerto de montana donde vas en 2ª - 3ª sin llegar ni a 100

Lo importante, poneros SIEMPRE el cinturon, aunque solo vayais a por el pan, respetar la distancia de seguridad, usar los espejos e intermitentes, revisar el coche y sobre todo la presión de los neumáticos regularmente (el 70% de los reventones se producen por presiones inadecuadas), no conduzcais bebidos, y si podeis hacer un curso de conducción segura, por muy basico que sea, hacerlo, ya que mas que aprender a controlar el coche os daréis cuenta de vuestras limitaciones, y las de vuestro coche.
Kratzer escribió:Que conste, que yo sigo sin encontrarle la diversión que le ve la gente a pisarle por la autopista, cualquiera sabe undir el pie en el acelerador, menudo merito. Además a 140 (velocidad legal) ya me incho a adelantar. A mi ponerme un buen puerto de montana donde vas en 2ª - 3ª sin llegar ni a 100

Ains, tú si que sabes. Me estoy acordando de ésta tarde... bueno, da igual xD
ta claro ke todo el mundo no puede ir a 250, yo si xD pero no kiere decir ke por ese vaa a matar por ahi ala peña etc...
bartews3 está baneado por "Clones"
Que conste, que yo sigo sin encontrarle la diversión que le ve la gente a pisarle por la autopista, cualquiera sabe undir el pie en el acelerador, menudo merito

Cierto, cierto. Aunque enorgullecerse de las gilipolleces es lo que nos convierte en gil... en humanos.
Por lo menos yo me enorgullezco de gilipolleces que no son peligrosas (Ayer estaba todo orgulloso de acabarme el luigis mansion, por ejemplo a sabiendas de que solo es un juego y nada mas)
Todos somos humanos tenemos nuestros vicios yo ke se, y la verdad ke tener una burra de estas y poder apretar el puño... bua una sensacion espectacular komo al ke le gusta hacer puenting yo ke se...
Saltador_Ne0 escribió:... bua una sensacion espectacular komo al ke le gusta hacer puenting yo ke se...

El problema radica en que si haces puenting y se te rompen las cuerdas de amarre, te matas tú, pero si al "apretar los puños" se te revienta una rueda, puedes morir tú pero matar a alguien.

¡¡¡ Y esas "sensaciones espectaculares", por favor, en los circuitos, que tiene opción a alquilarlos !!! (si quieres aquí en Jerez tenemos uno mu güeno).

Saludos [bye]

PD: ¡¡¡ A lo de las cervezas que se ha mecionado antes, me apunto yo también !!! Pero ya sabeís, si bebes...... invita. XD XD
bueno creo que el tema autopistas viene a ser un poco como las vias del tren, en españa son mas anchas porque la geografia española tiene muchas montañas, por eso deben ser vias mas anchas para que el tren no vuelque (o eso dijo mi profesor xD) en españa no pueden haber autopistas sin limite ya que la geografia y el estado de estas no lo permiten.
Dj-Aeri escribió:http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=273417

Toooma post [oki]

Que lo disfruteis.

Me quedo con la frase: "lo que acabais de ver nunca se podrá hacer de nuevo"...

Igualico que en España...
En EEUU la mayoria de los coches tienen un sistema automatico de puesta de cinturon.

Segun abres el coche, el cinturon recorre el marco de la puerta y se situa cerca del salpicadero, quedando el cinturon anclado desde el asiento hasta la junta de la puerta y el salpicadero. Te sientas, cierras la puerta, y el cinturon recorre el marco otra vez hasta la posicion normal. Et voila, cinturon puesto antes de meter la llave.

y lo de la mortalidad no se si sera proporcional, pero alli hay muchisima gente, no olvidemos que conducir alli con 15 años el legal, mientras que beber hasta los 21 nada, que alli los coches son muchisimo mas potentes que aqui, y que todos son automaticos, cosa chunga en cirtas situaciones (como el hielo, solo teneis que ver imagenes de tipica calle americana helada, y todos lso coches deslizando sin remedio, ya que tienen que frenar y no pueden usar el freno motor).
B4HaMuT escribió:bueno creo que el tema autopistas viene a ser un poco como las vias del tren, en españa son mas anchas porque la geografia española tiene muchas montañas, por eso deben ser vias mas anchas para que el tren no vuelque (o eso dijo mi profesor xD) en españa no pueden haber autopistas sin limite ya que la geografia y el estado de estas no lo permiten.

Pos nop :P . El ancho de la vía del tren aquí es diferente por circunstancias históricas. Cuando se empezó a construir el ferrocarril en España, aún estaba muy vivo el recuerdo de la invasión de los franceses, y se decidió poner un ancho de vía diferente al francés para impedir que los franceses (o el resto de los europeos) pudieran transportar tropas por tren.

Por otra parte, en forocoches te encuentras cada perla... ¬_¬
eraser escribió:
Me quedo con la frase: "lo que acabais de ver nunca se podrá hacer de nuevo"...

