<< Pareja ideal '06 >> PREVIA

Encuesta
Vota a las parejas más ideales
2%
4
1%
2
5%
14
5%
13
1%
3
5%
12
3%
7
5%
14
3%
7
6%
15
2%
5
4%
10
2%
5
4%
11
1%
2
1%
2
 0%
1
7%
18
2%
5
1%
2
 0%
1
 0%
1
3%
7
1%
2
5%
14
1%
2
6%
16
3%
9
2%
4
 0%
1
1%
2
1%
2
1%
3
3%
9
2%
4
1%
2
1%
2
2%
5
1%
2
3%
7
 0%
1
1%
2
3%
7
 0%
1
1%
2
Hay 260 votos. La encuesta terminó el 24 ago 2006 20:23.
Antes de que nadie se queje diciendo que falta alguna pareja le remito a la recolecta que se ha hecho, si falta alguna es porque simplemente no se ha dicho.

De esta previa que durará 5 días saldrán las 5 parejas finalistas, que se verán las caras en otra votación.

Importante:
Aunque no haya precedentes ¿quieres evitar que pase la pareja más popular? ¿crees que la pareja que tú has dicho es más ideal que la de la serie más conocida?
Si es así está en tu mano usar los trucos más desleales que se te ocurran, haz campaña de tu pareja favorita, ponlos de firma, inunda este hilo con imágenes suyas, explícanos porque son la pareja ideal, demuestra a los demás lo que se pierden si no votan a esa pareja que desconocen, si tú no lo haces ya lo hará otro enalteciendo otro pareja... recuerda que sólo quedarán 5, y no hay norma alguna...

PD: Os recuerdo que podéis votar varias opciones.

Ho!
Ellos también te quieren! VOTA Misuzu y Yukito! XD

ImagenImagen
¡¡Legó el momento!! Dewey Novak Industries, Inc., en colaboración con GekkoState Foundation® y la Sociedad Mundial para la Preservación de las Formas de Vida Coralinas, se complace en presentar a su pareja candidata:
Imagen

Por el futuro del Planeta, vota a Eureka y Renton. Tú tienes la última palabra.

Vale, ya está. Que entre la campaña de publicidad de Anemone y Dominic, por favor...
Votado!

quienes habrán sido los afotunados??

[size=90]Saludos.

[/size]
Nah, a Caroline y George las demás parejas no le llegan a la suela de los zapatos en glamour.

Imagen
Làstima que para defender la pareja Tae-Kei en condiciones tendrìa que poner spoilers.

Imagen
Senilunien escribió:Làstima que para defender la pareja Tae-Kei en condiciones tendrìa que poner spoilers.
Y yo para desacreditar la de George y Caroline también [sati] . Así que no lo haré. Hola Narf! [careto?]
Yukito y Touya (Card captor Sakura)

Pero Touya no era heterosexual? xD
Chester escribió: Y yo para desacreditar la de George y Caroline también [sati] . Así que no lo haré. Hola Narf! [careto?]

Nah, son indesacreditables XD. Y (spoilers gordos de Paradise Kiss)
aunque al final no acaben juntos, son La Pareja de Paradise Kiss; Tokumori es sólo un segundo plato :P
Spoilers gordos del final de Paradise Kiss:
No, si no lo decía por Tokumori y Caroline XD... es que "la mujer" de la vida de George es Isabella. En la serie lo dan a entender. En el Manga queda clarísimo
Chester escribió:Spoilers gordos del final de Paradise Kiss:
No, si no lo decía por Tokumori y Caroline XD... es que "la mujer" de la vida de George es Isabella. En la serie lo dan a entender. En el Manga queda clarísimo

