Antes de que nadie se queje diciendo que falta alguna pareja le remito a la recolecta que se ha hecho, si falta alguna es porque simplemente no se ha dicho.
De esta previa que durará 5 días saldrán las 5 parejas finalistas, que se verán las caras en otra votación.
Importante: Aunque no haya precedentes ¿quieres evitar que pase la pareja más popular? ¿crees que la pareja que tú has dicho es más ideal que la de la serie más conocida? Si es así está en tu mano usar los trucos más desleales que se te ocurran, haz campaña de tu pareja favorita, ponlos de firma, inunda este hilo con imágenes suyas, explícanos porque son la pareja ideal, demuestra a los demás lo que se pierden si no votan a esa pareja que desconocen, si tú no lo haces ya lo hará otro enalteciendo otro pareja... recuerda que sólo quedarán 5, y no hay norma alguna...
PD: Os recuerdo que podéis votar varias opciones.
Ho!
Chester
Porco Rosso
12.497 mensajes desde abr 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 19/08/2006 - 20:51:24 por Chester.
¡¡Legó el momento!! Dewey Novak Industries, Inc., en colaboración con GekkoState Foundation® y la Sociedad Mundial para la Preservación de las Formas de Vida Coralinas, se complace en presentar a su pareja candidata:
Por el futuro del Planeta, vota a Eureka y Renton. Tú tienes la última palabra.
Vale, ya está. Que entre la campaña de publicidad de Anemone y Dominic, por favor...
No, si no lo decía por Tokumori y Caroline ... es que "la mujer" de la vida de George es Isabella. En la serie lo dan a entender. En el Manga queda clarísimo
Chester escribió:Spoilers gordos del final de Paradise Kiss:
No, si no lo decía por Tokumori y Caroline ... es que "la mujer" de la vida de George es Isabella. En la serie lo dan a entender. En el Manga queda clarísimo
Oh, vamos . Es cierto que
el final del manga es... curioso (no he visto el del anime), pero mientras no hagan ecchi no cuentan como pareja . Es como la de Caroline y Tokumori, de mentira
Si, yo creo que las 2 semanas de viaje en barco compartiendo un minúsculo camarote, teniendo en cuenta la bisexualidad de George, y el evidente enamoramiento de Isabella, se lo pasaron jugando a las cartas . Ahí hubo ecchi para parar un tren
Por cierto que he VOTADO, entre otras, a la pareja Caroline y Georgie. Estoy solo tocando un poco las bowlings... jijiji
Lo mejor de anemone y Dominic es el reencuentro, ojo a la situacion:
Ojo, super spoiler, abstenerse quien no haya acabado de ver Eureka
te lanzas en una caida suicida hacia el centro del planeta tierra para estamparte contra el skurve coral (mas o menos); despues de que se desintegre tu nave (y milagrosamente tu salgas vivo) te pones a gritar el nombre de tu amada, (agarrado a una tabla de surf) la qual amada esta apunto de acabar con toda existencia de vida... ella te oye y de repente el LFO de purifica, encuentra un sentido a su vida y se lanza a por ti, os encontrais (con la mascota de la chica y todo, faltaria mas) y lo unico q se te ocurre decir es: Este...ehm.. cuanto tiempo
uno de los momentos mas intensos de toda mi vida
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Bueno, sólo quedan 24 horas de votación, así que los que no lo hayáis hecho ya sabéis ^^
De momento las parejas más votadas son las siguientes:
- Ranma y Akane (Ranma 1/2) - 12 votos
- Anemone y Dominic (Eureka seven) - 12 votos
- Suzumiya Haruhi y Kyon (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu) - 16 votos
- Koyuki y Maho (Beck) - 13 votos
- Midori y Seiji (Midori no hibi) - 15 votos
De momento hay cinco, si cuando se cierre la votación hay más de cinco someteré a todas las parejas menos votadas a una votación de desempate de sólo un día.
EDITADO porque en esta categoría habrá 5 finalistas, no 10.
Ho!
Flint
Komm, süsser tod
1.534 mensajes desde ene 2004 en En mi mundo interior
Midori pasa, la que me preocupa es Anemone que ya le estan dando espasmos incontrolados y esta a punto de caer eliminada en la votacion para Miss :/
Sabio, si hay varias personas empatadas al mismo numero de votos que haras? Pasarian menos de 10 a la siguiente fase o pasarian todas aunque en la fase siguiente hubiesen mas de 10 opciones?
Mas que suzu (que son los que me preocupan en esta votacion) son los personajes de FMA quienes van en cabeza en el resto de votaciones. Aqui porque no hay pero ver a Winry en cabeza para Miss hace daño a la vista y al buen gusto de los EOLianos (Mustang se lo merece ^^)
Ayuden a Anemone y Dominic, ellos tambien lo harian por vosotros.
Un saludo
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
DiGiJoS escribió:Sabio, si hay varias personas empatadas al mismo numero de votos que haras? Pasarian menos de 10 a la siguiente fase o pasarian todas aunque en la fase siguiente hubiesen mas de 10 opciones?
Haré una votación de desempate que durará un día, allí irán todas las menos votadas.
Si por ejemplo hay 12 y las 4 últimas tienen los mismos votos esas irán a la votación de desempate y sólo 2 pasarán a la final.