Igualico que en España...

Porque esa zona la limitaron [oki]

Por otra parte, en forocoches te encuentras cada perla...

¿También te parece mal correr en Alemania? joder... ¬¬

En EEUU la mayoria de los coches tienen un sistema automatico de puesta de cinturon.

Ya se podría poner eso aqui, la primera vez que lo ví, menudo susto me di O_O
Increible video :-O yo tambien quiero un coche asi [babas], es el unico BMW que me gusta [tomaaa]

Pero una cosa esta clara, tanto que demandais un nivel como en alemania, hay que empezar por respetar las normas, que es lo que hacen alli, cosa que vosotros no haceis.

No podeis demandar mejoras si os pasais vuestras obligaciones por los cojones
Maestro Yoda escribió:
Pos nop :P . El ancho de la vía del tren aquí es diferente por circunstancias históricas. Cuando se empezó a construir el ferrocarril en España, aún estaba muy vivo el recuerdo de la invasión de los franceses, y se decidió poner un ancho de vía diferente al francés para impedir que los franceses (o el resto de los europeos) pudieran transportar tropas por tren.

Por otra parte, en forocoches te encuentras cada perla... ¬_¬

Ahora que lo dices también habia escuchado esa versión...
igualmente después de ver el jodio video del flipao del bmw te das cuenta que la autopista es más recta que la ostia... si hubiera tenido un imprevisto a esa velocidad el ostión habria sido increible...
Me estaba estresando de ver el video [mad]
Dj-Aeri escribió:
Porque esa zona la limitaron [oki]

Pero presupone que nadie se va a saltar el límite... igualico que en España, insisto ;)
B4HaMuT escribió:
Me estaba estresando de ver el video [mad]

Yo a partir de cierto punto, he ido avanzando pedazos... 10 min de ver como uno va flipao por una autopista recta... vaya coñazo [jaja]

Me aburriria estando al volante, no te cuento lo que me causa verlo en video... ZzzZZ si al menos fuesen hablando o algo...
eraser escribió:
Pero presupone que nadie se va a saltar el límite... igualico que en España, insisto ;)

Presupone que no volverá a ir a 300 por ahi, pero dudo que vaya a 120.

si hubiera tenido un imprevisto a esa velocidad el ostión habria sido increible...

En la pagina del BMW hay mas videos. Uno de ellos es un 200-0, míralo y me dices qué pasaría en caso de imprevisto. [oki]

Si os aburre eso ya grabaré yo uno subiendo algun puerto :D

EDITO: el video de la frenada es éste http://toronto.apm.etc.tu-bs.de/e31/mpegs/250-0.mpg
Dj-Aeri escribió:
Presupone que no volverá a ir a 300 por ahi, pero dudo que vaya a 120.

Pues yo no lo dudo. Esa es la verdadera diferencia entre España y Alemania. Allí la mayoría respeta las normas al 100%. Aquí la minoría respeta las normas a 100%.

Dj-Aeri escribió:En la pagina del BMW hay mas videos. Uno de ellos es un 200-0, míralo y me dices qué pasaría en caso de imprevisto. [oki]

Que o guarda 200 m de distancia de seguridad con el imprevisto o se ahostia.

Ahora dime lo que pasaría en un 180-0 con un coche sin esos pedazo frenos.

Un saludo

Y tambien que para ver las imagenes que estan adjuntas abajo hay que estar registrao XD

Que asi es España y por culpa de esos imbéciles pagamos todos.
Dj aeri mira con que coche estube el viernes :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estabamos esperando al Ferrari 360 Modena de Pacha, y vino, pero a los 5minutos, aparecio este SLR Mc-Laren....
RuSSo escribió:Dj aeri mira con que coche estube el viernes :P

Estabamos esperando al Ferrari 360 Modena de Pacha, y vino, pero a los 5minutos, aparecio este SLR Mc-Laren....

¿Sabes el botón ese que pone "mensaje privado"?...
¿O acaso ahora nos vas a contar a cuánto lo pusiste por la autopista y a cuánto por ciudad?
Lo coloco para que lo veais todos en especial se lo dirijo a el porque le gustan los coches y ya que es un coche exclusivo, creo recordar que hay 5 en españa o 4, 2 en barcelona 1 en madrid y otro en elche y creo que falta uno por identificar que aun no a sido avistado.

Es un SLR Mc Laren y el precio de semejante preciosidad ronda los 600.000euros
pues me parecen unas fotos ridiculas, esas, ahi agachado con un coche que ni siquiera es el tuyo, ya que al menos si lo fuese, podrian tener un valor sentimental, pero sacarte unas fotos con un coche que ves por ahi, por caro que sea, me parece super cutre y chavacano.
RuSSo escribió:Lo coloco para que lo veais todos en especial se lo dirijo a el porque le gustan los coches y ya que es un coche exclusivo, creo recordar que hay 5 en españa o 4, 2 en barcelona 1 en madrid y otro en elche y creo que falta uno por identificar que aun no a sido avistado.

