Parones con una Ati 3850

Pues jefes, me pasa eso, en cualquier juego que ponga sufro de parones, desde los pequeños videos tipicos nvidia meant to be played, hasta en los menus, y no se por que.

Ati 3850 con los catalyst 7.11.

¿Que pasa? Hasta formatee incluso.

Incluso, con la misma fuente, anteriormente tuve una 7800gt y otra 7800gtx, esta ultima consumia mas que la ati nueva.
ostia q putada q yo tengo pensaod comprarme la HD3870
senegro escribió:Pues jefes, me pasa eso, en cualquier juego que ponga sufro de parones, desde los pequeños videos tipicos nvidia meant to be played, hasta en los menus, y no se por que.

Ati 3850 con los catalyst 7.11.

¿Que pasa? Hasta formatee incluso.

Incluso, con la misma fuente, anteriormente tuve una 7800gt y otra 7800gtx, esta ultima consumia mas que la ati nueva.

uff lo tienes chungo, mira si puedes poner otros drivers, sean los oficiales los 7.10 por probar (nose si son compatibles con esa grafica ya que es muy nueva) si pasa lo mismo, prueba los OMEGA o los NGOHQ y si sigue pasando, pues mira el conetor de alimentacion si esta bien puesto, y si tampoco es el conector por que esta bien puesto, mira que amperaje te permite la fuente que tienes y comparalos con los que consume la grafica; otra cosa es que puede estar estropeada la grafica, que eso seria mala suerte; con que planteate devolverla lo antes posible si es el caso.

Saludos.
Pues k raro yo aora mismo tengo esa tarjeta y va k no cabe jajaja deve de ser un defecto de la grafica prueba con cambiarla...
Prueba la tarjeta en otro equipo si puedes. Si no busca otros drivers.
saludos
Supongo que los antiguos drivers estan eliminados del todo no?
Hombre, ahi dice que ha formateado y todo. Pero de todas es lo suyo, utilizar una aplicacion tipo "driver cleaner" para no dejar rastro de driver, y hacer una nueva instalacion limpia cuando se cambia cualquier driver.
saludos
Twotsunami escribió:Hombre, ahi dice que ha formateado y todo. Pero de todas es lo suyo, utilizar una aplicacion tipo "driver cleaner" para no dejar rastro de driver, y hacer una nueva instalacion limpia cuando se cambia cualquier driver.
saludos

No me fije en que ya habia formateado.

Pues podrian ser problemas de temperatura, que el disipa no haga buen contacto, pueden ser muchas cosas...
Por la cara se arregló todo, age of empires perfecto, ut 3 perfecto, crysis perfecto salvo los videos del principio, los cuales renombre y ya no salen...

Me tiene sorprendido la jodida grafica; a 1680*1050 mueve el ut3 con todo al maximo siempre por encima de los 40 fps, entre 40 y 60; el crysis todo algo salvo sombras y aa a unos 30...

Para mi, la mejor grafica del momento.
¿Que fuente de alimentación gastas?
esta claro que es la F.A, como tambien dice ketero, si todo se te arregla de repente, te volvera a pasar otra vez tarde o temprano.
Es imposible que sea la FA por la simple razon de que si pudo hace una semana con una 7800GTX y 4 discos duros, ¿como no va a tirar ahora con 3 discos duros y la Ati 3850 que consume menos?
Me podeis recomendar alguna fuente compatible con la 3850 y que no se suba mucho de precio?

Gracias y saludos.
yo tengo una 480W Tacens SMART y va de lujo con la 3850
senegro escribió:Es imposible que sea la FA por la simple razon de que si pudo hace una semana con una 7800GTX y 4 discos duros, ¿como no va a tirar ahora con 3 discos duros y la Ati 3850 que consume menos?

dios!!.. 4 discos duros, jejeje [burla2] pues yo creo que si cuentas los 4 H.D, la grafica, 2 unidades de dvd. procesador,placa base, tarjeta de sonido.. lo que tengas conectado en usb...etc.etc.

yo creo que la fuente las quemao ya y no le quedan fuerzas para aguantar ahora la 3850.

ademas en ningun momento as dicho que fuente tienes, los wattios y el amperaje que aguanta.
No leas...

ahora tengo un disco duro menos y una grafica que consume menos, la FA no era!
senegro escribió:No leas...

ahora tengo un disco duro menos y una grafica que consume menos, la FA no era!

pero si te leido perfectamente, ahora un 1 h.d menos y tu grafica nueva que consume menos (yo hablaba de tu anterior configuracion) por eso te entiendo, no admites que habiendo un disco duro menos y una grafica que consume menos, de esos problemas; yo digo aun no as dicho que fuente tienes, es la 3ª vez que te lo pregunto y tu sin responder ein? pero tu dices y afirmas que no es la fuente, pues chico nuse ein?
Una raptoxx 550w v2 pfc, pero bueno, sigue tu en tus trece de que esta quemada o que no es suficiente, bla bla bla, cuando ya respondi que esta todo solucionado.
senegro escribió:Una raptoxx 550w v2 pfc, pero bueno, sigue tu en tus trece de que esta quemada o que no es suficiente, bla bla bla, cuando ya respondi que esta todo solucionado.

