Como persona que soy yo tambien me equivoco. La diferencia es que yo reconozco mis errores y parece ser que mas de uno no los reconoce aunque se lo digas de buenas maneras. Al contrario, lejos de ello defienden su acto y encima echan la culpa a los creadores por no haberlo subido a otro sitio.
Y si el acto de dar el enlace de una descarga directa sin tan siquiera decir quien es el creador real ni darle las gracias lo ves bien pues haya cada uno pero lo que ha hecho Blade es, cuanto menos, bastante lamentable que encima se lo toma a cachondeo (aun espero que edite su post diciendo los autores y dando la URL de descarga de zEsArDRX)
Y no empecemos a mezclar temas. Aunque realmente me da igual ya que tengo la conciencia tranquila al saber que el 95% de mensajes reportados han acabado cerrados o editados (con los consiguientes calificativos de "chivato" hacia mi persona) Todo lo que he dicho ha sido en funcion de unas normas establecidas por los administradores de estos foros y, curiosamente, todos esos hilos que dices que son para criticar o quejarme casi seguro que son porque en algun momento quebrantan alguna de esas normas.
Y lo que yo haga o deje de hacer es mi problema. De todas formas tengo una bonita coleccion (incrementandose dia a dia) y bastantes tratos hechos en los foros de C/V de EOL que avalan lo buen consumidor "de lo original" que soy. Eso no quita que alguna vez no haya jugado a copias piratas (me gusta llamar las cosas por su nombre) pero nunca he alardeado de ello y siempre he tenido cuidado al escribir sobre esos temas, cosa que no hace mucha gente que no tiene reparos al pedir una key para su, segun el, copia de seguridad.
Tras este offtopic por mi parte no posteare mas en este hilo.
Un saludo
PD: GRIZOR, si quieres seguir la charla me agregas al msn o me mandas MP.