No lo se... pero soy el unico que cree que John Travolta con el pañuelo como en la nueva pelicula de Wild Hogs (Cerdos Salvajes), quedaria clavadito como Marcus Fenix en la "supuesta" pelicula del Gears Of War?
Creo que le pegaria, cara acartonada, ojos azules... solo le falta la cara seria y quedaria perfecto.
Imaginaros esta misma foto, pero el con la cara toda seria y asi como medio cabreado:
Aqui de donde la he sacado:
inthedark
1.957 mensajes desde jun 2006 en valencia:-)
Editado 1 vez. Última: 15/04/2007 - 13:02:10 por inthedark.
LAPUTA escribió:steven seagal mete mas ke el marcus, te puede serrar sin sierra solo con las manos, eso si con la misma cara de inexpresiva todo el rato...xD
y si te echa mala mirada te lanza el laser del martillo con los ojos xD
El travolta lo ke esta es boyao... es un cienciologo de esos de convencer a todo el mundo... esta peor ke el cruise...
otra prueva de que esta boyao es su casa...
ya se que es uno de la secta de la cienciologia (de hecho "Campo de batalla: La Tierra" fue una pelicula para financiar a su secta), pero no se... sigo pensando que de todos los que habeis puesto es el que mas se le parece
No es que me parezca un actor precisamente de peliculas de accion, eso esta claro, pero no estaria mal darle una oportunidad no?
Neotrix
En otro nivel....
1.894 mensajes desde jun 2003 en Al otro lado del limite
Si si vamos, los que habeis puesto se parecen tanto como el que pongo yo... Vamos en que no tienen pelo la mayoria, igual que el que pongo yo, pena por la pose del mio, sino es que es clavadito.
xDDD
Ahora en serio, vin diesel no se parece en nada a el, pero para mi es el que mas pega con marcus, porque me pones a travolta haciendo de marcos y es como nicolas cage haciendo del motorista fantasma...o sea, no hay carisma.
danielb
Working
788 mensajes desde ago 2006 en Barranquilla Colombia
tenia entendido que tener un tatuaje en el ombligo es de maricones, pero ni idea, ¿es cierto que se dice que tener tatuajes en el ombligo es de homosexuales?
josedavidqp escribió:tenia entendido que tener un tatuaje en el ombligo es de maricones, pero ni idea, ¿es cierto que se dice que tener tatuajes en el ombligo es de homosexuales?
xDDDDDDDDDDDDD
Me ha hecho mucha gracia
Como en todo, hay de todo (y valga la redundancia). Habrá homosexuales que tengan tatuajes en el ombligo, y hay heterosexuales que también los tienen.
Yo sin ir más lejos tengo amigos, y veo a gente en el gimnasio, que los tiene, nose los gustos de cada uno, pero desde luego es algo extendido tanto en unos como en otros.
Joer a TRavolta no lo puedo ni ver ni a toda esa gentuza de la secta de la ciencia ufff
Y respecto a parecido...... sera en otra vida pq en la actual marcus fenix revienta a Travolta, nunca travolta tendra el orgullo y la persona suficiente como para parecerse a el ademas que no se parece ni en la raja del culo jurljurljurl
mrneo4
Mirando al verano
6.890 mensajes desde may 2001 en howl's moving castle
radeonxt escribió:joder, y no se aplasts los cojones? o es que los tiene pequeñitos de tanto darle esa hormona del crecimiento? xD
Yo creo que los que más pegan para el personaje serían Batista o Vin Diesel, el primero por el parecido, y el segundo por el carisma de películas como Pitch Black y esa voz tan chunga que tiene.
Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!
4.455 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Dante's Inferno
Adama escribió:Joe, ayer vi la peli en el cine (por cierto me gusto vastante) y pense lo mismo. Veia al travolta muy petao y me recordaba al Marcus Fenix
Exactamente lo mismo me paso a mi, sobretodo la escena en la ke estan en el bar, ke tiene los ojos medio achinaos, digo, coño!, tiene una retirada el marcus, con la cara toa cuadra y tal, ke a ver, claro ke puede haber mas gente con mas parecido, pero en esa escena, y en ese momento, lo primero ke me vino a la cabeza fue marcus tb .