Parche Traduccion Vampire The Masquerade: Bloodlines

Imagen

Ya teneis el parche traductor al español de VAMPIRE BLOODLINES y que por cierto esta curradisimo, como regalo de navidad aqui teneis:

INFORMACION escribió:Instrucciones de instalación:

1- Instala Vampire The Masquerade Bloodlines.
2- Aplica el parche OFICIAL v 1.2.
3- Descarga la Traducción de Vampire The Masquerade: Bloodlines.
4- Ejecuta el EXE. (Se instalará en el directorio correcto automáticamente).

Desinstalación:
1- Ve a INICIO y busca el menú "DLAN Traducción Bloodlines".
2- Pincha el icono de Desinstalar Traducción.

--------------------------------------------------------------------------------

Notas:
Esta traducción está creada para ser utilizada con el parche oficial v1.2. No se garantiza su funcionamiento con los parches no oficiales.

Debeis comenzar una partida nueva si quereis jugar la traducción, ya que puede no funcionar con partidas antiguas.

Descargar Parche Traductor:

http://www.clandlan.net/download.php?file=DLAN_traduccion_bloodlines_v1.rar

Deescargar Parche Oficial V1.2:

http://download.activision.com/bloodlines/vtmb_1_2.exe

Imagenes In-Game de la traduccion:

Imagen

Imagen

Asi se sale jugar a este juego...Un tiron de orejas a Activision por no traducirlo !!!

Os recomiendo este juego pero recordad que no tiene nada que ver con la primera parte, este es completamente de accion con un toque de aventura grafica. [oki]

SaLu2, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!
Realmente una grandiosa noticia y una muestra más de que es necesario traer los juegos a España por lo menos traducidos y subtitulados al idioma de Cervantes. Mi más sincera enhorabuena al Clan Dlan por el esfuerzo [ok]
Gracias Clan Dlan como siempre!!!

A descargar :)

Saludos
¡Ya hemos llegado al límite de descargas de hoy! El límite de descargas se resetea todas las noches a la medianoche. ¡Vuelve a intentarlo a esa hora!

¿Alguien podria subir el archivo de la traduccion a algun otro lado?

Larga ha sido la espera, pero sin duda es una buenisima noticia.
Clan DLAN no permite enlaces directos a las descargas. Por favor, en vez de enlazar a la descarga misma, ten a bien enlazar a la web que la contiene. Gracias.

En resumen, aunque no lo hayas hecho con mala intencion da el enlace a la pagina principal.

http://www.clandlan.net

Un saludo
exceso de conexiones

hasta las 12AM nanai..... [decaio]

alguien q la haya bajado la puede subir a otra page?
Eso plis, alguien podría subir el archivo de traducción a algún otro link???

Salu2
Normal que pete, estamos hablando de 33 megas. Blade, ya podias haberlo subido tu en vez de linkarlo directamente. Que ya lo dice en la propia pagina que, por favor, no lo hagais. Me encanta el caso que haceis alguno de esas "normas"

Un saludo
Tampoco les hubiera costado nada subirlo a un servidor tipo Rapidshare y ahorrarse este problema.
J0han escribió:Tampoco les hubiera costado nada subirlo a un servidor tipo Rapidshare y ahorrarse este problema.

si pero no hay nada mejor que subirlo al servidor de tu propia page...

tmb es verdad lo que comentas...rapidshare o hasta emule....
J0han escribió:Tampoco les hubiera costado nada subirlo a un servidor tipo Rapidshare y ahorrarse este problema.

Estas de broma?

ESO lo deberia haber hecho Blade. Sus creadores lo colocan donde crean conveniente. Nada mas falta que encima hasta eso se les eche en cara (que no hace falta registrarse siquiera). Y si luego resulta que lo suben a rapidshare mucha gente reprochando que no pueden bajarselo porque les sale una alerta que ya se han bajado 250 megas. Si es que...

Y luego encima de poner el link de descarga directa en ningun momento se hace mencion del autor real del parche (y ya no digo de dar las gracias) Eso ha quedado MUY FEO por tu parte, Blade.

En fin J0han, ya sabes. Lo subes tu a rapidshare y cuelgas el enlace a quienes quieran descargarselo, vale?