Oh, vamos XD. Es cierto que
el final del manga es... curioso XD (no he visto el del anime), pero mientras no hagan ecchi no cuentan como pareja XD. Es como la de Caroline y Tokumori, de mentira :P
Seguimos con Super Spoilers de Paradise Kiss:
Si, yo creo que las 2 semanas de viaje en barco compartiendo un minúsculo camarote, teniendo en cuenta la bisexualidad de George, y el evidente enamoramiento de Isabella, se lo pasaron jugando a las cartas XD. Ahí hubo ecchi para parar un tren XD

Por cierto que he VOTADO, entre otras, a la pareja Caroline y Georgie. Estoy solo tocando un poco las bowlings... jijiji [ginyo]
no estaban las parejas que queria :(
touya gay [looco] yukito vale pero touya no xDD

p.d. ya he votado
Chester escribió:Por cierto que he VOTADO, entre otras, a la pareja Caroline y Georgie. Estoy solo tocando un poco las bowlings... jijiji [ginyo]

Ah, bien, eres tú el otro voto. No sé por qué me temo que nos quedaremos solos [tomaaa]
Narf escribió:Ah, bien, eres tú el otro voto. No sé por qué me temo que nos quedaremos solos
No creo, mi niña también les votará (¡es mayor de edad! [qmparto] ). Y ya que estamos voy a hacer campaña por una de las parejas propuestas por ella:

Rompe moldes, aléjate de los cánones aceptados, a pesar de que la iglesia diga que es pecado es lo que mola...

ELLOS NECESITAN DE VUESTRA ACEPTACIÓN! VOTA TOUYA Y YUKITO! XD

Imagen
Guay, igual con 3 votos pasan a la siguiente ronda [sonrisa]
Chester escribió:ELLOS NECESITAN DE VUESTRA ACEPTACIÓN! VOTA TOUYA Y YUKITO! XD

Claro que si hombre,claro que si,con toda la razon del mundo [fumeta].

Eso si no os olvideis de Arima y Yukino [oki].

Imagen
Mr Proper escribió: Eso si no os olvideis de Arima y Yukino [oki].

¡Agh, me olvidé de ellos! Y eso que es mi otro manga shojo favorito [snif]
Parecen muy distintos, pero ahí ta la gracia xD.

Imagen
Imagen

Voten a Koyuki y Maho!
r09 escribió:Vale, ya está. Que entre la campaña de publicidad de Anemone y Dominic, por favor...
Anemone y Dominic no necesitan campaña de ningún tipo, ellos solos se venden bien :P

A ver, gente, dejaos de gaitas y votad a estas parejas:

Ichitaka e Iori, esto es una pareja y lo demás cuento, donde ambos serían capaces de desprenderse de lo que más quieren por el bien del otro:
Imagen

Kei y Mizuho, estuvieron a punto de perderse mutuamente, pero para ellos no había ninguna barrera:
Imagen

:P

Ho!
Vaya éxito que está teniendo la pareja de Genshiken, y eso que la puse medio en broma... [+risas]

Yo ya he hecho mis votaciones en las tres, espero que se haga justicia y salgan los que tienen que salir. XD

Saludos.
hacer caso a r09 y votar a eureka y renton, ellos tambien lo harian por vosotros [+risas]

como puede ser que holland y talho tenga mas votos Oooh
dark_mousy escribió:hacer caso a r09 y votar a eureka y renton, ellos tambien lo harian por vosotros [+risas]

Votar a Renton y Eureka es votar por los niños de Eureka 7!

Por un amor verdadero, votar a Dominic y Anemone!
Pareja ideal me decanto por algo clásico, Ranma y Akane

Y aunque estos no sean precisamente una pareja "ideal", si hacen una pareja bastante curiosa de amor odio, Gatsu y Caska

Imagen
Turyx escribió:
Votar a Renton y Eureka es votar por los niños de Eureka 7!