parece que fuente tienes de sobra, y que esta todo solucionado; ¿Entonces para que abres el hilo? para preguntar que mi 3850 a tenido unos cuantos parones, y que el ut3 me va de coña, el crisis y demas los pongo en ultra high a 1960x1440...este parece el tipico mensaje de ¿me estas vacilando? por te as comprado una grafica nueva y se lo tenias que soltar a todo el mundo, es una forma mas de engordar tu "ego" ante la ultima adquisicion tecnologica que as hecho.

pues tio yo solo te queria ayudar. : [rtfm]
Tal pelicula tienes montada, abri un hilo para exponer el problema que tenia porque me resultaba bastante raro, y al igual que aqui lo abri en otros 2 foros, sin ningun vacile, una grafica de 150€ no es gran cosa como para alardear no crees?
yo no me monto peliculas, las veo, yo cuando abro un hilo es para un problema en caso extremo que no pueda solucionarlo de ninguna manera yo mismo, y no por que me a pasado un flashback con la grafica y tengo que comentarlo lo antes posible no sea que la grafica me explote en la boca.

alardear!!...he visto alardear por mucho menos aqui en estos foros.
Me pasa algo parecido con mi Sapphire 3850.

Con "The witcher" tengo pequeños parones pero no en cinemáticas ni en menus, sólo en el juego. A 1440 x 900 con todo a tope pero sin AA ni AF, me va como mucho a 47-48 fps, y muchas veces se pone a 25, incluso a 16 fps.

Con STALKER, a la misma resolución, con todo a tope y sin filtros, me va a 58 fps como máximo, y tambien tiene caidas a unos 25 fps.

Con TiTan Quest Inmortal Throne me pasa otro tanto de lo mismo, picos de 60, y mínimos de 20 fps.

Qería pedirle a senegro o a cualquiera que tenga la 3850 que me hiciera el favor de mirar como le va con cualquiera de estos juegos, para hacerme una idea de lo que puedo esperar de mi tarjeta.

Ya he probado a desinstalar los drivers con "Driver Cleaner", a defragmentar el disco duro, tambien he probado con los catalyst 7.10 y 7.11.

No me parece que esto sea algo normal. y no creo que sea por mi equipo:
- AM2 X2 4800.
-GIGABYTE GA-MA69GM-S2H (Con gráfica integrada pero la he deshabilitado en la BIOS).
- 2 x 1 GB DDR2 600.
- Tacens Valeo SMART 480w.

Si alguien tiene alguna idea de porqué pasa esto, o se le ocurre alguna solución le estaría muy agradecido.

Gracias y un saludo.
A mi me da que tu grafica anda mal ya que la mi en el crysis (el demo que anda peor que el juego) a 1440x900 en High me va en una media de 30fps y maximo bajon de 20fps
y el call of duty 4 (calidad extra con filtros a 1440x900) en 40fps y casi no tengo bajones salvo algunas ocaciones que baja a 30fps
sinceramente no e visto targeta mas estable que esta no varia los fps mucho (no como mi 7600gt jajaja)
Gracias pot tu respuesta nacer89, pienso lo mismo que tú, pero necesitaba otra opinion.

Visto lo visto me llegaré a cambiarla, la compré el miércoles, así que no creo que los de appinformatica no me pongan ninguna pega, lo que si me temo es que me tocará esperar a que les llegue otra remesa.

Un saludo.
es ati? todo esta dicho. suerte
R4MB0 escribió:es ati? todo esta dicho. suerte

No se que tienes en contra de ATI... en fin
No tiene nada que ver el que sea ATI, he leido muy buenos comentarios sobre esta tarjeta en foros, pero se ve que me ha tocado la china.

Iré a cambiarla por otra (espero tener mejor suerte) y en paz.

Un saludo.
SEANEGRO ME GUSTARIA SABER COMO ARREGLASTE EL PROBLEMA DE LOS PARONES, PORQUE A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE TE PASABA, Y YA LA CAMBIE POR OTRA Y SIGUE PASANDO, LEI EN OTRO FORO QUE MOVIENDO EL SLOT POWER A HEAVY SE SOLUCIONABA, PERO PUES EN MI MOBO NO C DONDE ESTE ESO ES UNA SAPPHIRE 690MH, Y mi FUENTE NO CREO QUE SEA ES UNA COOLER MASTER EXTREME 600WATTS. ayuda porfavor
28 respuestas