Paridas in situ

No se si habrá un hilo de esto, pero bueno, a veces soltamos paranoias que salen en el momento, sin pensarlas siquiera. Id poniendo las que recordeis.

Aquí van las que oído yo:
-¡Calla que me vas a comer tol Chobit!
-Tu podrás hablar de rol cuando sepas la diferencia que hay entre un Goblin y un Gublin.
Los tios explotan...Las tias regaliman...

(Sin Comentarios...) [666]
Tengo un amigo experto en paridas mentales; he aquí algunas:

Díselo a la padre de Manolo (el padre)
Los ronanos usaban modenas de oro (romanos/monedas)
Me pican los pelos de los sorracos (sobacos)
Cambio de cambio !! (cambio y corto)
Wishu wishu wishu (alarma de un coche)
Vengo de comer jugo de coño (cunnilingus)
Tengo el semen corrosivo (a saber)
Me voy a hacer una cascada litoral (masturbación)

En caliente te descojonas [qmparto]
Si le pido a mi madre 10 euros siempre me dice, chupame la polla!!!
A una tia la dices un piropo y dice no me tokes los cojones :-P
ey tio espera, que me he tobido el torcillo (torcido/tobillo)

sacate la caña de pescaña (caña de pescar)

POR CIERTO ya hay un post de estos...
Lo típico en EOL, SIEMPRE hay algo ya hecho.
Dicha por mi hace unas semanas:
"Estabamos el Cristian, el Javi y el Yo..." [pos eso]

La dijo un colega mio hace ya pero esque es memorable:
"Joder Samu que me despeinas la camisa"

Dicha por mi madre, un show:
"Pablo el ordenador sigue apagado, esta encendido pero no funciona"

Si es cierto, habia otro hilo asi... [uzi] [uzi]

salud0x
"Empiezas a hacer el problema y se te hace la lía un picho" ("La picha un lío" - Mi antiguo profe de matemáticas)
No sé si será mía original, o un recuerdo d la tele:
" Se me lengua la traba "
"Es mejor no arrepentirse de lo que podrias no haber hecho"
... todo borrachos , lo soltó un colega y toda la noche intentando sacarle el sentido!

"...con esa actitud, no vas a comerme la polla"
... cuando le entras a una tia , y ella toda borde pasa de ti, le dices eso y te largas sin mirarla siquiera, el jeto que ponen! XD
"si me das por culo te doy tó lo que tengo"
en una conversación que no quiero recordar pronuncié esta frase pero mi intención era bien distinta, me equivoqué en una letra "si LE . "
asthar escribió:"Es mejor no arrepentirse de lo que podrias no haber hecho"
... todo borrachos , lo soltó un colega y toda la noche intentando sacarle el sentido!

... cuando le entras a una tia , y ella toda borde pasa de ti, le dices eso y te largas sin mirarla siquiera, el jeto que ponen! XD

Si no las miras cómo sabes el jeto que ponen? :? X-D

En fin, una mía, que ya escribí: Se me acercó de repente una conocida-compañera, que cada vez que la veo me pongo tonto, y el diálogo fue más o menos así:

- Qué tal el examen?
- ... bien... ah no, el examen no ha sido hoy... es el.... ermmm... el otro día... el martes que viene (100% verídico).

Un saludo [ayay]
"El nerviosismo es estar trankilo a tope" , un amigo ke suelta paridas como esta sin darse cuenta y luego dice ke el no dice esas cosas ke somos nosotros los ke tamos locos [reojillo]
Dicha por un amigo mio, que es medio filósofo:

"El día que dejes de pensar, empezarás a follar"

XD
cita de asthar:"Es mejor no arrepentirse de lo que podrias no haber hecho"

... cuando le entras a una tia , y ella toda borde pasa de ti, le dices eso y te largas sin mirarla siquiera, el jeto que ponen!

Si no las miras cómo sabes el jeto que ponen?

siempre estan los colegas para contartelo :)

otra buena era:
"vas a sentir mi aliento en tu nuca" con esa me puso erizados los pelos de la nuca del repelus cuando un amigo que pesa 120 kilos me la solto porque le estaba bacilando :)

luego está el cantico popular:
-hoy no follareis!
-mi polla no tendreis!

cunado lo cantas 3 o 4 tios a la vez segun pasas entre los grupos de tias pijas tiene su gracia, lo juro ;)
Pues una de ellas...

Estabamos subiendo pa casa de un colega y de camino se ve a lo lejos una moto qe con 2 pivas... y al verlas mi colega dice:

- Colega: Jode, ultimamente coslada esta lleno de pivitas buenas...

Y lo mejor fue cuando pasaron al lao con la moto y pudimos ver qe la "pivita buena" en cuestion era una mole de 100 kilos... [mamaaaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y otra cagada ocurrio cuando estabamos en un bareto unos cuantos colegas. Yo estaba hablando con uno sobre un concierto qe iba a haber...

Edu: Y cuando va a ser el concierto?
Yo: Pues el viernes qe viene... es qe tenemos qe ir a verlo qe esos cabrones la pueden armar...
.... (A lo qe se incorpora otro colega a la conversacion un poco perdio)
JC: Escuela del mal ??

[qmparto] [qmparto] Tos partiendonos el ojal... en qe coño estaria pensando pa entender eso...

Salu2
17 respuestas