Un saludo
Gracias zEsArDRX, andaba como un loco buscando un link alternativo del parche...

Saludos
Toma regalo de Navidad!!! XD [babas]

Por fin, la espera ha sido larguísima pero estoy seguro de q ha merecido la pena. Por las imágenes tiene muy buena pinta la traducción. Muchas gracias a la gente del Clan DLAN, hay q ver como se lo curran, son unos campeones [oki] [beer]

Ale, a jugar, q yo aun no lo he ni instalado esperando a q sacasen el parche y poder jugarlo en condiciones... :p

Un saludo y feliz navidad a todos!!! ;)
DiGiJoS escribió:
Estas de broma?

ESO lo deberia haber hecho Blade. [...]

Un saludo

Yo? Si vamos no tengo otra cosa que hacer... XD

Yo informo de la noticia y los demas que se busquen la vida como hice yo.

Salu2
Menudo noticion, muchas gracias a los creadores por este gran curro, un 10 para el clan DLAN

Salu2

P.D.--->Gracias Zesar por colgarlo en otro servidor.
thx zEsArDRX y al clan por supuesto

[buenazo]
DiGiJoS escribió:Estas de broma?

Para nada. Si temes que tu servidor no pueda aguantar una cantidad masiva de descargas (o no quieres gastar tanto ancho de banda), lo más lógico es desplegar unos cuantos mirrors para repartir la carga (servidores propios, amigos, tipo fileplanet, rapidshare, megaupload, los hay a patadas). No puedes contar con las buenas intenciones de los demás, pues no son muy habituales.
Os kejais de vicio, la verdad es qlo flipo, se curran la traduccion y ahora vamos a prenderle fuego xq no puedo bajar el archivo, coño! sera xq no estan en los P2P!! si es q, os kejais xkejar, flipante!!!
Digijos parece q tu nunca te equivocas ni haces nada mal ni ilegal. Casi todos los post q leo tuyos son para criticar, quejarte, poner en evidencia a la gente, y por supuesto demonizar a la gente q no usa juegos originales, tu favorito, y sin embargo leo otros muchos post tuyos en los que comentas juegos, y supongo q serán todos originales pq si no me pareceria muy mal tu actitud.

Bueno Feliz navidad y buen rollito
Como persona que soy yo tambien me equivoco. La diferencia es que yo reconozco mis errores y parece ser que mas de uno no los reconoce aunque se lo digas de buenas maneras. Al contrario, lejos de ello defienden su acto y encima echan la culpa a los creadores por no haberlo subido a otro sitio.

Y si el acto de dar el enlace de una descarga directa sin tan siquiera decir quien es el creador real ni darle las gracias lo ves bien pues haya cada uno pero lo que ha hecho Blade es, cuanto menos, bastante lamentable que encima se lo toma a cachondeo (aun espero que edite su post diciendo los autores y dando la URL de descarga de zEsArDRX)

Y no empecemos a mezclar temas. Aunque realmente me da igual ya que tengo la conciencia tranquila al saber que el 95% de mensajes reportados han acabado cerrados o editados (con los consiguientes calificativos de "chivato" hacia mi persona) Todo lo que he dicho ha sido en funcion de unas normas establecidas por los administradores de estos foros y, curiosamente, todos esos hilos que dices que son para criticar o quejarme casi seguro que son porque en algun momento quebrantan alguna de esas normas.

Y lo que yo haga o deje de hacer es mi problema. De todas formas tengo una bonita coleccion (incrementandose dia a dia) y bastantes tratos hechos en los foros de C/V de EOL que avalan lo buen consumidor "de lo original" que soy. Eso no quita que alguna vez no haya jugado a copias piratas (me gusta llamar las cosas por su nombre) pero nunca he alardeado de ello y siempre he tenido cuidado al escribir sobre esos temas, cosa que no hace mucha gente que no tiene reparos al pedir una key para su, segun el, copia de seguridad.

Tras este offtopic por mi parte no posteare mas en este hilo.

Un saludo

PD: GRIZOR, si quieres seguir la charla me agregas al msn o me mandas MP.
Venga hombre, tranquilizaos, seguro que Blade no lo ha echo con mala fé.

