Hola:
Para empezar disculpad el título pero no se me ocurría nada mejor para la situación, si hace falta lo edito o se borra o lo que sea, jeje.
Veamos, estaba configurando un ordenador para mi hermano y derrepente me empecé a calentar... Llevo bastante tiempo descontento con mi PC porque falla mucho y hace tiempo que lo tengo... De potencia voy sobrado, pero tiene cosas que por mucho que formatee me tocan la moral... Por ejemplo yo juego a simuladores de conducción, pues pegar un volantazo y que me salga un pantallazo azul o sufrir congelaciones... Tengo el HDD cascadillo, hace más ruido y más feo del que hacía antes, y me tardan las cosas la vida en abrir, jugando al GTA V por ejemplo muchas veces no me cargan las texturas a tiempo... Y luego lo que a veces me pasa, que ya he comentado alguna vez, tiro a arrancar el PC y no me sale nada en pantalla... y a los días por arte de magia se arregla solo... el PCI X16 de la placa no funciona, por lo menos con mi GTX 760 y la tengo que tener en el PCI X4... Son cosas que combinadas con el tiempo que tiene y que me apetece renovar que he pensado en venderlo a un buen precio y comprarme algo barato pero FIABLE, que no me falle, y que por lo menos iguale el rendimiento. Simplemente eso, que iguale el rendimiento y que no falle. El problema es mi presupuesto, que es muy ajustado, tanto que es solo de 150€ aproximadamente más todo lo que pueda sacar de mi PC actual.
Y no, no tengo problemas de temperaturas ni de voltajes ni de falta de potencia de la FA...
Mi PC actual es:
I7 2600 4,4Ghz con RL Corsair H75I
Asrock Z75PRO 3
ZOTAC GTX 760 AMP! Edition.
8Gb RAM DDR3 1333Mhz.
Fuente Aerocool 500W 80+ Bronce
Caja Aerocool Strike X One USB 3.0 tuneada a lo cutre.... Supongo que se podría limpiar
HDD Seagate 1TB (Este es el cascado, me lo quedaría)
HDD Seagate 256Gb.
Lector DVD
Y este es el que me ha gustado, calculo que rendirían similar y podría sacar lo suficiente al vender mi PC...
https://www.pccomponentes.com/configurador/D67fAdE3CEdito: El presupuesto en vez del HDD de 1Tb pondría un SSD de 120Gb para el SO y los simuladores, que me daría de sobra espacio. Decir además que antepongo 60FPS contanstes que la mejor calidad posible.
A ver que opináis...
Edito 2:
Cosas a las que juego:
Sleeping Dogs
GTA V
Iracing
Assetto Corsa
Rfactor 2
Fórmula 1 2016
Dirt Rally
Saints Row 4
Battlefield 3 y 4