Hola gente!!
Veamos, estoy a punto de ampliar el ordenador pero tengo una duda tremenda, y es si pillar una 3850 con 256 MB o la 3870 con su 512 MB (soy más de Ati, jeje).
Yo ya no juego mucho en PC, pero me compré el Crysis y a falta de gráfica, todavía no lo he probado. Básicamente la tarjeta la quiero para el Crysis y a lo mejor alguno que salga posteriormente (FarCry 2, por ejemplo), porque para los otros que juego (aventuras gráficas) hasta con la que tengo ahora voy sobrado. Por eso no quería gastarme mucho, es una tontería, y tampoco quiero el Crysis a tope (entre otras cosas porque tampoco podría con ninguna): lo jugaría a 1280x960 y luego la configuración a lo máximo que pudiera conseguir (que ya estará a años luz de como puedo verlo con mi tarjeta actual).
Bueno, que me enrollo, voy al grano. El caso es que he visto que en relación rendimiento/precio la 3850 está genial, salvo por una pequeña pega, y es que he visto que justo con el Crysis, se viene abajo (pero a lo bestia). ¿Es cierto eso? ¿Alguien que tenga una 3850 podría decirme qué tal va con el Crysis?
Joer, es que hay una diferencia notable de precio entre las dos, pero si con la 3850 no voy a poder jugar...
Please, una ayudita, no sé cuál comprarme
.
P.D. - El resto de equipo va a ser un C2D 6750, 4GB de RAM y S.O. de 64 bits.