¡Por mi parte llevaba ya casi un año esperando el parche! me alegro de que lo hayan terminado y felicitar a toda la gente del Clan Dlan!! ¡¡GRACIAS!!
Pues parche probrado y jugado...y todo perfec...un juegazo por ahora...me he kedado alucinado con lo poco k llevo visto
GRacias al Clan...y a los k se lo han currado especialmente
Estoy atascado !! Necesito que me ayudeis:

Estoy en una pantalla llena de trenes por todos los lados y tios disparandome, es la mision en la que me encuentro al vampiro de la gasolinera y me lleva a esta especie de estacion de trenes.

Llevo media hora dando vueltas en esa pantalla, creo que no queda ningun tipejo y NO TENGO NI IDEA de lo que hacer ahora.

¿alguien me ayuda?

SaLu2 y Gracias !

P.D: Donde esta mi hilo oficial de dudas y demas?? NO LO VEO :(
Sólo quiero felicitar infinitamente al Clan Dlan por esta traducción que me parece majestuosa. Muchas gracias, de verdad.
3/4-os de lo mismo. Infinitas gracias a dicho clan por tan excelente traducción. Activision, de cara a la pared y a fusilarles [666]
Buenas, ¿que tal esta el juego? ya que veo hay mucho enganchado por aqui, esque me habeis tentado a comprarmelo si lo veo baratito y le pongo la traduccion ein?

Al final me respondieron en otro hilo [carcajad] , me he comprado el juego en play.com, asi que me llegara para despues de reyes. Vaya caos voy a tener, estudiando para examen, y con el Vampire, Civilization IV por jugar...anda que [tomaaa]
juer menudo parche!!! esta de puta madre!! (perdonad por la expresion pero ye asi :P)
una cosa, como gano dinero????? estoy pez jajaja ya no tengo relojes ni radios que vender :P
y otra cosa... tengo un Sempron 3100, 1GB RAM, y una ATI 9600xt y el juego a 800x600 no me rula muy guay :s , puede ser normal? no verdad?
Simplemente dar las gracias al clan DLAN por esta traducción. Es una maravilla!, ahora si que me paso el juego entero jejeje
La traduccion es impresionante. gracias de nuevo a los que lo han hecho posible.
Hola amigos,siento las molestias pero soy nuevo en esto y no entiendo como debo hacer las cosas,ya que deseo bajarme el parche del Vampire Bloodlines y cuando pincho en el enlace me dice que lo haga enlazando con la web o algo parecido,y la verdad no se como hacerlo aver si alguien me podria ayudar con esta gran duda,Muchas gracias de antemano. Espero pronto vuestras respuestas.
Pues entra en http://www.clandlan.net y busca el parche.
No te sirve la dirección completa xq a los creadores no les hacía gracia que cualquiera se lo pudiese bajar sin saber que se lo han currado ellos (ojo, es 100% gratuito).

La verdad que yo instalé la traducción en su momento y han hecho un trabajo coj*****.

Salu2
Hola de nuevo,muxas gracias por la ayuda de antes pero se me olvido mencionar que el parche que queria era el de la traduccion el cual no encuentro en la pagina que me has mencionado,sino es mucha molestia aver si me podeis decir donde lo puedo encontrar jeje. Muchas Gracias. Espero vuestra ayuda.
dromenawer escribió:Hola de nuevo,muxas gracias por la ayuda de antes pero se me olvido mencionar que el parche que queria era el de la traduccion el cual no encuentro en la pagina que me has mencionado,sino es mucha molestia aver si me podeis decir donde lo puedo encontrar jeje. Muchas Gracias. Espero vuestra ayuda.

Entra y en la columna de la izquierda busca "Academia de Sundabar" y justo debajo pincha en "Nuestras Traducciones".

Y ahí las tienes todas [oki]

Es impresionante la traducción, un trabajo excelente de los chicos de Clan DLAN.

Un saludo.
no se como estara esta traduccion, pero la verdad es que la del Call of Cthulhu Dark corners of the Earth esta curradisima. Asi que seguramente esta tambien lo estara.

felicidades al grupo y gracias!
Muchas gracias por la ayudaaa!!! Ya lo encontre todo, cuando lo pruebe os dire que tal jejej.

Saludos!!
35 respuestas