Parpadeo constante lcd.

Bien, tengo un problema y queria exponerlo aqui aver si alguien sabria que hacer.
Me ha llegado hoy un cable vga <-> componentes para conectar el pc a un LCD que tengo ( ni tiene hdmi ni dvi ), yo crei que al conectarlo al pc y a la tv todo iria sin problemas, ya que la ps3 la tengo tmb conectada por componentes y no me da problemas,pero al conectarla y detectarla el pc, empieza a parpadear, pero sin ninguna imagen, muestra el canal en el que esta y esa imagen parpadea todo el rato, sin mostrar nada, solo el fondo negro.
El pc me la detecta como monitor no pnp generico, y el nvidia control panel como Pantalla analogica.
Alguna solucion =/?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo también tengo un cable de vga a componentes que lo compré en pccomponentes y me pasa algo parecido a lo tuyo y es que conectando un netbook a una tv lg de 32" se me ve descuadrado y en verde y conectando un pc de sobremesa ni se me ve. Estos cables creo que son un timo.
Lo de verde es normal si la grafica no cambia el sistema de color de salida, el componentes y el VGA manejan sistemas de color diferentes (el VGA es RGB y el Componentes "Y Pb Pr"), si la grafica no cambia la salida de video de RGB a YPbPr los colores se veran mal. (a veces hay que especificar en las opciones que se esta usando un cable por componentes) Y el que salga descuadrado es cosa de que la TV se ajuste (muchas tienen una opcion de Autoajuste) o jugar un poco con las opciones de pantalla de la grafica.

y el que no se te vea Raks One puede que sea por la resolucion, por componentes solo podras ver 480p (640x480 60hz), 720p (1280x720 60hz) y si es FullHD 1080p (1920x1080 60hz), aunque las graficas algunas pueden forzar tambien 1080i, fuera de dichas resoluciones no veras nada.
Vale, pongo alguna de esas resoluciones, y hace lo mismo , sale y entra del av solo, como parpadeando.. nose que hacer :S
Tengo una nvidia gts250 por si sirve de algo =/
Gracias!

PD: La entrada de la TV no es xq uso la ps3 en la misma, xD
dale a forzar deteccion de pantallas en los drivers, a veces las nvidia se ponen muy puñeteras con estos temas, sufri en mis carnes un caso con una 8800gt (creo que tu grafica es un refrito de esta misma)
Detectarla me la detecta como monitor no pnp generico, y al detectarla y activarla (con resolucion 720p)me empieza a parpadear la tv sin mostrar nada, todo negro solo muestra AV3.
Me podrias decir como hiziste tu?estoy desesperado xDD
Gracias y un saludo
Pues ahora mismo no lo se, no tengo nvidia, pero se encuentra facilmente en el panel de control de los drivers, era en una pestaña en la que solo aparece la opcion de forzar deteccion.
6 respuestas