parpadean dos luces VERDES

no se si a alguno le habrá pasado pero lo he buscado por el foro y por google y no he visto informacion:
desde esta mañana a mi xbox le pasa algo raro. de repente empiexa a parpadear las luces verdes 1º y 2º (se enciende la 1, se apaga y se enciende la 2º, se apaga la segunda y se enciende la primera y así todo el rato). no sale ningun error por pantalla ni tampoco se congela el juego y puedo seguir jugando con normalidad pero no se, es raro y me preguntaba si es el anticipo de algun tipo de error o es que algo está chungo en mi consola
¿Tienes la consola en vertical, verdad? Si la tienes en horizontal olvida mi siguiente teoría...

Parece que se te haya estropeado el sensor de inclinación de la consola, que le dice si está en horizontal o vertical para que el anillo de luz siempre se vea "bien". Partiendo de una posición vertical, el segundo cuadrante se "convierte" en el primero al ponerla en horizontal. De ahí que si el sensor está atontado esté alternando entre las posiciones 1 y 2.

Si tienes un segundo mando prueba a conectarlo también, el juego de luces debería ser más curioso todavía.
mocelet escribió:¿Tienes la consola en vertical, verdad? Si la tienes en horizontal olvida mi siguiente teoría...

Parece que se te haya estropeado el sensor de inclinación de la consola, que le dice si está en horizontal o vertical para que el anillo de luz siempre se vea "bien". Partiendo de una posición vertical, el segundo cuadrante se "convierte" en el primero al ponerla en horizontal. De ahí que si el sensor está atontado esté alternando entre las posiciones 1 y 2.

Si tienes un segundo mando prueba a conectarlo también, el juego de luces debería ser más curioso todavía.

si, la tengo en vertical porque en horizontal no me cabe al lado de la tele. miraré lo que me cuentas porque parece factible
Si es nueva descambiala y asi no te comes la cabeza y te aseguras que no va a ir a mas
sefirot888 escribió:Si es nueva descambiala y asi no te comes la cabeza y te aseguras que no va a ir a mas

es de segunda mano, comprada hace mas de dos años por su primer dueño
El sensor de posicion, que estara un poco chungo, o simplemente que la consola esta un pelin inclinada. Apagala y sacudela un poco. A ver si asi se pone bien.

salu2
(mensaje borrado)
6 respuestas