Por un amor verdadero, votar a Dominic y Anemone!

noooo, ya que aqui los niños no se mencionan [poraki]

spoilers de eureka seven, si quieres vivir tranquilo si no has visto visto la serie no lo mires por lo que mas quieras xD

Pero si se copian y todo(ma o menos) en la manera de reencontrarse, son unos copiones
[poraki]
Lo mejor de anemone y Dominic es el reencuentro, ojo a la situacion:
Ojo, super spoiler, abstenerse quien no haya acabado de ver Eureka

te lanzas en una caida suicida hacia el centro del planeta tierra para estamparte contra el skurve coral (mas o menos); despues de que se desintegre tu nave (y milagrosamente tu salgas vivo) te pones a gritar el nombre de tu amada, (agarrado a una tabla de surf) la qual amada esta apunto de acabar con toda existencia de vida... ella te oye y de repente el LFO de purifica, encuentra un sentido a su vida y se lanza a por ti, os encontrais (con la mascota de la chica y todo, faltaria mas) y lo unico q se te ocurre decir es: Este...ehm.. cuanto tiempo [tomaaa]

uno de los momentos mas intensos de toda mi vida XD
Bueno, sólo quedan 24 horas de votación, así que los que no lo hayáis hecho ya sabéis ^^

De momento las parejas más votadas son las siguientes:
- Ranma y Akane (Ranma 1/2) - 12 votos
- Anemone y Dominic (Eureka seven) - 12 votos
- Suzumiya Haruhi y Kyon (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu) - 16 votos
- Koyuki y Maho (Beck) - 13 votos
- Midori y Seiji (Midori no hibi) - 15 votos

De momento hay cinco, si cuando se cierre la votación hay más de cinco someteré a todas las parejas menos votadas a una votación de desempate de sólo un día.

EDITADO porque en esta categoría habrá 5 finalistas, no 10.

Ho!
Puff, esta votación ha sido por seguidismo, no tenía ni idea [agggtt], así que a los publicitadores ya me pueden ir dando dinero por votar a sus parejas:

Chester, R09, Mr Proper, EMo-Kun y Sabio, presentaos con el cheque.:D

Sabio escribió: - Ranma y Akane (Ranma 1/2) - 12 votos
- Anemone y Dominic (Eureka seven) - 12 votos
- Suzumiya Haruhi y Kyon (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu) - 16 votos
- Koyuki y Maho (Beck) - 13 votos
- Midori y Seiji (Midori no hibi) - 15 votos
Qué pésimo, sólo la pareja de Beck. :-|
Puede que sea porque algunas series de esta votacion no las he visto o porque hace pocos dias que vi SHnY pero me quedo con ellos:

Imagen
Esta todo el mundo con Suzumiya que no caga argh!!
pues nada, ahora con las parejas de midori y anemone a piñon, a hacerles ganar como sea XD
Midori pasa, la que me preocupa es Anemone que ya le estan dando espasmos incontrolados y esta a punto de caer eliminada en la votacion para Miss :/

Sabio, si hay varias personas empatadas al mismo numero de votos que haras? Pasarian menos de 10 a la siguiente fase o pasarian todas aunque en la fase siguiente hubiesen mas de 10 opciones?

Mas que suzu (que son los que me preocupan en esta votacion) son los personajes de FMA quienes van en cabeza en el resto de votaciones. Aqui porque no hay pero ver a Winry en cabeza para Miss hace daño a la vista y al buen gusto de los EOLianos (Mustang se lo merece ^^)

Ayuden a Anemone y Dominic, ellos tambien lo harian por vosotros.

Un saludo
DiGiJoS escribió:Sabio, si hay varias personas empatadas al mismo numero de votos que haras? Pasarian menos de 10 a la siguiente fase o pasarian todas aunque en la fase siguiente hubiesen mas de 10 opciones?
Haré una votación de desempate que durará un día, allí irán todas las menos votadas.

Si por ejemplo hay 12 y las 4 últimas tienen los mismos votos esas irán a la votación de desempate y sólo 2 pasarán a la final.

Ho!
32 respuestas