Es un SLR Mc Laren y el precio de semejante preciosidad ronda los 600.000euros

En una tienda al lado de mi casa habia uno, era el unico de madrid?

Ya me extrañaria
A parte de ser uno de los coches más bonitos para mi gusto ^^ es uno de los más rápidos del mundo y casi tan exclusivo como poseer un enzo XD

Salu2.
En Coruña hay uno [ok] Suena como un F1 el joputa XD
nafai escribió:
En una tienda al lado de mi casa habia uno, era el unico de madrid?

Ya me extrañaria

En forocoches los tenems "localizados" por las matricula cuando lo vemos, en SLR lo pueden llevar a un concesionario, pero si no lo venden....

Circulando por España hemos ocntabiliado 4 o 5 creo recordar y creo recordar que no abra muchos mas 1 o 2 mas como mucho.

En precio el SLR es comparable al Enzo, y las fotos para ti te pareceran ridiculas a mi no, nunca se esta ante un coche eclusivo, aunque yo ta tenia fotos con el SLR Mc Laren y subido y todo en el autosalon. Y al dueño le pedimos permiso para hacernos fotos y bromeamos con el y charlamos 1 minutillo.
yo tambien veo mal eso de pagar multas por ir mas rapido... os tendria que quitar el carnet por "guays"
os tendrian ke kitar el karnet por guays ? ......... este no va air ala manifestacion
En Puerto Banús hay 3 SLR, haceis unos recuentos...
En noruega las carreteras estan limitadas a 50-80 km/hora...la cantidad de accidentes es minima, no hay atascos en las ciudades xk to kiski usa bici, y nadie se salta las normas...

x cierto, hay un radar cada kilometro...

PD. en suecia y finlandia igual...x cierto, la mayoria de las carreteras son de doble circulacion, y un carril para cada sentido...
eduy1985 escribió:y nadie se salta las normas...

Plantear eso en españa es totalmente imposible. Aqui cada uno hace lo que le sale de la puta polla.

Que es eso del derecho a ir a mas velocidad de la permitida? Joder, aqui las reglas se cumplen, y el que no este contento que se vaya a tomar por culo. El que tenga que pagar la multa que se joda y espabile.
Cold_Fire escribió:En Puerto Banús hay 3 SLR, haceis unos recuentos...

Puede que sean los que tenemos localizados....Puede que no sean nacionales. No se, en forocoches tenemos las matriculas de los avistados por ahora y muchas veces se an avistado el mismo por eso lo decimos, tenemos localizados creemos que 4 o 5 no creo qeu hayan muchos mas
RuSSo escribió:Puede que sean los que tenemos localizados....Puede que no sean nacionales. No se, en forocoches tenemos las matriculas de los avistados por ahora y muchas veces se an avistado el mismo por eso lo decimos, tenemos localizados creemos que 4 o 5 no creo qeu hayan muchos mas

Espero que la policia haga lo mismo que tu, y tenga ya localizado tambien el tuyo.
Y yo espero que la policia tenga localizadas a todas las mujeres al volante....
RuSSo escribió:Y yo espero que la policia tenga localizadas a todas las mujeres al volante....

Y yo espero que algun dia madures y dejes de decir gilipolleces...

Me fio antes de una mujer sorda, medio ciega y con parkinson al volante que de ti.
Si? Pues yo me fio mas de un tio que vaya a 250kmh por las autovias pero vaya atento y sabiendo lo que hace y tiene sobre las manos que uno que simplemente circula con el coche y NO CONDUCE....
RuSSo escribió:Y yo espero que la policia tenga localizadas a todas las mujeres al volante....

Haciendo amigas. Creo que es lo que faltaba para rematar... [bye]

Ya esta Russo cubriendose de gloria... como siempre XD.
RuSSo escribió:..... un tio que vaya a 250kmh por las autovias ....

A correr al circuito.... que para eso están. Las carretaras, para circular...

Saludos [bye]
RuSSo escribió:Si? Pues yo me fio mas de un tio que vaya a 250kmh por las autovias pero vaya atento y sabiendo lo que hace y tiene sobre las manos que uno que simplemente circula con el coche y NO CONDUCE....

Lo dice el santurrón del volante... anda majo, que ni aposta te cubres de más gloria...

Sólo por insinuar que conduces mejor que mi mujer o que mi hermana ya me entran arcadas... qué alto concepto de ti mismo tienes, y qué equivocado estás...

A inmaduro, santurrón al voltante y de cabeza amueblada le tenemos que añadir misógino...

Madura, russo, madura.

Bueno Russo, creo que ya hemos tenido suficiente contigo en este foro
cada vez que postas te luces tio. en fin, haber si algun dia tiene un buen susto tio, que ya cansas. }:/
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11